Llevo más de un mes intentando conseguir una información de Richwood y todo este tiempo me encuentro con la página "under construction" , esto como mínimo es poco serio. Alguien sabe si esta marca aún existe???
RingoRango escribió:Llevo más de un mes intentando conseguir una información de Richwood y todo este tiempo me encuentro con la página "under construction" , esto como mínimo es poco serio. Alguien sabe si esta marca aún existe???
Nack escribió:Te puedo decir que las Richwood eléctricas son, para mi, unas de las mejores guitarras en relación calidad/precio. Tengo una richwood telecaster que costaba 300 y me lo dejaron por 230 y te puedo decir que me ha convencido totalmente, el sonido es muy limpio y para mi era más de lo que me esperé con ese precio:ok:
Se las recomiendo a personas con nivel medio/aficionado porke son muy buenas para tocar en casa o en local
Por cierto siguen en pie porque la ultima vez que fui a comprarme un pedal ví una richwood stratocaster con golpeador de espejo wapisima y me dijo el dueño que era nueva, que richwood es una marca desconocida pero a la vez buenisima y te va a dar siempre lo mejor, hazme caso
Baneado
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo