Road To Ruin - RIIR

gorgue
#1 por gorgue el 08/11/2007
Habeis oido el disco de estos tios?,no es gran cosa pero para los tiempos que corren en el hardrock melodico suenan geniales no se si duraran mucho el cantante es el de jagged edge,a mi el album me recuerda un poco al slaves and masters de deep purple, a whitesnake, a Mr.big, en definitiva suenan a clasicos pero suenan muy bien.Creo que es el unico disco nuevo que ultimamente he oido mas de 2 veces.Un 8 para esto tios.83366316d94ff84cd163dbfbcfde6-55008.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 08/11/2007
gorgue escribió:
a mi el album me recuerda un poco al slaves and masters de deep purple, a whitesnake, a Mr.big, en definitiva suenan a clasicos pero suenan muy bien.Creo que es el unico disco nuevo que ultimamente he oido mas de 2 veces.Un 8 para esto tios.https://files2.soniccdn.com/old/thum_65847325587563bb.jpg


Creo recordar, que el solo que se marca Paul Gilbert en el Live 'n' Kickin' de Mr. Big se llama Road to Ruin... :ok:
Subir
gorgue
#3 por gorgue el 09/11/2007
Road to ruin no es un solo de Paul Gilbert es una cancion de Lean into it.
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 09/11/2007
Que es el solo que se marca en el live...
Subir
notsag
#5 por notsag el 07/02/2008
comparto. Es un gran disco, que me hizo recordar a ciertas etapas de rainbow. Y coincido en que es de lo mejorcito que se ha editado ultimamente.
Subir
medivh
#6 por medivh el 25/02/2008
HUmm cuantas road to ruin XDDD
tambien es una cancion de mi grupo de thrash! xDDDD
Omg!! me huelo las demandas xdDD jjajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas