Richie Sambora -- Biografia, videos, gear y demas...

kamikafre
#37 por kamikafre el 05/11/2007
Escuchate bien el Lost Highway porque es tremendo, al igual que Close as you Get de Gary Moore son rarezas de esta gente, que dan como resultado grandes discos.

El these days me parece de los mejores discos, el tono oscuro de temas y letras me gusta muchisimo, pero esque Richie en este disco, le da a todos los palos, como ese Damned, y ese Diamond Ring..... TREMENDO..... solo puedo decir eso de este disco...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
albertoletal
#38 por albertoletal el 23/11/2007
Genial Trabajo kamikafre, Sambora para mi es de los mejores guitarristas, uno de mis favoritos desde siempre, la pena que tenía que haber sacado algún disco mas en solitario (creo que se ha aburguesado con Bon Jovi en esta última etapa) pero eso no quita para que sea todo un genio tanto tocando la guitarra como cantado o como compositor.
Para mi uno de los grandes.
(a ver si se mandar un enlace de un video de youtube es una joya de canción una version de los purple cantada por él, a ver si se mandarlo ya que soy nuevo por aqui y es la primera vez que intento poner un video)

http://es.youtube.com/watch?v=_CwQmQ2sbKA
Subir
kamikafre
#39 por kamikafre el 23/11/2007
pues si, la verdad esque en Lost Highway, hay poco de el, no se le nota demasiado, no se si sera por todos los temas que ha pasado o que, pero es como si no hubiera estado tan a tope en la grabacion de el disco....
Subir
albertoletal
#40 por albertoletal el 25/11/2007
Con vuestro permiso os pongo unos temas de Sambora que no tienen desperdicio;

El primero es cantando el tema de Bon Jovi "These Days" (simplemente alucinante).


El segundo es un tema inedito de la banda sonora de una pelicula titulada "Red shoe diaries", no ha aparecido en ninguno de sus discos
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


el tercero es un tema instrumental que hizo para un disco titulado "The guitars rules the world"
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Espero que os gusten, si encuentro alguna cosa más con la que pueda aportar algo ya la subiré .

UN SALUDO A TODOS
Subir
kamikafre
#41 por kamikafre el 25/11/2007
Brutal!!!!!

El primero ya me indica que Richie ha vuelto!!!!!!!!!

No falto en Barcelona.... A ver como me las apaño para conseguir las entradas....

El tercer tema ya lo habia escuchado, asi como el "somewhere over the Rainbow" (que hizo tambien ell gordito malmsteen)

Otro tema tambien inedito, que te recomiendo es el Let it Rock en el "Les Paul and Firends" disco que tampoco tiene desperdicio...
Subir
tama
#42 por tama el 06/02/2008
EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!
Muy dedicada la info que pones sobre este gran Guitarrista.......
Me Gustaria que pongas mas biografias de otros grandes guitarristas como "CARLOS SANTANA, GARY MOORE, BRYAN MAY, ETC......"
Muy paja la info que collecionaste con videos y todo.....
Te doy un 10.-.......
Subir
mr.sambo
#43 por mr.sambo el 20/03/2008
Para mi el mas grande en sentimiento, mirad que pedazo de solo mas acojonante, es una cancion del LOST HIGHWAY que en directo se la curran muchisimo mas. Lo he subido de propio ya que vi el tema ayer, tengo ganas de verlo de nuevo en Barcelona , en Madrid '03 ya los vi y en directo este guitarrista es impresionante.

Improvisando es un monstruo!! vaya feeling!
Subir
danny23
#44 por danny23 el 20/03/2008
Muy buena la bio Kami, tuve la oportunidad de verlos cuando la gira de Van Halen con su Balance, ambos tocaron el mismo dia, por cierto Sambo que guitarra lleva ahi en el video que has puesto?
+1 para ti Kami :saludo:
Subir
kamikafre
#45 por kamikafre el 20/03/2008
Esa guitarra es una fabridada por su técnico de sonido... (es un luthier acojonante, ha hecho guitarras para varios guitarristas, pero ahora no recuerdo su nombre)

La verdad es que no see porque pero tengo la impresion de que el concierto de Barcelona va a ser apoteosico...

Ese solo es tremendo...
---------------------------------
Y nadie comenta nada de la guitarra de el guitarrista que acompaña en ese solo????

Es una Ovation VX, la puse en un post hace un huevo de tiempo, es una guitarra acustica con pastillas HUM :shock: bueno, si buscais por ahí la vereis por el foro...
Subir
canito_jd
#46 por canito_jd el 13/07/2008
necesito saber si alguien puede alludar me ... necesito interactive guitar de richie sambora es un CD ROM en el cual enseña sobre su estilo ayudenme por fis!!!!!!!!:|:|
Subir
pelu_strato
#47 por pelu_strato el 14/07/2008
A partir del 3:10 se ve al verdadero Richie, aunque hecho de menos su sonido ochentero y aquellos armónicos tan bestias que se pegaba en los solos :D
Subir
kamikafre
#48 por kamikafre el 15/09/2008
Pelu_Strato escribió:
A partir del 3:10 se ve al verdadero Richie, aunque hecho de menos su sonido ochentero y aquellos armónicos tan bestias que se pegaba en los solos :D


pues si llegas a estar en el concierto de Barcelona, fué para cagarse, un despliegue de toda la banda... y Richie estaba como antes, SUBLIIIIME!!!!! no se me olvida joder, cacho de peaso, de tremendismo de concierto...

y para canito (que no se si habrá vuelto a pasarse por el foro...) ese CD, es solo para MAC, no hay versión PC... sorry...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo