Ricardo walls Shred this III Brett Garsed!

toni
#37 por toni el 31/07/2010
DePM como siempre!! :musica:
Subir
kie 13
#38 por kie 13 el 01/08/2010
Cual es el premio ? , tienes controlados a los organizadores ?

A ver si salen cómo los del último concurso que ganaste ?.....................
Subir
walls
#39 por walls el 02/08/2010
Toni escribió:
DePM como siempre!! :musica:


Gracias Toni:brindis:

KIE 13 escribió:
Cual es el premio ? , tienes controlados a los organizadores ?

A ver si salen cómo los del último concurso que ganaste ?.....................


Gracias colega, y esta vez los premios son lo de menos, Brett Garsed uno de los guitarristas que mas admiro y el tremendo nivel que hay en este concurso, solo eso ya motiva bastante.

Un saludo.
Subir
brazen_abbot
#40 por brazen_abbot el 06/08/2010
Ya te comenté el otro día que te había quedado genial esta entrada. Las ideas y cómo las has empatado, todo unido y sin fisuras. Una toma inspirada y poniendo toda la carne en el asador. Has dejado una entrada fantástica, con la firma y el sello de calidad de Ricardo Walls. Mucha técnica e ideas realmente buenas, con una ejecución sobresaliente. Muy limpio, con gusto y clase, todo picando a gran altura.


Buen sonido también Richie.


A seguir dando caña... :)


.
Subir
morzillo
#41 por morzillo el 06/08/2010
Cojonudo chicharrero! Suenas muy limpito y un poco apagado, como debe ser. El aparatito ese es una maravilla y en tus manos suena mejor.
Muchisima suerte en el concurso y todo un placer escucharte socio.
Un abrazo!
Subir
torquemado27
#42 por torquemado27 el 07/08/2010
De lo mejor que he oido en cuanto a estructuración

mucha musicalidad y muy melódicas las estructuras.


sonido cojonudo y muy apropiado



Si no ganas , poco le faltará

salidos
Subir
walls
#43 por walls el 08/08/2010
BRAZEN_ABBOT escribió:
Ya te comenté el otro día que te había quedado genial esta entrada. Las ideas y cómo las has empatado, todo unido y sin fisuras. Una toma inspirada y poniendo toda la carne en el asador. Has dejado una entrada fantástica, con la firma y el sello de calidad de Ricardo Walls. Mucha técnica e ideas realmente buenas, con una ejecución sobresaliente. Muy limpio, con gusto y clase, todo picando a gran altura.


Buen sonido también Richie.


A seguir dando caña... :)
:brindis:


.



Gracias Hector



MoRZiLLo escribió:
Cojonudo chicharrero! Suenas muy limpito y un poco apagado, como debe ser. El aparatito ese es una maravilla y en tus manos suena mejor.
Muchisima suerte en el concurso y todo un placer escucharte socio.
Un abrazo!


Muchas gracias Morzillo:brindis:

Torquemado27 escribió:
De lo mejor que he oido en cuanto a estructuración

mucha musicalidad y muy melódicas las estructuras.


sonido cojonudo y muy apropiado



Si no ganas , poco le faltará

salidos


Muchas gracias colega:brindis:
Subir
Julio
#44 por Julio el 19/08/2010
Bravo Ricardo, para mí es con mucha diferencia la mejor entrada de este concurso, se nota que hay un dominio armónico grande, las líneas melódicas son muy interesantes, no te has ceñido sólo a la dórica y la pentatónica menor que creo que es lo que verdaderamente pedía la base, y sobretodo la forma de enlazar los acordes es lo que más me ha gustado.

No sé cuándo dan el veredicto, o si lo han hecho ya, pero seguro que estás peleando por la "pole".

Saludos. :saludo:
Subir
trullols
#45 por trullols el 19/08/2010
Hola, walls!
Cómo mola tu entrada... no he escuchado las demás pero estás a un grandísimo nivel y estoy seguro de que andarás ahi arriba arriba! :ok:
Un saludo!
:brindis: :brindis:
Subir
Fito
#46 por Fito el 19/08/2010
Esta entrada es de muchísima calidad, tiene tantas cosas que no llego a apreciarlas bien del todo por mi ineptitud. Mucha suerte walls!!!!!
Subir
walls
#47 por walls el 19/08/2010
Julio escribió:
Bravo Ricardo, para mí es con mucha diferencia la mejor entrada de este concurso, se nota que hay un dominio armónico grande, las líneas melódicas son muy interesantes, no te has ceñido sólo a la dórica y la pentatónica menor que creo que es lo que verdaderamente pedía la base, y sobretodo la forma de enlazar los acordes es lo que más me ha gustado.

No sé cuándo dan el veredicto, o si lo han hecho ya, pero seguro que estás peleando por la "pole".

Saludos. :saludo:


Hombre Julio has regresado de Raticulín:D

Gracias por tu comentario, pero si has visto todas las entradas hay unos diez o doce fulanos que lo parten!!!

Asi que la cosa esta bien peluda, pero muchas gracias por tus palabras colega:brindis:

trullols escribió:
Hola, walls!
Cómo mola tu entrada... no he escuchado las demás pero estás a un grandísimo nivel y estoy seguro de que andarás ahi arriba arriba! :ok:
Un saludo!
:brindis: :brindis:


Gracias colega:brindis:

fito2 escribió:
Esta entrada es de muchísima calidad, tiene tantas cosas que no llego a apreciarlas bien del todo por mi ineptitud. Mucha suerte walls!!!!!


No creo que sea ineptitud, sino tener el oido mas acostumbrado a estas cosas, date cuenta si yo a mi abuela le pongo un tema de Bon Jovi y otro de la banda de Death mas brutal que exista pues escuhara lo mismo RUIDO.

En los años ochenta Europe y su final of countdown asi como Bon Jovi y living on a prayer etc... eran faciles de escuchar al gran público que nunca se atrevieron a comprar un disco de Metallica por ejemplo.

De esta forma contribuyeron a atraer a mucha gente al lado oscuro jeje.

Lo mismo pasa con el jazz y el fusión si tu oido no está acostumbrado no lo percibes bien, y deverias de empezar con los Europe y Bon Jovi del jazz para empezar de manera suave y paulatina.

Te recomiendo Michel Camilo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Despues del tremendo LADRILLO:D, muchas gracias por tu comentario colega:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo