Roadhouse Blues

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 26/02/2016
Pues es cierto que es preferible hacer los temas desde cero, es preferible no usar esos Backing Track, pero a mi me gusta grabar las cosillas del tirón, soy incapaz de grabar, regrabar, masterizar, volver a masterizar, me perdería entre tanta pista y aparecería en la China :jajajaja:

Y hacer un video como esos que os montais algunos, ya ni te cuento, nací peleao con la informática, :cabezazos:

Así que esto es un tema desde cero, y grabado del tirón todos los instrumentos a una sola toma, osea, hecho en el tiempo que dura el tema.

¿Que como? Pues con una banda :mrgreen: y por supuesto grabao con el mejor equipo del mundo: el movil, que no tenemos otra cosa :tomatazos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
04 Roadhouse blues.mp3
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
j-zero
#2 por j-zero el 26/02/2016
Que bien lo pasais cabritos :banda_rock: , mola el Roadhouse Blues :musica: , ademas al cantante le va bien el tono y el rollo del Morrison :palmas2:
A seguir asi tios+1 :saludo:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 26/02/2016
j-zero escribió:
Que bien lo pasais cabritos , mola el Roadhouse Blues , ademas al cantante le va bien el tono y el rollo del Morrison
A seguir asi tios+1



Eso es lo mejor, disfrutamos como enanos :banda_rock:

Muchas gracias Zerete :amigos:
Subir
MarckyV
#4 por MarckyV el 26/02/2016
:ok: A ver cuando grabais un disco! el solo me ha encantado. :banda_rock: a disfrutar de la música!
Subir
Marcos Contel
#5 por Marcos Contel el 26/02/2016
¡Qué gustazo oíros disfrutar con este temazo! :palmas2:

Y pedazo de solo.

Felicidades y un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 26/02/2016
MarckyV escribió:
A ver cuando grabais un disco! el solo me ha encantado. a disfrutar de la música!


De momento con ensayar y algún bolo de vez en cuando nos conformamos, no tenemos muchas pretensiones mas que pasarlo bien.

Muchas gracias :)

Añadir que el bajista es también miembro del foro, el Gran Goyo Feroz :amigos:
Subir
Andro
#7 por Andro el 26/02/2016
Como mola no?? El cantante muy bien, el grupo se nota que os lo pasais de pu**a madre y el sonidaco de esa guitarra.. Uff eso si que mola..

Me mola Don Luis.. :banda_rock: :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 27/02/2016
#5 gracias Marcos, los solos los improviso, una vez me salen bien y otras peor. :amigos:
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 27/02/2016
Toma ya, como os envidio compañero...Os lo pasáis teta!!!Y como sonáis, además menudo solazo.
Bien,bien, bien :brindis:
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 27/02/2016
Pues que quieres que te diga, estas tomas del local de ensayo tienen su encanto. Está muy chula la versión luisito.

Eso sí, espero que no os pongáis hasta arriba como el grupo versionado, que si no no te veo muriendo joven :D :D

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 28/02/2016
Andro escribió:
Como mola no?? El cantante muy bien, el grupo se nota que os lo pasais de pu**a madre y el sonidaco de esa guitarra.. Uff eso si que mola..

Me mola Don Luis..


Es cierto, hay mucha calidad y no me refiero a mi mismo sino a los compañeros empezando por el cantante, la verdad es que es un lujo tener unos compañeros así, porque además de llevarnos todos bien, lo cual es algo ya difícil de conseguir siendo seis ( en esta grabación faltan dos), dan la talla y se les ocurren buenas ideas, lo que consigue sacar lo mejor de los demás.

Muchas gracias Andro :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 28/02/2016
#9 y yo a ti con los peazo peces que sacas del agua.
Muchas gracias y un abrazo Paulino. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo