Riffworks

luis caldera
#13 por luis caldera el 03/01/2009
BUENAS A TODOS AMIGOS ALGUIEN POR FAVOR QUE ME PUEDA INFORMAR TENGO EL RIFFWORKS T4 EXCELENTE EL INSTANT DRUMMER LA INTERFAZ Y TODO ESO EL PUNTO ES QUE CUANDO GRABO POR EJEMPLO UNA GUITARRA RITMICA COMO PRIMER TRACK(LAYER) SE METE EL SONIDO DE LA BATERIA ES DECIR YO PENSE QUE LA BATERIA DEBERIA QUEDAR EN UN TRACK POR SEPARADO COMO LOS SECUENCIADORES CON LOS QUE HE TRABAJADO ANTES Y AQUI PUES CUANTOS MAS TRACKS(LAYER) HAGA SE METE LO QUE GRABE EN EL ANTERIOR ENTONCES EL SONIDO QUEDA COMO REPETIDO Y SUENA COMO SI TUVIERA UN REVERB O ALGO DE RETARDO"MUY FEO" ALGUIEN QUE ME AYUDE PUES ME GUSTA LA IDEA DE USAR EL RIFFWORKS POR LO PRACTICO..LO USO CON UN POD XT CONECTADO POR USB CON GEAR BOX AHORA ANTES USABA EL POD DIRECTO A LA PC IGUAL SERVIA BIEN EL PROBLEMA ES ESE DE QUE SE GRABE LA BATERIA EN CADA NUEVO LAYER!!!!:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
brutaco
#14 por brutaco el 03/01/2009
Super facil compañero, tienes que pulsar en el botoncito de desactivar la bateria, el botoncito en si esta al lado del metronomo.

Un saludo campeon
Subir
supertincho
#15 por supertincho el 04/02/2009
hola me baje el riffworks y me siento un idiota por que no suena la guitarra, ya esta enchufada pero no pasa nada hay algun boton de ON??
hay algun tutorial para retrasados!!???
Subir
nico_dussio22
#16 por nico_dussio22 el 08/02/2009
hola ,yo tengo el riffworks,y nesesitaria un manual es español.

si alguno save que lo pase.
gracias!

saludos.
Subir
brutaco
#17 por brutaco el 09/02/2009
Este es mi MSN [email]superbrutu@hotmial.com[/email] agregarlo y me preguntáis cuando tenga todo delante, ya veras como todo es fácil.
Yo me suelo poner con el programa al medio día o por la noche a partir de las 9:30 más o menos.

Haber si nos juntamos algunos y sacamos un tema guapo...
Subir
azderel
#18 por azderel el 14/04/2009
Brutaco escribió:
Hola a todos, yo he instalado el Riffworks T4 que es gratis y funciona 100 x 100 lo único que tiene capao es cuando lo pasas a MP3 que solo lo pasa en 16bit.
Va de muerte, toy flipando. La batería es configurable totalmente, puedes meter bajo, voz, lo que quieras.
Si alguien tiene alguna duda de como enchufar todo o lo que sea por mínimo que sea que me pregunte... soy un diccionario abierto... después de to lo que he pasado para hacer que funcione todo y nadie me daba norte, invertiré el proceso y ayudare a to dios...
:ok:


vi la disposicion que te tomas ante el foro y pues con pena o no, decido pregutnarte como hacer para grabar mi guitarra con este programa... lei que necesito ASIO...si ya lo tengo, pero despues ke?
conecto mi guitarra y luego?... ya lo hice tambien... cuando comienzo a utilizar otro de los programas que ya tenia como el amplitube metal que se le puede añadir al riffworks sale un sonido o ruidi blanco como el de la radio cuando no sintoniza nada o la tele sin programacion, se escucha mi guitarra pero el sonido del que te hablo siempre esta alli y ninguno de los efectos que tiene el amplitube suena, solo el sonido de ruido.--
me ayudarias?
me dirias como lo instalaste tu?
te lo agradecere permanentemente.
---------------------------------
Brutaco escribió:
Hola a todos, yo he instalado el Riffworks T4 que es gratis y funciona 100 x 100 lo único que tiene capao es cuando lo pasas a MP3 que solo lo pasa en 16bit.
Va de muerte, toy flipando. La batería es configurable totalmente, puedes meter bajo, voz, lo que quieras.
Si alguien tiene alguna duda de como enchufar todo o lo que sea por mínimo que sea que me pregunte... soy un diccionario abierto... después de to lo que he pasado para hacer que funcione todo y nadie me daba norte, invertiré el proceso y ayudare a to dios...
:ok:


vi la disposicion que te tomas ante el foro y pues con pena o no, decido pregutnarte como hacer para grabar mi guitarra con este programa... lei que necesito ASIO...si ya lo tengo, pero despues ke?
conecto mi guitarra y luego?... ya lo hice tambien... cuando comienzo a utilizar otro de los programas que ya tenia como el amplitube metal que se le puede añadir al riffworks sale un sonido o ruidi blanco como el de la radio cuando no sintoniza nada o la tele sin programacion, se escucha mi guitarra pero el sonido del que te hablo siempre esta alli y ninguno de los efectos que tiene el amplitube suena, solo el sonido de ruido.--
me ayudarias?
me dirias como lo instalaste tu?
te lo agradecere permanentemente.
Subir
brutaco
#19 por brutaco el 14/04/2009
Lo primero es hacerte con el material necesario para que funcione el programa.

- Guitarra, Bajo, micrófono o los instrumentos que precises para el tipo de música que hagas.
- Aparato donde se enchufa el instrumento a tocar, guitarport, pedalera line6 X3 Live, o cualquier aparato de los que existen en el mercado para conectar a través del puerto USB.
- Ordenador medio que... para que no sea una odisea abrir y cerrar programas, por supuesto con USB 2.0.
- Amplificador de guitarra o bajo.

Instalas el Software RiffWorks T4 en el ordenata.

1º paso - enchufas el instrumento a la entrada del guitarport (Guitar in, Aux in, Mic in)
2º paso - enchufas de la salida del guitarport al ampli (audio out, line out)
3º paso - conectas del USB del guitarport al ordenata.
4º paso - ¿ya tienes todo enchufado?, enciendes el ordenata.
5º paso - Enciendes la pedalera o el guitarport, te lo detectara el ordenata y le pones los drives necesarios.
6º paso - ejecutas el RiffWorks T4, si tienes bien instalado los drives se te configura todo solo.
7º paso - das volumen al ampli y generas sonido para probar, tiene que empezar a moverse las barras de potencia del programa que aparecen abajo y a la izquierda.

Si con todo esto no te funciona es porque estas haciendo algunos de los pasos mal.
Vuelve a repasarlo desde el principio.

Si funciona bien ya puedes empezar a grabar lo que quieras.

cualquier cosa al msn [email]superbrutu@hotmail.com[/email]
:leyendo:
Subir
Ivan
#20 por Ivan el 14/04/2009
¿Y no se puede hacer todo esto sin el ampli? Me refiero a grabar directamente teniendo como targeta de sonido el pod o la del ordenador.
Un saludo
Subir
mincho_19
#21 por mincho_19 el 19/04/2009
Este programa es muy bueno si se mescla con el amplitube. Con cualquier versión , pero hay que instalar unos controladores asio. Yo lo uso y me salió muy bueno..
Subir
Javi5150
#22 por Javi5150 el 20/04/2009
acabo de bajarme la version gratuita, tiene una pinta buena para juguetear con el¿alguien tine manual en español?
Puedo utilizar un amplitube o guitar rig con el..., la verdad es q me parecio un poco dificil de manejar:oops:
Subir
Javi5150
#23 por Javi5150 el 23/04/2009
¿como hago para darle efectos a la guitarra???puedo utilizar el guitar rig, amplitube o gtr...con el??
toi perdidisimo:oops:
Subir
deadmayin
#24 por deadmayin el 13/06/2009
k bien oye me podrias decir como es k puedo grabar la guitarra con este programa porfavor te lo agradeceria mucho
:D es k no puedomas bien nose komo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo