Ricardo walls Shred this III Brett Garsed!

walls
#1 por walls el 28/07/2010
Hola compañeros!!!

Pues esta vez si me he animado,m ya que la base de este concurso daba mucho juego e intentado hacer algunas cosillas, pero viendo el percal y los monstruos que hay sueltos en este concurso la verdad que esta bien difícil el asunto.



Un saludo:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cetres
#2 por cetres el 28/07/2010
tremendo entrada fiera¡¡¡ esta de koña , que tengas suerte

salud:brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 28/07/2010
Ese Richie!!! Muy bueno tio, tiene detallazos realmente increibles, que tengas mucha suerte hermano!
Subir
MoisésGZ
#4 por MoisésGZ el 28/07/2010
Lo que tenia que decirte, ya te lo dije por msn, eres un rarito, pero suena bien, me gusta...
Subir
Un mono que teclea
#5 por Un mono que teclea el 28/07/2010
a sus pies xD
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 28/07/2010
Joer ricardo como suena ese afe fx en tus manos, q caña tio. Y la impro esta re matricula.....yo le digo a todos los q os presentais q ojala ganeis....pero es lo qp asa q cada cual a su manera hace unas impros perfectas.


Mucha suerte mamerto:P
Subir
walls
#7 por walls el 28/07/2010
cetres escribió:
tremendo entrada fiera¡¡¡ esta de koña , que tengas suerte

salud:brindis:


Muchas gracias colega:brindis:

Angel_Ruiz escribió:
Ese Richie!!! Muy bueno tio, tiene detallazos realmente increibles, que tengas mucha suerte hermano!


Gracias mi niño:brindis:

M.G-Z escribió:
Lo que tenia que decirte, ya te lo dije por msn, eres un rarito, pero suena bien, me gusta...


Rarito me llamas tu MAMERTO:p cortese esos pelos y pongase a trabajar hombre!!!

Pablohalamadrid escribió:
a sus pies xD


A su servicio oiga!!!

Gracias por comentar colega:brindis:

opusdream escribió:
Joer ricardo como suena ese afe fx en tus manos, q caña tio. Y la impro esta re matricula.....yo le digo a todos los q os presentais q ojala ganeis....pero es lo qp asa q cada cual a su manera hace unas impros perfectas.


Mucha suerte mamerto:P


Gracias Jaime, aunque no es impro total muchas de las cosas que hice me las pensé bien antes de grabar el video.

Un saludo fiera y mucha suerte a ti también:brindis:
Subir
steve506
#8 por steve506 el 28/07/2010
Hombre, pues la improvisación está simplemente impecable, me gusta mucho como dejas fluir tus frases incluso en medio de los cambios de tonalidad...una gran entrada sin duda, de no ser por el careto al final, hasta ganarias :risa: salud! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 28/07/2010
Muy buena entrada Ricardo. Mucha calidad en la construcción de la impro y en la ejecución .... toda una lección para mi que solo soy un simple aprendiz a tú lado !!!

Un abrazo Maestro !!! :brindis:
Subir
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 28/07/2010
Mira que te he escuchado veces, mira que conozco tu nivel y técnica perfectamente,... pero es que cada cosa nueva que vuelves a subir, me vuelve a sorprender. Eres de otro mundo. Suerte en ese concurso.



Saludos.
Subir
Alejandro Abellán
#11 por Alejandro Abellán el 28/07/2010
¡¡Wuoooooooooooo!! ¡Qué solo más chulo, Walls! Yo creo que vas a quedar en un muy buen puesto, tío :D

Mucha suerte, aunque no la necesitas :)
Subir
legolas622
#12 por legolas622 el 28/07/2010
eres tremendo walls!!! te admiro... :D :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo