Rito Satriánico

Juan Mojácar
#1 por Juan Mojácar el 24/03/2021
Hola, familia.

Os dejo esta base, que gustará a quienes disfruten de los solos melódico/satriánicos (satánicos para quien los toca).
https://www.youtube.com/watch?v=A7XD8yVZtec


Espero que alguien se una. Esta noche colgaré mi aportación a la causa, en cuanto libere algo del trabajo que se me acumula encima de la mesa.

Un saludo desde Mojácar.

Juan
Archivos adjuntos ( para descargar)
RITO SATRIANICO-Deep Rock Ballad Guitar Backing Track Jam in D.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 24/03/2021
Me encanta, rito satriánico :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: En un rato pruebo a ver qué me sale
Subir
Hojalata
#3 por Hojalata el 24/03/2021
yt1s.com - Deep Rock Ballad Guitar Backing Track Jam in D (1).mp3 ( 10.69MB )
igual sube i dont now espero que sea esa base
Archivos adjuntos ( para descargar)
yt1s.com - Deep Rock Ballad Guitar Backing Track Jam in D (1).mp3
Subir
Juan Mojácar
#4 por Juan Mojácar el 24/03/2021
Gracias, Hojalata, por subir el .mp3...!!!

No hace falta decir que espero ansioso vuestras aportaciones y, especialmente, la tuya, que será, como habitualmente, un "acontecimiento planetario" y plagada de recursos "estratosféricos".

Imaginación al poder...!!!
Que se note que somos artistas...!!!
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 24/03/2021
Voy con mi rito oscuro

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ruso
#6 por Ruso el 24/03/2021
#5 Alodelmo buen arranque con gusto a whisky y tabaco y lego desenfundado la ametralladora y disparando notas por todo el mastil. Buena, compañero.
Va lo mio onda Julio Iglesias, Manolo Galván y Raphael.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balad.mp3
Subir
Juan Mojácar
#7 por Juan Mojácar el 24/03/2021
Aquí lo mío.
Como está tocado con una Gibson con las cuerdas gordas, lento y con frases sencillas, se notan los defectos de digitación una barbaridad. Si estuviésemos en un estudio de grabación, al final de la canción se oiría por los auriculares aquello de "vale, venga, al principio otra vez para grabar...", pero es "defecto del animal", no se puede hacer ya nada...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juan Mojácar
#8 por Juan Mojácar el 24/03/2021
Alodelmo: muy melódico, como pide la canción. En el 7:08 no se sabe si eres tú o el mismísimo Satriani... Me ha gustado mucho...!!!

Ruso: gran sonido el que sale de esa guitarra, con apuntes muy melódicos. Bien tocado...!!!
P.D.: no sabes tú cómo se pone Raphael cuando se calza la ropa de rockero: https://www.youtube.com/watch?v=dEQ4zyMNWR8 (tiene gracia hasta para desafinar como un cochero: minuto 3:35 y minuto 5:25 hasta el final apoteósico...).
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 24/03/2021
- Ruso: sonido guapo, un buen motivo de arranque, toques melódicos chulos, mola el estribillo, buena jam.
- Juan Mojácar: homenaje always with me always with you para empezar, suena guapa la paula, en el estribillo metes unas líneas con mucha fuerza, buen vibrato, muy buena! A la mitad se te cuela un negro, y luego sigues.
Subir
Juan Mojácar
#10 por Juan Mojácar el 24/03/2021
alodelmo escribió:
homenaje always with me always with you para empezar,

Palabra de honor que no lo hice a propósito; acabo de escuchar "ese tema al que usted se refiere" (vid. Rajoy) y, obviamente, se parece mucho más de la cuenta (un plagio, vamos...). Quizá mi subconsciente retenga líquidos...

alodelmo escribió:
A la mitad se te cuela un negro

Es que con tanto tratamiento de imágenes tardaba mucho en subir al Youtube y le quité un trozo así, de forma abrupta, para que se notase bien el tijeretazo. Lo otro era quedarme sin siesta, y ya me había puesto el pijamita...
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 25/03/2021
Vamos con los ritos satrianicos esos.

Alodelmo: Pues un buen comienzo, con frases elocuentes y siguiendo con caña en el estribillo, repitiendo la formula, incorporando más efectos según avanza. Muy melódica te ha quedado. Bien guapa.

Ruso: Un tono agudete. Bonito fraseo, melancólico y bien metido en los cambios. Te ha quedado mu chulaaaa!!

Juan Mojácar: Pues si, el arranque recuerda algo al always ese, del cual ya hicimos una jam en su dia, y recuerdo que me la aprendí que me costo lo suyo, total para olvidárseme a los dos dias, bueno que desvario. Buena jam, muy en tu estilo con ese tono tan genial. Estupenda!!!

Aqui voy con lo que me ha salido, aprovechando que acabo de llegar a casa y tengo unos dias de fiesta, pues ná...a grabar videos, con lo que me sale, eso si. Probando tonos a ver si consigo alguno que merezca la pena.

Subir
Ruso
#12 por Ruso el 25/03/2021
#7 juanmojacar que gran tono sale de la paulita aunque indudablemente son los dedos. Muy bueno esa "expropiación" a la melodía de always
#11 juancar51 no estuviste muy prolijo como otra veces en la digitación pero como se nota esos tremendos bends los ligados claptonianos y la tensión que logras cuando el tema se pone más emotivo. Bien ahí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo