Riffworks

raskayu
#1 por raskayu el 02/07/2007
Hola me pille el Rifworks hace unos meses y aunque ya hago mis pinitos con el no se editar las baterias correctamente, alguien lo controla??, si es asi espero vuestra ayuda
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
leon
#2 por leon el 03/07/2007
La verdad es que no se si en el RiffWorks rulaban bien los VST's... haber si responde alguien que lo haya probado... ^^U
Subir
raskayu
#3 por raskayu el 03/07/2007
Leon escribió:
La verdad es que no se si en el RiffWorks rulaban bien los VST's... haber si responde alguien que lo haya probado... ^^U


Perdona mi ignorancia pero que son los VST´s ?????
Subir
leon
#4 por leon el 03/07/2007
VST = Virtual Studio Technology

Son todos esos programas como el Ezdrummer, Bromstick Bass...etc que transforman el sonido MIDI a un sonido más real...

Por eso te decía que no se si en el Riffworks funcionaban, por ejemplo, el Ezdrummer... ^^U
Subir
cesar.lab
#5 por cesar.lab el 14/05/2008
este programa es super bueno tiene sonido real y graba muy bien
Subir
josue_2008
#6 por josue_2008 el 14/05/2008
claro yo solo vengo aca para confirmar
Subir
cesar.lab
#7 por cesar.lab el 14/05/2008
josue usted donde compro el programa
Subir
zahid07
#8 por zahid07 el 14/05/2008
supongo que en la pagina oficial de line6 no??, yo lo trate de probar pero me confundio mucho. Realmente es muy bueno??
Subir
josue_2008
#9 por josue_2008 el 14/05/2008
zahid07 escribió:
supongo que en la pagina oficial de line6 no??, yo lo trate de probar pero me confundio mucho. Realmente es muy bueno??


claro amigo en la pagina de line6 lo baje ....
Subir
cesar.lab
#10 por cesar.lab el 24/06/2008
buenos dias yo compre el programa y hasta ahora lo esroy manejando...alguien sabe si cuando uno graba una cancion ,despues se puede escuchar en el computador sin necesidad de colocar el pedal
Subir
musicman
#11 por musicman el 21/10/2008
hoLa compañeros, acabo de instalarme el riffworks pero solo tengo unos riff demo de bateria, alguien me podria pasar algun presets mas de riff de baterias. o como funciona esto? por que he intentado hacer yo mi propia bateria y no se como? aparte necesitas algun programa mas?
:roll:
Subir
brutaco
#12 por brutaco el 30/12/2008
Hola a todos, yo he instalado el Riffworks T4 que es gratis y funciona 100 x 100 lo único que tiene capao es cuando lo pasas a MP3 que solo lo pasa en 16bit.
Va de muerte, toy flipando. La batería es configurable totalmente, puedes meter bajo, voz, lo que quieras.
Si alguien tiene alguna duda de como enchufar todo o lo que sea por mínimo que sea que me pregunte... soy un diccionario abierto... después de to lo que he pasado para hacer que funcione todo y nadie me daba norte, invertiré el proceso y ayudare a to dios...
:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo