Riki5 y Thorin Jam por partida doble

Thorin
#1 por Thorin el 29/04/2012
Buenas compañeros!!

Pues nada, a raiz de la jam con Paulino, salio esta colaboracion con mi amigo riki5, asi que aqui os dejo las dos improvisaciones que hemos hecho...

Son dos, porque le pase la base a riki y el grabo dos tomas una empezando el y otra dejandome el pricipio a mi, y me dijo que eligiera la que mas me gustara...joder, pero es que el tio es tan bueno, que no podia dejar una de las dos en el tintero, asi que decidí hacer las dos...

Riki ha hecho unas jam ACOJONANTES!! Yo buenamente he hecho lo que he podido al lado de este maquinon....como siempre, grabado por mi parte en una o dos tomas para que sea una impro pura y dura...

Esperamos que os guste, y decir que ha sido un verdadero placer colaborar con este compañero y amigo del foro...

Salud!!



Subir
12
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 29/04/2012
Gran Jam ... me han gustado un montón los dos ... joer, Riki es alucinante, grandísima técnica y ejecución además del sonidazo .... y el amgo Thorin muy bien, me ha encantado el sonidazo de la Les Paul ... y en el segundo video el uso del Wah le ha venido de maravilla ... Thorin, has hecho un papel super digno y a la altura de la Jam !!

Mi enhorabuena a los dos :brindis:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 29/04/2012
!!Qué buen rato me he pasado viendo los dos vídeos!!
Thorín has hecho bien en conservar ambos vídeos porque en los dos hay grandes momentos,menudos dos cracks os habéis ido a juntar.
La parte de Ricardo es más pausada, con puro sonido strato de manos de esa Vintage y seguro que el ampli George y con un gran fraseo blusero, para mi gusto el volumen de la guitarra se ha quedado un pelín baja respecto a la base pero no obstante se aprecia perfectamente el toque y el sonido strato.
Tu parte Thorín también está genial, con un sonido más afilado y agresivo, más al estilo rock-blues , a lo Moore y con esa "Paula" dando buena caña. Además tienes parte muy buenas con buenos licks y fraseo.
Poco más que añadir, ambos sois unos cracks y da gusto escuchar cosas como esta.
+1 para ambos :brindis:
Subir
trullols
#4 por trullols el 29/04/2012
Hola!

Si señor, geniales las dos tomas, dos buenos sonidacos, el uno más tranqui, el otro más filado y cañero, ambos con buen feeling y es que además la base ayuda, muy buenas si señor!!!! Flechita verde para los dos :risa:
Un saludo!!!
:amigos:
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 29/04/2012
Buen par de jams. Sonidazos. Felicidades por el trabajo a los dos.
Subir
platerow
#6 por platerow el 29/04/2012
Ultimamente le tiras a las Jam que da gusto.Mi enhorabuena amigo,seguro que con esto que haces ultimamente tu nivel sube un monton(el que tenias ya era muy bueno).
Me ha gustado también ver el "duelo" Fender Gibson...y no se por cual decidirme,me gustan los dos.
A Riki5,no lo conocia,pero como bién dices es un maquinon...y ya sabes el refran...quién a buén arbol se arrima...jajajajaja
Enhorabuena a los dos
Te va una flechica y cuando entre riki,le tiro otra.
P.D:Que recuerdos ver el poster de mazinger z en la pared....hay...que recuerdos de los sabados por la tarde de mi mas tierna niñez
Subir
platerow
#7 por platerow el 29/04/2012
He dicho duelo fender-Gibson....pero ahora tengo dudas de si es una Fender....que guitarra es?
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 30/04/2012
fran alonso escribió:
Gran Jam ... me han gustado un montón los dos ... joer, Riki es alucinante, grandísima técnica y ejecución además del sonidazo .... y el amgo Thorin muy bien, me ha encantado el sonidazo de la Les Paul ... y en el segundo video el uso del Wah le ha venido de maravilla ... Thorin, has hecho un papel super digno y a la altura de la Jam !!

Mi enhorabuena a los dos :brindis:


La verdad es que riki le saca un sonidazo a ese ampli George...
Yo he ido justito, hace tiempo que no toco practicamente nada...a ver si pongo remedio...y en el video del wha, entre mover el pie y tocar casi me vuelvo loco :D

Gracias por pasarte Fran ;)

Paulino escribió:
!!Qué buen rato me he pasado viendo los dos vídeos!!
Thorín has hecho bien en conservar ambos vídeos porque en los dos hay grandes momentos,menudos dos cracks os habéis ido a juntar.
La parte de Ricardo es más pausada, con puro sonido strato de manos de esa Vintage y seguro que el ampli George y con un gran fraseo blusero, para mi gusto el volumen de la guitarra se ha quedado un pelín baja respecto a la base pero no obstante se aprecia perfectamente el toque y el sonido strato.
Tu parte Thorín también está genial, con un sonido más afilado y agresivo, más al estilo rock-blues , a lo Moore y con esa "Paula" dando buena caña. Además tienes parte muy buenas con buenos licks y fraseo.
Poco más que añadir, ambos sois unos cracks y da gusto escuchar cosas como esta.
+1 para ambos :brindis:


Muchas gracias por pasarte Paulino!! :ok: Lo de los volumenes intente dejarlo lo mas nivelado posible...pero fue toda una odisea...riki me mando sus videos con el audio tomado directamente de la camara...que menudo micro tiene esa camara porque suena de lujo...y con la base muy baja....de esos videos extraje el audio, para luego mezclarlo con la base sola...y despues con esta mezcla, usarla yo como base...o sea, un currazo!! (riki me debes una cerveza :bebemucho: )

Al final a lo mejor quedo un poco mas bajo el...no se, lo que si se es que estaba hasta los huevos de los auriculares :musica:

trullols escribió:
Hola!

Si señor, geniales las dos tomas, dos buenos sonidacos, el uno más tranqui, el otro más filado y cañero, ambos con buen feeling y es que además la base ayuda, muy buenas si señor!!!! Flechita verde para los dos :risa:
Un saludo!!!
:amigos:


Muchas gracias Cesar!! Me alegro de que te haya gustado ;)

kodro2 escribió:
Buen par de jams. Sonidazos. Felicidades por el trabajo a los dos.


Gracias kodro...da gusto hacer estas cosas y que a la gente le guste...muchas gracias por pasarte!!

platerow escribió:
Ultimamente le tiras a las Jam que da gusto.Mi enhorabuena amigo,seguro que con esto que haces ultimamente tu nivel sube un monton(el que tenias ya era muy bueno).
Me ha gustado también ver el "duelo" Fender Gibson...y no se por cual decidirme,me gustan los dos.
A Riki5,no lo conocia,pero como bién dices es un maquinon...y ya sabes el refran...quién a buén arbol se arrima...jajajajaja
Enhorabuena a los dos
Te va una flechica y cuando entre riki,le tiro otra.
P.D:Que recuerdos ver el poster de mazinger z en la pared....hay...que recuerdos de los sabados por la tarde de mi mas tierna niñez

platerow escribió:
He dicho duelo fender-Gibson....pero ahora tengo dudas de si es una Fender....que guitarra es?


Ese platerow....pues creo que si es Fender...ahora pasara riki a confirmarlo. Eso hago arrimarme a buenos arboles...a ver si se me pega algo...ya te digo que algunos de los licks que ha usado aqui riki me los pienso aprender....
Gracias por pasarte...como siempre ;)

Salud!!
Subir
riki5
#9 por riki5 el 30/04/2012
Lo primero....has estado genial en la impro Thorin,me ha gustado mucho tu parte y es todo un lujazo compartir este video contigo.

La edición del vídeo te ha quedado tremenda,te has currado a lo grande...y el resultado es bueniiiiisimo..

Insisto...toda una gozada compartir video contigo Juan.. :bien:

:amigos:
Subir
6
Alexis Belmont
#10 por Alexis Belmont el 30/04/2012
No me ha sorprendido en absoluto, ambos foreros son unos genios! Si bien no soy muy entendido del estilo esos fraseos me han encantado no solo por la excelente calidad de la ejecución o del gran gear utilizado si no por el cariño que le han puesto Se nota a leguas que disfrutan del jam y eso lo hace ya de por si genial, simplemente sin palabras y para quedar anodadado! Y vaya que esas humbuckers se complementan con esa singles, un duó de muerte, si señor! un +1 super merecido y feclidades a ambos! :aplausos: :brindis:
Subir
Manlopsan
#11 por Manlopsan el 30/04/2012
Muy buenas jams se habéis marcado los dos!!

Enhorabuena.
Quizás me haya gustado más la segunda toma, pero ambas son muy buenas.

Un saludo.
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 30/04/2012
riki5 escribió:
Lo primero....has estado genial en la impro Thorin,me ha gustado mucho tu parte y es todo un lujazo compartir este video contigo.

La edición del vídeo te ha quedado tremenda,te has currado a lo grande...y el resultado es bueniiiiisimo..

Insisto...toda una gozada compartir video contigo Juan.. :bien:


Todo un honor compartir jam contigo tio....el curro ha sido un rato, no es para tanto :D

Ya haremos otra ;)

Alexis Belmont escribió:
No me ha sorprendido en absoluto, ambos foreros son unos genios! Si bien no soy muy entendido del estilo esos fraseos me han encantado no solo por la excelente calidad de la ejecución o del gran gear utilizado si no por el cariño que le han puesto Se nota a leguas que disfrutan del jam y eso lo hace ya de por si genial, simplemente sin palabras y para quedar anodadado! Y vaya que esas humbuckers se complementan con esa singles, un duó de muerte, si señor! un +1 super merecido y feclidades a ambos! :aplausos:


El genio es riki....yo voy de comparsa ;)

La verdad es que ha quedado muy bien lo de las dos guitarras...cada una con su personalidad caracteristica..

Gracias por pasarte compañero!!

manlopsan escribió:
Muy buenas jams se habéis marcado los dos!!

Enhorabuena.
Quizás me haya gustado más la segunda toma, pero ambas son muy buenas.

Un saludo.


Muchas gracias tio!! A mi la verdad es que me gustan las dos...sobre todo las partes de riki...tendriais que haber visto mis cara en las partes del video que no toco, y que he eliminado claro esta :D

Salud!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo