Riff lesson (Kiss, Ozzy, Deep Purple y Guns & Roses) Con tabs y backings!

labrujarecords
#25 por labrujarecords el 09/10/2008
muy divertido los gestos y las poses, pero me sigue haciendo reir mas walls
me encanta esta idea que tienes de hacer mini-tutoriales
+1 por esos riffs de toda la vida :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#26 por victordeandres el 10/10/2008
Gracias chicos!:D
Subir
x-act
#27 por x-act el 10/10/2008
Bravo Victor, esos riffs son una pasada! estan superlogrados!!!

Oye, la guitarra es una LTD no? pero así con las llamas no la había visto nunca... qué modelo es y dónde se puede conseguir?
Subir
victordeandres Baneado
#28 por victordeandres el 10/10/2008
X- act es una George linch, no se si se fabrica todavia, es un modelo custom que suena como un cañon, cuando la compre no habia modelo Esp, siendo LTD vale aprox lo que una esp de gama media/alta pero su sonido es cañonerisimo, bueno ya lo ves XD.
Subir
chapuzator
#29 por chapuzator el 12/10/2008
Llevo un rato dandole caña al crazy train con tu magnifico video, y me da la impresión de que en el riff inicial, sacrificas alguna nota en favor de un armonico "marca de la casa" si me puedes decir si es así porque no me cuadra la cosa.

un saludo
Subir
Ataria
#30 por Ataria el 12/10/2008
La versión original no los tiene Chapuzator :) Yo personalmente lo prefiero con el armónico, le da un toque metalero que me encanta.
Subir
chapuzator
#31 por chapuzator el 12/10/2008
Ataria escribió:
La versión original no los tiene Chapuzator :) Yo personalmente lo prefiero con el armónico, le da un toque metalero que me encanta.


Si yo lo estoy tocando así tambien, queda mas chula, lo preguntaba por curiosidad.

Sigo con ella:ok:
Subir
victordeandres Baneado
#32 por victordeandres el 12/10/2008
Toco la versión de Zack Wilde!!!
Si te fijas cuando lo explico despacio toco el MI al aire que en la demo no!!
Hechale un ojo a ambas versiones una con R. ROADS y la otra con Z. WILDE a ver cual te mola mas.
Subir
chapuzator
#33 por chapuzator el 13/10/2008
victordeandres escribió:
Toco la versión de Zack Wilde!!!
Si te fijas cuando lo explico despacio toco el MI al aire que en la demo no!!
Hechale un ojo a ambas versiones una con R. ROADS y la otra con Z. WILDE a ver cual te mola mas.



Eso me imaginaba, estoy buscando la versión de Z. wilde, ya que la que tengo es de RR, y efectivamente hay canciones de ozzy que me molan mas tocadas por el barbudo, aunque a veces te salen los armonicos por las orejas jajajaa:D
Subir
ray_minami
#34 por ray_minami el 18/10/2008
Que te quede claro , por que solo lo dirè una vez ........ That's fucking rock and roll dude!!:aplausos::aplausos:
Subir
victordeandres Baneado
#35 por victordeandres el 19/10/2008
ray_minami escribió:
Que te quede claro , por que solo lo dirè una vez ........ That's fucking rock and roll dude!!:aplausos::aplausos:

Gracias por el comententario, un placer!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas