Riff lesson (Kiss, Ozzy, Deep Purple y Guns & Roses) Con tabs y backings!

rafamontcada
#13 por rafamontcada el 07/10/2008
Buen curro, como lo vives colega. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chinozgz
#14 por chinozgz el 07/10/2008
Genial aportación Victor. Como novato que soy, todas estas cosas me vienen de cine para ir mejorando.

+1
Subir
miguel m
#15 por miguel m el 07/10/2008
muy bueno victor geniales aportes
ves como no es lo mismo oirme a mi intentar tocar a kiss que verte a ti como tocas a kiss
+1
---------------------------------
lo siento tio no me deja el sistema pero te devo uno
Subir
victordeandres Baneado
#16 por victordeandres el 07/10/2008
Gracias por los comentarios...
Miguel M que tu lo tenias dpm lo de Kiss, no te hagas el modesto ehhh XDD un saludo tio, no problem por lo de la repu no lo hago por eso, lo hago porque me gusta y me aburro algunos domingos a la tarde XD.
Subir
chapuzator
#17 por chapuzator el 08/10/2008
Estupenda aportación, me encanta oír esos rifs "clavados" y explicados por alguien que sabe tocar de verdad, te daré otro +1 en cuanto me deje el sistema.

Una pregunta indiscreta, que no sé si me podrás responder, que juguetitos usas exactamente en el video para obtener ese sonido tan redondo?

Y otra cosa, monitorizas el sonido de alguna forma o grabas directamente con el micro de la cámara (supongo que no)

Un saludo y gracias.
Subir
kbutillo
#18 por kbutillo el 08/10/2008
muchas gracias Victor....
con estos aportes nos ayudais muchisimo a los que intentamos tocar la guitarra :saludo:
Subir
animal-jokes
#19 por animal-jokes el 08/10/2008
Muy bueno el material!!!!....sigue adelante!!!:cool:
Subir
Juanmi91
#20 por Juanmi91 el 08/10/2008
Muy buenos como siempre, la única pega que le pongo es el encuadre que le das a la cámara cuando tocas los riffs lentos, se observaría mejor si la pusieras de frente, mirando al diapasón de la guitarra, pero vamos, que no es importante... +1
Subir
victordeandres Baneado
#21 por victordeandres el 08/10/2008
Juanmi91 escribió:
Muy buenos como siempre, la única pega que le pongo es el encuadre que le das a la cámara cuando tocas los riffs lentos, se observaría mejor si la pusieras de frente, mirando al diapasón de la guitarra, pero vamos, que no es importante... +1


Esta es la primera entrega lo hice así porque me digeron que se vería mejor, dime cual te parece mas acertada, para la siguiente, ten en cuenta que solo tengo una camara, ya se que lo ideal serian dos pero no tengo XDD.
Me alegro que os sirva!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
La bases y los bt estan en mas info en la pagina de youtube, si haceis click encima del video os enviará alli! :saludo:
Subir
Juanmi91
#22 por Juanmi91 el 08/10/2008
victordeandres escribió:
Esta es la primera entrega lo hice así porque me digeron que se vería mejor, dime cual te parece mas acertada, para la siguiente, ten en cuenta que solo tengo una camara, ya se que lo ideal serian dos pero no tengo XDD.
Me alegro que os sirva!

La bases y los bt estan en mas info en la pagina de youtube, si haceis click encima del video os enviará alli! :saludo:


Ya la vi en su día la entrega de heavy metal... en cuanto a la siguiente entrega que hagas, el ángulo de la cámara a mí personalmente me gusta más el de la primera entrega, solo que estaría mejor con la cámara un poquito más cerca...

Otra opción sería poner el ángulo de cámara como en el de esta entrega, pero con la cámara en el lado contrario, no se si me explico...

Ya sería hacer experimentos, a ver como se ve mejor, o como te gusta más a ti...

:brindis:
Subir
victordeandres Baneado
#23 por victordeandres el 08/10/2008
Juanmi91 escribió:
Ya la vi en su día la entrega de heavy metal... en cuanto a la siguiente entrega que hagas, el ángulo de la cámara a mí personalmente me gusta más el de la primera entrega, solo que estaría mejor con la cámara un poquito más cerca...

Otra opción sería poner el ángulo de cámara como en el de esta entrega, pero con la cámara en el lado contrario, no se si me explico...

Ya sería hacer experimentos, a ver como se ve mejor, o como te gusta más a ti...

:brindis:


Gracias lo habia cambiado por lo que me habian dicho ...no entedí bien, pensé que era el angulo pero se ve que es desde mas cerca, gracias! :brindis:
Subir
Thorin
#24 por Thorin el 09/10/2008
Buen aporte y buen curro que te has pegado si señor!! +1 al canto para ti!!

Salud!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas