Road to you (EduXtreme42)

EduXtreme
#37 por EduXtreme el 11/01/2010
Angakok escribió:
Menuda sorpresa tronk!!!
La verdad es que tenía ganas de escucharte algo propio,y no me has defraudado en absoluto,todo lo contrario,suena de P.M. y tiene un rollo ochentero del copón,lo cual me gusta aun más,jejeje...
Un abrazo Edu!!!


Gracias, Valde.

Me alegra oiros a más de uno que suena ochentero, para mi eso es un piropo, como te puedes imaginar.

Un abrazo, colegui.

:brindis:

Galdrum escribió:
Ahora que me pones aquí el enlace, la verdad es que sí que lo había visto, aunque ya no me acordaba...:oops:

Ahora entiendo lo que comentabas sobre el inicio de la canción puesto que la primera que subiste tiene un comienzo del mismo estilo.

Un saludo



Ya me pasó en ese tema, ahora cuando lo veo se me hace eterno el trozo hasta que entra la guitarra y estoy ahí mirando las nubes. Esta vez intenté no repetirlo, aparte de que se trataba en este caso de muchísimo más tiempo.

:brindis:

opusdream escribió:
Pues Edu, te invito enfervorecidamente, como he echo yo mismo tambien hace poco, a rescatar temas propios antiguos y actualizarlos, porque a mi al menos me ha encantado descubrir tanto en este tema tuyo, como en colaboraciones donde has hecho solos originales(Megajam 2009, we´re stars...)la faceta un tanto desconocida de Eduxtreme, la de compositor original, y es algo q no se te da nada mal, tio.

El tema esta wapo, y el solo me ha recordado a ratos a satriani, y a ratos (de nuevo no se porqué ) a John Norum, salvando las distancias esta claro y con el sonido y la calidad tuyas propias.

Porque quien sabe, lo mismo pasa como en su dia con lo stemas de Toni LLoret, cuando gente como Chinavai o nosequien subian sus propias covers de sus temas ;). ¿te imaginas? El coverman del foro siendo versionado :P...... jajajjaa se me ocurren ideas descabelladas,como crear un topic de imitar a tus foreros guitarreros o tributarlos. Lo iba a tener dificil contigo pero bueno, eres unico.


Muchas gracias, Jaime.

Intentaré rescatar algún otro tema, aunque no te creas que tengo mucho más en el baúl, pero algo saldrá.

:brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ejotacero
#38 por ejotacero el 09/01/2014
Pues yo veo una base muy digna, y con el solo te quedarías a gusto. Para no saber componer no está nada mal el resultado, tampoco te tiene que quedar bohemian rhapsody, con que se pueda escuchar es suficiente, y con éste no duele la oreja.
Subir
EduXtreme
#39 por EduXtreme el 09/01/2014
ejotacero escribió:
Pues yo veo una base muy digna, y con el solo te quedarías a gusto. Para no saber componer no está nada mal el resultado, tampoco te tiene que quedar bohemian rhapsody, con que se pueda escuchar es suficiente, y con éste no duele la oreja.


Más que a gusto, socio, lo pasé teta componiendo esto, y - bastantes años después - regrabándolo en video.

¡Muchas zenkius por el reflote, EJ0! :amigos:

:brindis:
Subir
trullols
#40 por trullols el 09/01/2014
Esto no es un reflote, es inflar de aire al titanic :mrgreen:

La verdad es que el temita sigue molando mogollón, de eso no cabe duda... Manoplazo verde!!
:amigos:
Subir
Nicky
#41 por Nicky el 09/01/2014
Pues me parece un gran tema Edux, acostumbrado a verte haciendo covers, me ha sorprendido gratamente, y creo que es un tema que tiene bien marcada una parte para meterle una melodía de voz y una letra (si es que no lo has hecho ya), la parte de solista cojonuda como acostumbras.
Enhorabuena y dale mas caña a este tipo de temas, Manoplazo que te va
Subir
graceland
#42 por graceland el 09/01/2014
La guitarra tarda en entrar pero ¡no veas como entra! y ¡cómo continúa!. La composición en general está de p.m. Me ha gustado mucho descubrir esta faceta tuya. Enhorabuena.
Subir
Miercoles mod
#43 por Miercoles el 09/01/2014
Heavy ochentero del bueno :D

Muy bueno EduX, pedazo de solo :ok: fino fino, masuno que te va

Un besote! :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#44 por El_Onanista_en_el_tejado el 09/01/2014
definitivamente no tienes ya excusas, ni que lo tuyo no es componerr ni leches, esto esta de pm.... así que a partir de ahora haz el favor de además de las versiones de vez en cuando deleitarnos con algo tuyo, que la base y demás a fin de cuentas es lo de menos, lo que importa es tu aportación guitarril!! :okis:
Subir
bripac
#45 por bripac el 10/01/2014
Bueno poco hay que decir que no se dijera ya............a mi me gusto el tema, la ejecución como siempre..genial.......................
!!! AH¡¡ solo añadir, que antes cuando tenia alguna duda sobre algun tema, consultaba Youtube.......ahora primero me paso por el perfil de EduXtreme42............un saludo :bien:
Subir
EduXtreme
#46 por EduXtreme el 10/01/2014
trullols escribió:
Esto no es un reflote, es inflar de aire al titanic :mrgreen:

La verdad es que el temita sigue molando mogollón, de eso no cabe duda... Manoplazo verde!!
:amigos:


¡Gracias por la re-visita, César! Digo "re-" porque fuiste el primero en comentar este video en su día, jejeje.... qué tiempos.... :D

¡Un abrazo, compa!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#47 por EduXtreme el 10/01/2014
Nicky escribió:
Pues me parece un gran tema Edux, acostumbrado a verte haciendo covers, me ha sorprendido gratamente, y creo que es un tema que tiene bien marcada una parte para meterle una melodía de voz y una letra (si es que no lo has hecho ya), la parte de solista cojonuda como acostumbras.
Enhorabuena y dale mas caña a este tipo de temas, Manoplazo que te va


Este tema forma parte de una maqueta de 10 temas instrumentales que hice en el pleistoceno. Tenía en mente precisamente eso, que ninguno llevaría letra, aunque quizás este sería el único que podría readaptarse para ello.

¡Me alegro de que te haya gustado, Nicky, gracias por pasar y comentar! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#48 por EduXtreme el 10/01/2014
graceland escribió:
La guitarra tarda en entrar pero ¡no veas como entra! y ¡cómo continúa!. La composición en general está de p.m. Me ha gustado mucho descubrir esta faceta tuya. Enhorabuena.


¡Me alegro de que así sea! ¡Muchas gracias por tus palabras, Graceland! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo