El Rincón del Poker!

mrk894
#1 por mrk894 el 20/06/2012
Buenas compañeros, como yo seguro que hay mas de un fanatico al mundo del poker, concretamente del la modalidad Texas Holdem.
Soy un gran jugador y juego online a diario, con el servidor Pokerstars.
Desde hace un tiempo hay un apartado para crean grupos, y hacer torneos entre los miembros, asique habia pensado en hacer uno los guitarristas del foro ;) Sin animo de lucro para jugar con dinero ficticio y darle unas partidas de vez en cuando, que quien se anima? ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
punky72
#2 por punky72 el 20/06/2012
yo me animaria pero no se jugar... :no_lo_se: :no_lo_se:
Subir
bon4ever
#3 por bon4ever el 21/06/2012
Es gratuito?
Subir
vic_tor
#4 por vic_tor el 21/06/2012
Si es gratuito apúntame
Subir
jose_sinpropina
#5 por jose_sinpropina el 21/06/2012
eso estaría genial.me gusta mucho la idea,de veras!!!!!!!!!!!
Subir
davidrock
#6 por davidrock el 21/06/2012
A mi tambien me gustaria estoy falto de practica pero me gustaria jugar :saludo:
Subir
mrk894
#7 por mrk894 el 21/06/2012
Por supuesto que es gratuito compañeros,descargar el servidor desde aqui http://www.pokerstars.es/poker/download/ os haceís un usuario si es que no lo tenéis y a cojerle el tranquillo, hay miles de personas jugando en este servidor a diario, en el apartado de "HOME GAMES" yo creare un grupo, donde los del foro podremos jugar todos juntos sin dinero ni nada, con dinero ficiticio que se llama pero OJO! este también se acaba :D y hay que esperar hasta que te lo vuelvan a dar... :p Mi intención es juntarnos unos pocos y hacer torneillos, comentar nuestros faroles etc etc :risa:
Venga que pasaremos un buen rato, quien tiene ya el servidor y se defiende con el?

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
jose_sinpropina
#8 por jose_sinpropina el 21/06/2012
programar algun torneo para un dia y hora concreto estaría genial.
yo tengo un usuario crado y suelo jugar,pero no piloto mucho de crear grupos y ese rollo.
seguiré este hilo,jeje.
Subir
vic_tor
#9 por vic_tor el 21/06/2012
Pues acabo de probarlo y no se que mierda he hecho que he ganado :D O me ha tocado un grupo de mancos o es que soy bueno y no lo sabia xDD
Subir
bon4ever
#10 por bon4ever el 21/06/2012
ya estoy apuntado o registrado o lo que sea jajja

contar conmigo para unas timbas
Subir
mrk894
#11 por mrk894 el 21/06/2012
jajaja me mola el rollo pues bueno compañeros lo que teneis que empezar es con esto:


- Si aún no lo tienes, descárgate el software gratuito de PokerStars en http://www.pokerstars.es
- Abre el lobby principal y haz clic en la pestaña de Home Games
- Haz clic en el botón "Únete a un club de poker"
- Introduce el ID de mi club: 651586
- Introduce mi código de invitación: 123456789

Iros metiendo y empezamos a jugar ;)
Subir
vic_tor
#12 por vic_tor el 21/06/2012
#11 Listo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo