Riki5 y Thorin Jam por partida doble

Coco
#13 por Coco el 30/04/2012
Muy buenas las dos jams. Enhorabuena a los dos. Espero que os juntéis pronto para machacar otra base. Muy buenos los sonidos de las dos guitarras. Y gran trabajo de edición thorin. Bravo !!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 30/04/2012
Coco escribió:
Muy buenas las dos jams. Enhorabuena a los dos. Espero que os juntéis pronto para machacar otra base. Muy buenos los sonidos de las dos guitarras. Y gran trabajo de edición thorin. Bravo !!!!!!


Gracias tio!! A ver si nos juntamos de nuevo...todo se andará ;)

Salud!!
Subir
riki5
#15 por riki5 el 30/04/2012
---------------
fran alonso escribió:
Gran Jam ... me han gustado un montón los dos ... joer, Riki es alucinante, grandísima técnica y ejecución además del sonidazo .... y el amgo Thorin muy bien, me ha encantado el sonidazo de la Les Paul ... y en el segundo video el uso del Wah le ha venido de maravilla ... Thorin, has hecho un papel super digno y a la altura de la Jam !!


Muchas gracias Fran todo una alago veniendo de ti,Thorin está inmenso en todos los sentidos..

Un Abrazo... :amigos:

Paulino escribió:
!!Qué buen rato me he pasado viendo los dos vídeos!!
Thorín has hecho bien en conservar ambos vídeos porque en los dos hay grandes momentos,menudos dos cracks os habéis ido a juntar.
La parte de Ricardo es más pausada, con puro sonido strato de manos de esa Vintage y seguro que el ampli George y con un gran fraseo blusero, para mi gusto el volumen de la guitarra se ha quedado un pelín baja respecto a la base pero no obstante se aprecia perfectamente el toque y el sonido strato.
Tu parte Thorín también está genial, con un sonido más afilado y agresivo, más al estilo rock-blues , a lo Moore y con esa "Paula" dando buena caña. Además tienes parte muy buenas con buenos licks y fraseo.
Poco más que añadir, ambos sois unos cracks y da gusto escuchar cosas como esta.[/quote

Muchiiiisimas gracias Paulino,el ampli que utilizo es que tú sabes,el George Thunderbird y el pedal de overdrive es el Carl Martin Plexitone,si no sueno bien con todo el arsenal que llevo...es para caparme..
La impro que hicisteis tu y Thorin estuvo inmensa.... :bien:

Un Abrazo Paulino

trullols escribió:
Si señor, geniales las dos tomas, dos buenos sonidacos, el uno más tranqui, el otro más filado y cañero, ambos con buen feeling y es que además la base ayuda, muy buenas si señor!!!! Flechita verde para los dos[/quote

Muchas Gracias Trullols por pasarte,ver los dos vídeos que se ha currado Thorin y por los comentarios....todo un alago.

Un Abrazo

:amigos:

kodro2 escribió:
Buen par de jams. Sonidazos. Felicidades por el trabajo a los dos


Muchiiiisimas gracias Kodro2

Un abrazo.. :amigos:

platerow escribió:
Ultimamente le tiras a las Jam que da gusto.Mi enhorabuena amigo,seguro que con esto que haces ultimamente tu nivel sube un monton(el que tenias ya era muy bueno).
Me ha gustado también ver el "duelo" Fender Gibson...y no se por cual decidirme,me gustan los dos.
A Riki5,no lo conocia,pero como bién dices es un maquinon...y ya sabes el refran...quién a buén arbol se arrima...jajajajaja
Enhorabuena a los dos
Te va una flechica y cuando entre riki,le tiro otra.
P.D:Que recuerdos ver el poster de mazinger z en la pared....hay...que recuerdos de los sabados por la tarde de mi mas tierna niñez


Muchioiiiismas gracias Platerow,me encanta que te hayan gustado los vídeos..

La guitarra es una Stratocaster american Vintage 62 con pastillas Kinman Mk-III un cañonazo de guitarra y que menos que hacer este vídeo junto a Thorin con mi mejor hacha...la ocasión lo merecia.
Las pastillas originales de esta guitarra también son tremendamente buenas,son las Fender CS 57/62 y estas pastillas se las puse a una Strato Japonesa que tengo...suena de escánalo.... ;)

Un Abrazo Platerow.. :amigos:

Alexis Belmont escribió:
No me ha sorprendido en absoluto, ambos foreros son unos genios! Si bien no soy muy entendido del estilo esos fraseos me han encantado no solo por la excelente calidad de la ejecución o del gran gear utilizado si no por el cariño que le han puesto Se nota a leguas que disfrutan del jam y eso lo hace ya de por si genial, simplemente sin palabras y para quedar anodadado! Y vaya que esas humbuckers se complementan con esa singles, un duó de muerte, si señor! un +1 super merecido y feclidades a ambos!


Alexis,ni te imaginas lo que me he alegrado cuando he visto el archivo de audio que has metido en esta sección.....suena de auténtico lujo y se nota que has trabajado muchisimo con la guitarra...
Agradezco que te pases por aquí,hayas visto los vídeos y que te hayan gustado y...sigue currandotelo que no veas como suena esa guitarra... ;)

Un Anrazo alexis.. :amigos:

manlopsan escribió:
Muy buenas jams se habéis marcado los dos!!

Enhorabuena.
Quizás me haya gustado más la segunda toma, pero ambas son muy buenas.

Un saludo.


Muchas gracias malopsan por pasarte.

A mi también me gusta más el segundo vídeo,ya que acabamos thorin y yo a la vez la impro..

Menudo currazo se ha tenido que pegar Thorin con la edición...unas caña no thorin...100.. :bebemucho: :borracho:
Subir
riki5
#16 por riki5 el 30/04/2012
Coco escribió:
Muy buenas las dos jams. Enhorabuena a los dos. Espero que os juntéis pronto para machacar otra base. Muy buenos los sonidos de las dos guitarras. Y gran trabajo de edición thorin. Bravo !!!!!!


Thorin se lo ha currado que alucinas con la edición.
Por que vivimos lejos el uno del otro,por que si no...el grupo se formaba rápido,con bataca y bajista y aquí ya no serían bases,si no composiciones y a Thorin se le da muy bien el tema,no solo sabe improvisar y editar vídeo...es un maquina... ;)

Muchiiiisimas gracias coco.

Un Abrazo.. :amigos:
Subir
1
Alexis Belmont
#17 por Alexis Belmont el 30/04/2012
#12 No seas modesto, tío. Ambos son muy buenos músicos así que no hay nada de malo en aceptarlo :)

Y vaya que sí, cada una tiene una voz muy característica y muy personal, que por lo que veo no han escatimado en gastos para obtener ese sonido :D

#16 Igual a mi por el hecho de que te hayas pasado y escuchado el proyectito! Realmente fue algo inesperado y agradable :brindis: Me he esforzado pero creo qu edeja bastante que desear por el momento, aunque eso sí me gusta escucharme, de cualquier modo lo mío es muuuy digital y más "frío" no hay dinámica y alma. En cambio tu trabajo esta lleno de calidez, un sonido acojonante y un feeling de esos pocos que hay, todo un trabajo el tuyo!!! Espero seguir escuchando más jams tuyas que siempre es un placer y sobre verte más seguido por aquí!

Uns aludte y abrazo, Riki! :rock:
Subir
platerow
#18 por platerow el 30/04/2012
Te pongo el +1 riki.
Esa stratocaster es de las de tres posiciones,verdad?.que utilizas para el ruido de las pastillas,suponiendo que hayas microfoneado tu ampli.Esta apantallada?...perdona,pero soy muy pregunton,jeje
En cuanto a thorin....es verdad lo que dicen por arriba,eres un maquina y tambien espero mas cosas tuyas....pero vamos no es por meterte presion,eh?
Subir
heavyfan
#19 por heavyfan el 30/04/2012
Enhorabuena a los dos por esas pedazo jams compañeros :aplausos: :aplausos:

+1 para ambos :ok:

buen trabajo :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 30/04/2012
heavyfan escribió:
Enhorabuena a los dos por esas pedazo jams compañeros :aplausos: :aplausos:

+1 para ambos :ok:

buen trabajo :brindis:

saludos :guitarrista:


Gracias compañero!! Me alegra de que te guste ;)

platerow escribió:
En cuanto a thorin....es verdad lo que dicen por arriba,eres un maquina y tambien espero mas cosas tuyas....pero vamos no es por meterte presion,eh?


No...si ya veras lo pesadito que soy...tu espera... :D

Salud!!
Subir
riki5
#21 por riki5 el 30/04/2012
platerow escribió:
Te pongo el +1 riki.
Esa stratocaster es de las de tres posiciones,verdad?.que utilizas para el ruido de las pastillas,suponiendo que hayas microfoneado tu ampli.Esta apantallada?...perdona,pero soy muy pregunton,jeje


Me puedes hacer todas las preguntas que quieras,que para eso estamos... ;)
Exacto...esta guitarra venia con un selctor de pastillas de tres posiciones instalado de serie,pero en su maleta también llevaba otro selector de pastillas de 5 posiciones y como s evidente...lo cambie.
La guitarra no está apantallada,lo que lleva unos pedazo de pastillas que alucinas..unas Kinman MK-III,que te dan un el sonido clásico Fender de toda la vida y con nada de ruido,sobre todo con distorsiones....
Son pastillas que son muy caras,pero son perfectas para tocar en limpio,les cuesta mucho romper,pero apretándolas con un buen ampli valvular y un buen pedal de overdrive,te da un sonido precioso.
Vamos...que es otra opción más dentro de la extensísima gama de pastillas de recambio que hoy en día existen para Stratos.
Las pastillas que llevaba de origen también son acojonantes,lo que estas se las puse a otra Strato que tengo..

Un abrazo.. :amigos:

heavyfan escribió:
Enhorabuena a los dos por esas pedazo jams compañeros

+1 para ambos

buen trabajo


Muchiiisimas gracias heavyfan.. ;)

Un abrazo... :amigos:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 30/04/2012
¡Wow! :shock:

Par de peazo de jams os habéis marcado, amigos. Me han gustado mucho las dos, aunque me quedaría quizás con la primera si tuviera que elegir.

Thorin, se te ve una mejoría impresionante desde aquellas jams comunitarias en las que coincidíamos. Tienes una soltura ya improvisando de flipar, tío. Más guapo tu sonido en la primera jam, para mi gusto, menos recargado (mira quién habla de sonido recargado, jojojo.... :D)

A tí, Riki, qué te voy a decir: un sonido impecable y un toque blusero magistral, socio. Me quito el sombrero, de veras.

Enhorabuena a los dos, compañeros, y +1 por duplicado.

¡Un abrazoooo!

:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 30/04/2012
Joé qué maravilla!!!! Rick se sale de todas las pistas!!! Vaya máquina!!! Y tú estás pero que muy bien!!! Os han quedado unos videos de webs!!! Fantástico, compas!!!
(Vaya correa que llevas, Thorin, eso aguanta 10 Les Paul y de las not chambered, je, je...). Un saludo!!
Subir
Thorin
#24 por Thorin el 30/04/2012
EduXtreme42 escribió:
¡Wow! :shock:

Par de peazo de jams os habéis marcado, amigos. Me han gustado mucho las dos, aunque me quedaría quizás con la primera si tuviera que elegir.

Thorin, se te ve una mejoría impresionante desde aquellas jams comunitarias en las que coincidíamos. Tienes una soltura ya improvisando de flipar, tío. Más guapo tu sonido en la primera jam, para mi gusto, menos recargado (mira quién habla de sonido recargado, jojojo.... :D)

A tí, Riki, qué te voy a decir: un sonido impecable y un toque blusero magistral, socio. Me quito el sombrero, de veras.

Enhorabuena a los dos, compañeros, y +1 por duplicado.

¡Un abrazoooo!


Jejejeje, hombre si no he mejorado desde aquellas jams...ya es que me corto las manos :D que de eso hace como 2 o 3 años...a mi tambien me gusta mas el sonido con menos chicha, creo que pega mejor con la base, pero era por no hacerlas las dos iguales ;)

Gracias por pasarte tio

Juajilo escribió:
Joé qué maravilla!!!! Rick se sale de todas las pistas!!! Vaya máquina!!! Y tú estás pero que muy bien!!! Os han quedado unos videos de webs!!! Fantástico, compas!!!
(Vaya correa que llevas, Thorin, eso aguanta 10 Les Paul y de las not chambered, je, je...). Un saludo!!


Muchas gracias Juajilo!! Por eso pillé esa correa...para evitar problemas de peso (de la guitarra...los mios tienen mala solucion :D )

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo