Richie Sambora

GilarteGZ
#1 por GilarteGZ el 04/03/2014
Buenas a todos.
Llevo ya tiempo escuchando mucho a Bon Jovi y la verdad es que Sambora es un fenomeno de la guitarra. Sus solos, me he dado cuenta que tiene algunos que son muy parecidos ya que, como todo guitarrista o casi todo, tienen algunas frases propias y para alguien que escuche un par de canciones no lo notara pero el que escuche todos los cd de Bon Jovi me entendera jajajaja
La verdad es que me gusta muchisimo este hombre, la variedad de sonidos que tiene, la tecnica que tiene, porque yo flipo viendolo tocar :sorprendido: parece que solo pasa la pua por las cuerdas y ya, y tiene la mano sin apoyar ni nada en las cuerdas, yo flipo enserio con este hombre xD y la variedad de guitarras que tiene y ha utilizado, por no decir que gracias a gran parte de el, al menos pienso yo esto, Bon Jovi es lo que es, porque todos tienen una buena composicion pero el ultimo que ha tenido menos composicion de Sambora pues no suena muy bien, al menos para mi.
A mi me gustaria ser como el, pero claro, eso nunca puede pasar. Pero si me gustaria influenciarme de el, pero no se como :| vamos, no tocar igual que el, pero que se note que me gusta. no se si me explico. El se inspiro en los grandes del blues y se nota que le da bien al blues. No se si tocar canciones de Bon Jovi ayudara, porque he buscado licks de el o su estilo pero es que no encuentro nada. Una ayudita con esto si pueden.
Y como ultimo pues que tengo que escuchar a mas bandas, que siempre estoy en las mismas. Me recomiendan bandas? y que piensan de el? que os parece como musico que es?
Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 05/03/2014
Y no prefieres parecerte a ti mismo tocando y que en ese toque haya influencias, entre otros, de Sambora?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo