RISING FORCE (Yngwie Malmsteen), cover guitarra y voz

galdrum
#25 por galdrum el 19/02/2021
Buff, brutal Juanjo, no tiene nada que envidiar al original. Es más me ha gustado más esta versión por tener ese toque diferente.
Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#26 por Miercoles el 19/02/2021
Brutal, Juanjo, brutal... Mucho curro hay ahí, pero mucho, enhorabuena!! :)
Subir
Josu314
#27 por Josu314 el 19/02/2021
¡Muy bueno! :bien:
Además con un sonido súper bien conseguido. Yngwie me parece de los más complicados para hacer cover, precisamente por la técnica de mano derecha que tiene.
Hay un tal Chris Brooks que ha editado un montón de ejercicios enfocados en este tipo de técnica pero yo nunca me he atrevido.
Y lo de cantar además ya está a otro nivel xD.
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#28 por Juanjo Pelegrín el 19/02/2021
Muchímas gracias!!! Miércoles y Galdrum, mae mía, cuantísimo tiempo!!! me alegro de toparme con vosotros!

Efectivamente, esta técnica de púa circular es muy específica, requiere mucha práctica; pero claro que se puede. Te da también otra óptica a la hora de hacer las cosas y puede resultar mucho más interesante para ir ganando velocidad.
Subir
Marcos
#29 por Marcos el 19/02/2021
Wow increible la calidad de sonido que tiene esto te quedó excelente.
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 19/02/2021
#29 Muchas gracias compañero
Subir
Jaime J.Márquez
#31 por Jaime J.Márquez el 19/02/2021
Amiguete, un dia de estos te vas a hacer un esguince en un dedo ya veras jajajjajaa. Fabuloso, pa variar.

Por cierto el del comentario 8 creo q lo habeis entendido mal, estaba a mi juicio echandote una gran alabanza con todo el humor negro, pero bueno.

Ole tu polla
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 20/02/2021
Gracias tronco! Me escribió por privado el compañero, la oyó deprisa y corriendo y pensó que era la de estudio, lo cual para mí es todo un halago! Un millón de gracias"!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo