Richie Kotzen o Paul Gilbert?

richterx
#1 por richterx el 08/05/2010
Hola, quisiera que me den su opinion acerca de estos dos mounstros de la guitarra. Yo poseo casi todos los discos de ambos, y me inclino mas por Kotzen. Me parece mas versatil que Gilbert. Los discos y participaciones de Kotzen me parecen superiores.
Ustedes que opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 08/05/2010
en cuanto a nivel técnico ninguno le envidia al otro...pero musicalmente creo que richie se lleva al viejo gilberto...aunque paul es mas gracioso :D
Subir
Julio
#3 por Julio el 08/05/2010
richterx escribió:
Los discos y participaciones de Kotzen me parecen superiores.


¿A qué te refieres con "superiores"?
Subir
racerZZ
#4 por racerZZ el 06/07/2011
steve506 escribió:
en cuanto a nivel técnico ninguno le envidia al otro...pero musicalmente creo que richie se lleva al viejo gilberto...aunque paul es mas gracioso :D

... pues la verdad lo que he visto de ritchie kotzen es muy cerrado y "cuadrado" porke solo lo he visto participar en un genero y en cuanto a paul gilbert se que es mas versatil en todo aspecto porke lo que digo que paul gilbert es mejor como guitarrista... pero si tu pregunta es sobre que pondrias cuando estas enamorado o cosas de ese tipo es mejor ritchi kotzen... ademas no estoy de acuerdo con que musicalmente sea mejor richie kotzen porque paul gilbert como dije es mas versatil y con esto concluyo que si tu pregunta que quien es mejor con la guitarra io preferiria a paul gilbert ya que es mas virtuso veloz y talvez hasta mas preciso ... no se tomen a mal mi opinion pero es lo que pienso ;P:D:si:
Subir
Selvy
#5 por Selvy el 06/07/2011
son dos estilos diferentes. Paul es un poco raro a la hora de hacer solo mientras que kotzen es , por asi decrilo o llamarlo, mas normal.

Yo soy fan de paul gilbert pero he de reconcer que tecnicamente kotzen lo supera con creces.

Estilos diferentes que o te gustan o no te gustan...no podria decidirme por uno!:|
Subir
jofos
#6 por jofos el 01/08/2013
Sony fan de ambos, pero hace unos 3 años en una visita de Satriani, en la rueda de prensa en la que estuve le preguntaron a quien consideraba el mejor guitarista rock en la actualidad y contestó sin dudar de Paul Gilbert, mas o menos dijo que P.G. podría hacer lo que le diera la gana con la guitarra y que podía desarrollar cosas en horas, que a Satriani le demandarían semanas de estudio.

Creo que es una opnión muy respetable..

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo