pues si, la verdad esque en Lost Highway, hay poco de el, no se le nota demasiado, no se si sera por todos los temas que ha pasado o que, pero es como si no hubiera estado tan a tope en la grabacion de el disco....
Con vuestro permiso os pongo unos temas de Sambora que no tienen desperdicio;
El primero es cantando el tema de Bon Jovi "These Days" (simplemente alucinante).
[URL de YouTube no válida]
El segundo es un tema inedito de la banda sonora de una pelicula titulada "Red shoe diaries", no ha aparecido en ninguno de sus discos
el tercero es un tema instrumental que hizo para un disco titulado "The guitars rules the world"
Espero que os gusten, si encuentro alguna cosa más con la que pueda aportar algo ya la subiré .
UN SALUDO A TODOS
Brutal!!!!!
El primero ya me indica que Richie ha vuelto!!!!!!!!!
No falto en Barcelona.... A ver como me las apaño para conseguir las entradas....
El tercer tema ya lo habia escuchado, asi como el "somewhere over the Rainbow" (que hizo tambien ell gordito malmsteen)
Otro tema tambien inedito, que te recomiendo es el Let it Rock en el "Les Paul and Firends" disco que tampoco tiene desperdicio...
EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!
Muy dedicada la info que pones sobre este gran Guitarrista.......
Me Gustaria que pongas mas biografias de otros grandes guitarristas como "CARLOS SANTANA, GARY MOORE, BRYAN MAY, ETC......"
Muy paja la info que collecionaste con videos y todo.....
Te doy un 10.-.......