Julio escribió:
Bravo Ricardo, para mí es con mucha diferencia la mejor entrada de este concurso, se nota que hay un dominio armónico grande, las líneas melódicas son muy interesantes, no te has ceñido sólo a la dórica y la pentatónica menor que creo que es lo que verdaderamente pedía la base, y sobretodo la forma de enlazar los acordes es lo que más me ha gustado.
No sé cuándo dan el veredicto, o si lo han hecho ya, pero seguro que estás peleando por la "pole".
Saludos.

Hombre Julio has regresado de Raticulín:D
Gracias por tu comentario, pero si has visto todas las entradas hay unos diez o doce fulanos que lo parten!!!
Asi que la cosa esta bien peluda, pero muchas gracias por tus palabras colega:brindis:
"trullols" escribió:
Hola, walls!
Cómo mola tu entrada... no he escuchado las demás pero estás a un grandísimo nivel y estoy seguro de que andarás ahi arriba arriba!

Un saludo!

Gracias colega:brindis:
fito2 escribió:
Esta entrada es de muchísima calidad, tiene tantas cosas que no llego a apreciarlas bien del todo por mi ineptitud. Mucha suerte walls!!!!!
No creo que sea ineptitud, sino tener el oido mas acostumbrado a estas cosas, date cuenta si yo a mi abuela le pongo un tema de Bon Jovi y otro de la banda de Death mas brutal que exista pues escuhara lo mismo RUIDO.
En los años ochenta Europe y su final of countdown asi como Bon Jovi y living on a prayer etc... eran faciles de escuchar al gran público que nunca se atrevieron a comprar un disco de Metallica por ejemplo.
De esta forma contribuyeron a atraer a mucha gente al lado oscuro jeje.
Lo mismo pasa con el jazz y el fusión si tu oido no está acostumbrado no lo percibes bien, y deverias de empezar con los Europe y Bon Jovi del jazz para empezar de manera suave y paulatina.
Te recomiendo Michel Camilo.
Despues del tremendo LADRILLO:D, muchas gracias por tu comentario colega:brindis: