Riffworks

brutaco
#37 por brutaco el 22/09/2009
Olvídate de la tarjeta de sonido... con el controlador asio y conectado a través del puerto USB no necesitas la tarjeta de sonido para nada.

Te explico el recorrido del sonido para que lo comprendas.

El sonido parte de tu guitarra, pasa al la pedalera, de la pedalera al ampli (lo cual ya lo estas escuchando) y a la vez pasa a través del puerto USB al ordenata, que este esta leyendo la info para impactarla en el software a través del controlador asio.

No necesitas nada más. Solamente unos cascos que as de enchufar en la pedalera para poder escuchar lo que has grabado.
Porque cuando tu software reproduzca el sonido que has grabado lo va mandar a la salida de los cascos de tu pedalera.

Si quieres pasar el sonido a través de la tarjeta de sonido es otra Historia... No te comas el tarro que como no sea para grabar algo semi profesional no te hace falta.
:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
brutaco
#38 por brutaco el 23/09/2009
Exactamente compañero, tienes que poner unos auriculares o enchufar el ampli en la salida de los auriculares.

Pero en el software de RiffWorks, si se debe de mover las barritas de entradas del audio.
Si no se mueven puede ser que no tengas bastante volumen en la pedalera o a la guitarra.

:brindis:
Subir
bulldog32
#39 por bulldog32 el 25/09/2009
javi5150 escribió:
acabo de bajarme la version gratuita, tiene una pinta buena para juguetear con el¿alguien tine manual en español?
Puedo utilizar un amplitube o guitar rig con el..., la verdad es q me parecio un poco dificil de manejar:oops:


En este video se ve en 5 mins como usarlo.
Y parece que funciona con Amplitube, Ezdrummer etc...

YouTube - Sonoma Riffworks T4 Tutorial
Subir
figon
#40 por figon el 15/11/2009
hola,el ezdrummer lo tengo con el cubase,si se puede poner con el riffworks,¿como? gracias de antemano
Subir
rencinas
#41 por rencinas el 27/01/2010
Tengo un problema con el Riffworks con POD X3 LIVE. Cuando le doy al play de la bateria, y empiezo a tocar la guitarra todo Ok. Todo se oye por el ampli (bateria y guitarra), pero a los 30-45 segundos, se deja de oir la bateria.

He visto por algún comentario que el USB tiene que ser 2.0 y no estoy seguro si el mio lo es. ¿Puede ser por esto?

Gracias a todos de antemano.
Subir
steven-mora
#42 por steven-mora el 27/01/2010
todo usb es universal ese no es el problema. eso pasa por un problema en el pod q se desconecta, tienes que actualizarlo con el monkey, creo q es un problema del firewall a mi me pasaba antes, pero lo actualice y ceso.. cuando te pase desconectalo y vuelvelo a conectar
Subir
rencinas
#43 por rencinas el 28/01/2010
Gracias por contestar....

Al desconectar y conectar se soluciona, pero vuelve a pasar, a los pocos segundos lo mismo.

Todos los drivers y demás están actualizados. La verdad es que no se que mas mirar....
Subir
olafkonia
#44 por olafkonia el 17/02/2010
Sabes si hay algun manual en español? he buscado pero no me ha ido bien. gracias.
Subir
nesteel
#45 por nesteel el 15/04/2010
Hola, aprovechando el post, queria saber si al Riffworks le puedes meter una pista mp3 de acompañamiento, ya sea una backing track o una cancion, y grabar encima o en otra pista.
Gracias de antemano y saludos.
Y ya de paso si alguien quiere darme su opinion sobre el Line 6 Guitar port Rifftracker pues bienvenido.
http://es.line6.com/rifftracker/
Subir
nanoguitarra
#46 por nanoguitarra el 09/12/2010
Hola keria saber como hacer para poner el amplitube ,,dentro del riffworks de manera tal que asi puede grabar los sonidos del amplitube desde el riffwoks con la bateria ect ,,desde muchas gracias
Subir
maxy1104
#47 por maxy1104 el 19/06/2012
bueno emm yo soy muy novato y acabo de instalar el riffwork hace 2 dias y no lo he probado aun
mi pregunta seria : q necesito para usarlo.. me refiero a q solo tengo una pedalera zoom g1xn y un ampli fender squier de 10w.
q tendria q comprar? y xfa sean economicos jaajaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo