Richie Sambora -- Biografia, videos, gear y demas...

canito_jd
#49 por canito_jd el 16/09/2008
no saben la envidia que siento, soy de Chile y dudo que hagan una visita a nuestro pais ......gracias por lo del Cd ya me habia eterado..;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
albertoletal
#50 por albertoletal el 13/10/2008
Lo nuevo de Mr.Sambo, tema nuevo compuesto para un nuevo disco homenaje a Les Paul que sale a mediados de este mes.
Por la cancion podemos pareciar como sera su disco en solirario.
Tremendo como siempre, grandioso Sambora, me pone la piel de gallina.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hombre Menguante Baneado
#51 por Hombre Menguante el 13/10/2008
Buen trabajo y sobre todo la búsqueda de imagenes de sus codiciadas signature...... codiciadas por mi al menos. :D Si vuelven a hacerle otra los de fender que se parezca a las anteriores fijo que cae, aunque tenga que empeñar la nevera. :D A pesar de que Bon Jovi no es santo de mi devoción, se pueden decir muchas cosas positivas de Sambora. Sobre todo ese pedazo de sonido que tiene con su guitarra y, sin ánimo de armar polémicas, su voz me gusta más que la de Bon Jovi. Al menos a mi me transmite un poco más.
Un +1 por la biografía, que aunque seguro, Kamikafre, que la has hecho con gusto por tu devoción por Sambora, imagino que te ha costado trabajo.
Saludos
Subir
kamikafre
#52 por kamikafre el 14/10/2008
Lo de que Fender le haga una nueva Signature, lo veo jodidillo, ya está centrado en sus Floyd y custom raras esas que tiene...

lo hice con muchisimo gusto la verdad, por lo que no me costó recuperar toda esa información... además así ayudamos al conocimiento de este fenómeno... que sino, se nos pierde por ahí....
Subir
maravich
#53 por maravich el 27/12/2008
ke grande richie!!!
Subir
rock from 80´s
#54 por rock from 80´s el 28/12/2008
hola!!
acabo de ver este post por casualidad,y menos mal!!!
BON JOVI
wau...
sino fuera por ellos,que habria sido de mi...
hara cosa de 3 años,mientras escuchaba "los 40 criminales" pusieron la cancion de it´s my life y have a nice day,y yo me quede:wau,me gustan estas 2 canciones:shock:
hace 2 años,cuando tuve mi 1º ordenador,lo primero que hice fue buscar informacion de ese grupo que solo conocia por 2 canciones de la radio...quede impactado por todo su largo recorrido musical,desde los 80 hasta la actualidad,no ha llovido ni na...
rapidamente,procedi a bajarme a traves del emule todos sus discos
y cuando escuche la mitica "runaway",lo flipe literalmente
Bon Jovi me abrio los ojos,me dio la oportunidad de conocer un mundo musical anterior al mio,y lo mas importante: pensar por mi mismo,y no estar todo el dia atontado tragandome las porquerias que echan en la radio y que las ponen como superexitos...
gracias a ellos,me adentre en la musica rock/hair/glam/metal de los 80,en la que,EN MI OPINION,ha sido,a pesar del uso y abuso de sintetizadores y de que todos los cantantes llevaban pintas parecidas,una de las mejores epocas musicales:ok:,pues,a pesar de que grupos como Europe eran comerciales,me parece que hasta el menor grupo de los 80 supera con creces la patraña de la radio...
con BonJovi he crecido durante gran parte de mi adolescencia,pues su musica siempre me ha acompañado durante los momentos mas aciagos y mas alegres(no habre escuchado veces sus primeros discos y el Crossroad aquel:);) )y desde hace 6 meses,me he puesto a escuchar a grupos como Guns&Roses(en este momento de mi vida los estoy escuchando a tope,de ahi la foto del avatar:D ) Poison,Whitesnakes,Warrant,Winger,Europe,etc etc...
de no haber sido por ellos,nunca me hubiera introducido a fondo en este mundillo de la musica,de no haber sido por ellos,nunca habria cogido una guitarra(y por ende,de caer en este foro),de no haber sido por ellos,nunca me habria adentrado en la musica de los 80,de no haber sido por ellos,nunca me habria puesto a investigar y escuchar musica country:D,de no haber sido por ellos,nunca habria mostrado interes por america(desde que los escucho,siempre me ha gustado fantasear con la idea de viajar a new jersey,nueva york...)
El momento algido de mi aficion por Bon Jovi ocurrio a primeros de junio del 2008...un concierto inolvidable para mi,ha sido uno de los que me han marcado para el resto de mi vida,no es lo mismo decir: he ido a ver un concierto de,por ejemplo,la oreja de van goh(por poner algun grupo pop,que a estas horas la cabeza no me da para mucho:D ) que decir: he ido a ver un concierto de BON JOVI,un grupo internacional,con muchos años a su espalda,un grupo solido,decidido,de hard-rock,que...joder!!!simplemente el pronunciar BON JOVI ya denota un cierto respeto y poderio,al menos desde mi pto. de vista
si pudiera explicar todas las consecuencias benignas que me ha causado ese grupo y el amor y respeto que siento hacia ellos,pff...
En definitiva,que Bon Jovi fue el grupo que me dio la bienvenida al mundo de la musica,siempre estaran tatuados en mi ser(de hecho,estaba pensando hacerme dentro de unos años un tatuaje con el simbolo ese del corazon atravesado por una cruz o espada:D )
y una de las cosas que mas me joden,es que cuando algun compañero mio me pregunta que estoy escuchando,le digo: Bon Jovi, a lo que el salta: y quien es ese¿?,lamentablemente,quiza nunca posean la curiosidad por saber quien es ese grupo y se queden tragandose las mierdas que echan en la radio,su flamenquito superfluo de andy&lucas(que no es flamenco ni es ná) y su regueton de Don Omar:mad:
Resumiendo: BON JOVI ES MI VIDA
Ufff,menudo discurso he soltado,pero la verdad es que lo necesitaba
y respecto a R.SAMBORA,que era el tema de este post,que decir de el,pff...me encanta la voz esa que a veces parece que le sale desde lo mas hondo de la garganta,y que a veces,es muy sutil(ver-An evening with Bon Jovi:Keep the faith,de cuando fueron a la mtv a un concierto de esos unplugged) y sobre todo,me encanta un concierto que nunca me canso de ver: el que hicieron en 1989 en Moscu,para mi,ese concierto es uno de los mejores,me encanta;)
pues nada,me voy despidiendo ya
Me ha encantado este post,ya le dare un +1 al que lo ha hecho,por su gran labor de buscar todos los datos posibles sobre Richie Sambora,un guitarrista,que a pesar de su brillantez,parece que no se le valora demasiado:mad:
Solo me queda decir: :aplausos: BRAVO AL QUE CREO ESTE POST Y A BON JOVI!!!:aplausos:
Saludos:saludo:

P.D: Kamikafre,te he añadido a mis amigos,o a mis contactos,ya que parece un tanto dificil encontrar a gente que le guste tanto Bon Jovi y R.Sambora;)
Subir
kamikafre
#55 por kamikafre el 28/12/2008
el topic lo hice yo y me alegro de que te haya gustado, la verdad lo hice con mucho gusto, me encanta saber que todavía hay gente a la que le pueda gustar este grupo/guitarrista y sobre todo que sea gente joven....

te pongo el link de la biografía de BON JOVI que también hice....;)

BON JOVI - Biografia, Videos.......4h. para hacerlo!!!! - Guitarristas.Info
Subir
rock from 80´s
#56 por rock from 80´s el 28/12/2008
ayba,muchas gracias,si puedo,te doy un +1 desde ese post,que supongo,que,al ser 2 post creados por separado,se le podra dar a dicho dueño otro punto,no¿?
por cierto,aprovechando ya que hablamos de esto: has oido que parece que Bon Jovi ya tienen 12 temas listos y que iran al estudio en enero para empezar a grabar otro disco¿?
(no se si ese disco que graben sera uno nuevo,o un recopilatorio,ya que los ultimos rumores que hubo en el verano parecian apuntar a que Bon Jovi iba a crear un nuevo:Crossroad ;)
sabes algo al respecto de ese nuevo trabajo¿?
Saludos:saludo:
y muchas gracias,de verdad,por haber creado los 2 post sobre Richie Sambora y Bon Jovi ;)

P.D: Te dare reputacion cuando pueda,ya que me dice que debo repartir algo de reputacion entre los demas antes de volver a dartela a ti :@
P.D: Te ha llegado algo de que te he agregado a contactos/amigos o algo¿?es que me he hecho un lio y al final no se a que le di xD
Subir
kamikafre
#57 por kamikafre el 28/12/2008
pues no tenía ni idea, acabo de mirar por ahí y nada.... no se sabe mucho sobre nuevo disco, lo unico que si, que en Enero se meten en el estudio, pero no tiene pinta de ser recopilatorio.... imagino que cuando se sepa algo mas me enteraré, que estoy suscrito a la Island y a Bon Jovi, asique seguiremos informando...jejejej
Subir
rock from 80´s
#58 por rock from 80´s el 28/12/2008
aaaa vale vale,jeje
yo esas noticias las lei en estos enlaces que te dejo,la verdad,es que son muy escuetas,van al grano directamente:D :

Jon Bon Jovi anuncia que tiene 12 temas listos para nuevo álbum - breves de musica

U2 confirma el repertorio de canciones de 'No line on the horizon' - breves de musica

en el 2º enlace,la noticia sobre Bon Jovi aparece debajo del titular

eso es todo lo que se yo xD
por cierto,como puedo suscribirme a Island y Bon Jovi¿?entro en la pagina de Island y ya me aparecera por ahi algun formulario para rellenar y que me mantengan informado sobre Bon Jovi o es mediante otro metodo¿?:roll:
Saludos y gracias por contestar;):saludo:
Subir
albertoletal
#59 por albertoletal el 03/01/2009
Feliz año a todos, parece que empezamos bien el año;
nuevo tema de Richie para la banda sonora de la peli "Dark Streets"
El tema se titula "Blood on the Ground"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que os guste


QUE GRANDE ERES Imagen no disponibleMR.SAMBOImagen no disponible
Subir
ralfspeed
#60 por ralfspeed el 06/05/2009
Oh gran post, soy fan nº1 de Sambora, reconozco que no es el mejor pero tiene un yo que sé que qué sé yo xD

Mis felicitaciones y un pequeño reflote para este gran post !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo