El Rincón del Poker!

f3rm1on
#37 por f3rm1on el 22/06/2012
se puede ofrecer material guitarril como forma de pago?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
mrk894
#38 por mrk894 el 22/06/2012
#37 Es todo gratuito sin animo de lucro :D
Subir
manu9
#39 por manu9 el 22/06/2012
#38 Lo he perdido todo :suicidio:
Subir
manu9
#40 por manu9 el 22/06/2012
#38 EEy tio, ha estado entretenido....pero va muy rápido para mí....ya echaremos otra :pesas:
Subir
mrk894
#41 por mrk894 el 22/06/2012
Eso practicar, yo la verdad que llevo varios años y tengo varios campeonatos ganados online y fisicos ;) pero es cuestion de saber jugar con un pelin de suyerte ;)
Subir
jose_sinpropina
#42 por jose_sinpropina el 22/06/2012
solicitud enviada.jeje.
Subir
mrk894
#43 por mrk894 el 22/06/2012
#42 Ya estás dentro, pues bien poco a poco ya somos 4 ;)
Por ahora como ya digo hay una mesa abierta, yo siempre estaré sentado para que en el momento que alguien se siente empiece la partida, salvo los ratos que salga a ensallar o con los colegas y/o duerma, estaré hay para jugar, si quereís poner una hora para jugar los 4 o lo que sea hablarlo por aqui ;)

Un saludo compas :brindis:

:saludo:
Subir
jose_sinpropina
#44 por jose_sinpropina el 22/06/2012
hola.tengo un problemilla,e has validado como miembro y parece que stoy confirmado.pero cuando le doy al boton de "libre" para sentarme en la mesa,me sale lo siguieente:lo sentimos,pokerstars no ofrece partidas de dinero ficticio en tu zona.
ni idea de por que puede ser
Subir
mrk894
#45 por mrk894 el 22/06/2012
:sorprendido: joder pues nose....prueba a meterte en una mesa normal del juego aver si te va fuera del home games
Subir
jose_sinpropina
#46 por jose_sinpropina el 22/06/2012
pues no,no me deja,ayer estuve desplumando a unos guiris y todo iba normal.y desde esta mañana pone que en mi zona no se puede jugar con dinero ficticio,curioso,porque nunca he jugado en este servidorr con dinero real.
he mandado un aviso alos administradores de la pagina a ver si me solucionan algo.

de todas formas,no se si puede ser por lo siguiente:al introducir la ID del club y el codigo de invitacion,tambien me pide un nombre,y he puesto mi nick del foro,aunque en este sitio siempre he jugado con el nombre con el cual me registré,que es tronko76.no se si he vuelto loco al seervidor,aunque lo dudo porque si no no me hubiera aceptado la contraseña,vamos digo yo.jaja.
esperemos a ver que me dicen.
Subir
mrk894
#47 por mrk894 el 22/06/2012
Pues no tengo ni idea....si ves que no te soluciona nada, create otro usuario...
Subir
jose_sinpropina
#48 por jose_sinpropina el 22/06/2012
pues si,me va a tocar crearme otro usuario,porque ademas,me acabo de dar cuenta que alguien está utilizando mi correo de hotmail sin mi permiso.porque al entrar a confirmar la contraseña de pokerstars...me han desaparecido todos los correos antiguos y tengo nuevos a saco,y todos spam y de gente que no conzoco
curioso,todo esyto en dos horas.menos mal que en ese correo no guardaba nada importante.
en fi voy crear otro usuario y a ver que pasa.jaja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo