Rito Satriánico

Hojalata
#13 por Hojalata el 25/03/2021
salto del agua 1_1.mp3 ( 8.97MB )
Añoranzas de la tierra desde pluton
Archivos adjuntos ( para descargar)
salto del agua 1_1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hojalata
#14 por Hojalata el 25/03/2021
Alodelmor Que entrada mas chula, super bonita, Audi visual de 10, luego ya te enfadas , de las buenas tuyas, bends chulos y sonidaco
Ruso menudo susto al empezar!!, fraseo muy bueno, sonidaco, los cambios perfectos el 2,17 buenisimo
Juan Mojacar De la leche Brutal,,, ejecutada pienso que perfecta, sonidaco y gustazo tremendo de High level
Juancarr Bends y fraseo para mi super buenos, melancólica como ella sola con licks perfectos en los cambios 2,33 buenísimo guitar muy original
Subir
Juan Mojácar
#15 por Juan Mojácar el 25/03/2021
Juancar51: me encanta ese sonido tan blusero que tienes en esta guitarra; con él me da la sensación que clavarás el sonido de Clapton. Muy bien tocado cuando pasas a la parte aguda en 1:30 y, mejor aún, en 3:30. Enhorabuena...!!!

Hojalata
: me ha gustado mucho ese juego de guitarras, y, especialmente, la improvisación desde el 2:18 hasta el final. Olé...!!!
Subir
1
juancar51
#16 por juancar51 el 25/03/2021
Hojalata: Estupendas guitarras, con melodías y potente fraseo. La palanca va que trina. En el 2:18 entran unas guitarras muy guapas, entretejiendo un motivo y revoloteando alrededor del mismo. Cojonuda la composición Plutoniana. Bravo!!!
Subir
1
alodelmo
#17 por alodelmo el 26/03/2021
- Juancar51: muy melódico y pausado, reflexivo incluso :jajajaja: , sonido chulo, en el cambio metiéndole más garra, una jam muy guapa, fistro.
- Hojalata: amores plutónicos, podías hacer un disco que se llamase así :jajajaja: , una jam de calidad como todas las tuyas, con capas de melodías y sonoridades guapas, cojonuda!
Subir
1
JuanD
#18 por JuanD el 28/03/2021
Hola! Quería compartirles mi resultado, antes de que lo oigan, 3 cosas:
1. Estoy muriendo de la alergia, así que tal vez me desconcentró un poco al tocar.
2. Se que me falta un poco de limpieza, pero aun así estoy feliz con lo que me salió.
3. Tal vez le falta algo a mi pobre técnica.

Quiero compartirlo porque aunque no es la mejor improvisación, es la primera que hago, y la verdad me inspiré y me terminaron saliendo los 10 min, me gustaría que alguno de uds, que veo tienen bastante experiencia puedan dar sus recomendaciones, sin mas, los dejó con mi impro...



P.D.: Esto fue grabado con mi guitarra Viper GE93, pasándola por la salida de audífonos de mi ampli (en limpio, con eq a 0 todo) para entrar en la entrada de la tarjeta integrada de mi PC, grabado en Reaper usando un ampli virtual ML Sound Lab Roots, específicamente el Fluff 5043, tal vez la calidad del sonido no sea la mejor. D:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Improvisacion sobre jam en DM.mp3
Subir
1
juancar51
#19 por juancar51 el 29/03/2021
Juan: Aquí cada cual toca con lo que tiene y eso repercute obviamente en la calidad sonora, pero al menos para mi, es secundario: Lo importante es lo que te sale al tocar. Tu mezcla esta bien, se distingue bien la guitarra con la base y del tono está chulo. No es necesario tocar los diez minutos si no quieres, puedes cortar cuando quieras. Metes un fraseo pentatónico solvente, muy acertado en los cambios y con mucha expresividad. Consejo, el que nos dan a todos, jajaja, cuidar los bends cuando los haces y sobre todo, el tempo y los espacios. Se ve que yo no los sigo. Está guapa la improvisación!!!!
Subir
1
Juan Mojácar
#20 por Juan Mojácar el 29/03/2021
Juan: estoy enteramente de acuerdo con lo que te dice Juancar51, incluso con su consejo final.
Adelante con tu progresión, y no dejes de colgar nuevas aportaciones siempre que puedas: así mejorarás mucho en poco tiempo.
Gran trabajo...!!!
Subir
1
JuanD
#21 por JuanD el 29/03/2021
Gracias a ambos por responder, estaré pendiente de otros backing para participar, estaré sacando varios covers este año, asi que les dejo mi linktree, así les echan un vistazo a los que ya tengo, saludos y QUE LA MUSICA NO PARE!!

linktr.ee/juandcarrero
Subir
Juan Mojácar
#22 por Juan Mojácar el 29/03/2021
Juan escribió:
les dejo mi linktree, así les echan un vistazo a los que ya tengo


Vayaaaa....!!! Pero si eres un joven con mucho talento...!!!

Me encanta tu voz y tienes muchísima sensibilidad musical. Te esperamos por aquí: NO NOS DEJES...!!!
Subir
1
Felip
#23 por Felip el 29/03/2021
Ostras! Y tanto! Ánimo Juan, a seguir dándole!
Subir
2
juancar51
#24 por juancar51 el 29/03/2021
Juan escribió:
les dejo mi linktree


Bravo chaval!!!!! Me han gustado. Tienes talento.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo