Ricardo Walls Shred this competition!

aegon1978
#49 por aegon1978 el 04/08/2009
Hola a todos...vaya vaya como se ha puesto el temita...

Bueno, mi crítica a Ricardo desde mi pésimo y corto nivel...aunque escuchar música he escuchado un poquito...

Walls, el solo es muy bueno, digno de competición y no se puede comparar con otros porque los anteriores son eso, anteriores. Aquí percibo que has querido dar otros matices, un sonido diferente, en definitiva: no has querido competir aquí con un solo parecido al de mayones. Y eso es muy valiente. Se le llama "progresar", que falta nos hace a todos (yo el primero y me queda más camino que a ninguno).

No veo fallos técnicos, sino una cierta falta de "frescura" que, por lo que has dicho antes, no estás en tu mejor momento...espero que pase pronto. Aunque puedes aprovechar este cambio anímico para explorar nuevas perspectivas con la bicha, como creo que has hecho en el vídeo.

Ojala tocara yo sobrio como tú en coma...

OFF TOPIC: con respecto al tema de la bronca...no sé, si yo fuera administrador mucha gente estaría "de cara a la pared y sin postre", porque llevo poco tiempo en el foro, pero he visto muchos post y algunos no son dignos de leer a no ser que seas de la prensa rosa.

En definitiva, espero que mi opinión te sirva, si no; pues no. Como dicen en rugby "patada y a seguir".

Saludos a todos que os admiro mucho,...tenéis la culpa que haya vuelto a tocar cada noche cuando mi peque se va a la cama...y me levanto con unas ojeras del copón!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zaratusstra
#50 por zaratusstra el 04/08/2009
estoy de vacas, como la mayoría del foro, y este "debate" es de lo mas interesante que me he encontrao, walls es un poco estrionico en sus solos mas que nada por esos caretos que pone, supongo que habra gente que no le guste y por no decirlo claramente pues critica el solo en si, pero a mi entender este concurso va de eso...(no de poner caras raras..:D) si no de shred, que mas o menos quiere decir que tritures el mastil con tu tecnica y velocidad...al menos eso entiendo yo, y walls lo hace a la perfeccion, si no gana andara entre los finalistas ya lo vereis.... si esperais encontra feeling y melodia en un concurso de blues será mas apreciable, pero esto ve de lo que va, de todas formas mola que haya discrepancias y disparidad de opiniones, a veces "pecamos" un poco de peloteranos los unos a los otros, un poco de "picante" no le va mal al foro

saludos :saludo:
Subir
lead_guitar
#51 por lead_guitar el 04/08/2009
walls escribió:
Bueno Fidel.

No tengo mas nada que decir, he intentado hablar contigo razonablemente, o eso creo, y como tu sigues en tus trece pues me parece perfecto, alla tu compañero.

Eres bienvenido a mis post y siempre di lo que te plazca que para eso esta el foro.

Un saludo.

Pd: Edito esto ultimo.

La verdad que ahora pensandolo mejor me dan ganas de cojer todos mis otros post, donde no habia ningun pleito contigo ni con tu hermano y poner todos los quotes posibles reflejando vuestros comentarios donde tu por ejemplo me alababas (hay muchos)

Ahora resulta que antes eras un falso y ahora es cuando dices la verdad, jeje permiteme que me ria.

Y a eso me refiero cuando no eres honesto, tus pleitos y problemas conmigo hacen que ahora te comportes de otra manera hacia mi, y eso querido amigo aqui en España lo llamamos confundir la velocidad con el tocino.

De todas maneras sigo diciendo lo que arriba pone, bienvenido y di lo que te plazca.


No es lo que me plasca te digo la realidad, apoco todos los dias vas a tocar de maravilla verdad que no, apoco cuando tocas en estudio vas a tocar igual en vivo, puedes tocar peor o mejor, ahora veo que mi opinion es la mas importante de todos, veo que le das mucho valor que bueno que me tomes en cuenta, hay post muy buenos tuyos mas que este es muy malo me disculpas pero es malo, ahora en el siguiente puede ser un gran solo, y en el proximo puede que sea mas o menos, siempre ha variantes a la hora de tocar, o apenas que no sabias que preparar para tu solo, o no practicas antes de grabar, o andabas perdido en el espacio, asi que compañero la verdad no peca pero incomoda, mira otra cosas yo no voy apostear como lo que te estan cuidando tu imagen o tu espalda, suerte!!

walls escribió:
El problema es que el amigo Fidel y compañia, conmigo especialmente entran de otra manera ya que tengo disputas y diferencias personales con ellos, por eso hablo lo de confundir la velocidad con el tocino.


Los problemas no exiten, la tirria es al reves la traes conmigo aceptalo, cada ves que te posteo es la misma cantaleta, pongo nuevamente que mi opinion es la mas importante de todas.

walls escribió:
Se te fijas bien o lees el post completo veras que hay mas gente aparte de Lead Guitar y del malogrado Nachitro (malogrado significa persona con poca suerte o que ha sufrido una desgracia, y lo digo por su mala intervencion en este post que le ha costado un baneo, cosa de la cual no me siento orgulloso sino mas bien todo lo contrario).


Acuerdate cuantas veces te hecho la mano nacho en teoria que ya lo quisieras de maestro, acuerdate bien cuanto te asesoro y nacho cobra por asesoria y cobra bien y a ti no te cobro y sales dando una daga por la espalda, te faltan pantalones, quien agredio a quien acuerdate no te des de victima, algo mas que te recuerde, porque ahora que esta banneado hablas y hablas de el, y cuando esta activo no tienes los pantalones eso es de mal ver mas de tu fama de persona!!!

walls escribió:
Poco o nada aportan a este foro sino broncas y malos rollos, y ya que son muchos lo que lo saben pero no lo dicen ahi me animo yo a decirlo y la administración sabe perfectamente quienes son estos señores y cuales son sus intenciones, de resto yo no tengo ningun problema en aceptar criticas de nadie, para eso estamos al igual que yo mismo se las hago a los demas.


jajaja esto esta de reir lo bueno que tienes sentido del humor, primero tiras leña y despues corres!!!

walls escribió:
Y el solo este no es nada del otro mundo eso ya lo se, solo es lo primero que me apetecio grabar y punto, despues que vengan las criticas y lo sea pero con intenciones puras y buenas, no a joder la marrana.

Un saludo.


No me gusto de todos modos por que solito te pones la soga al cuello, esta hecho al ahi se va!!

Cuidate !!

LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA

P.D.
Aquellos que creen que hay envidia a ricardo para nada estan mas equivocados y si tienen tele ahi se ven, no hay nada que enviadiar, suerte!!
Subir
walls
#52 por walls el 04/08/2009
andyvicius escribió:
ricardo!!! sos groso!!! no le des pelota a los que escriben esas cosas! eres un increible guitarrista y persona tambien! te mando un abrazo! y suerte en la competicion!

pd: no sabia q habias ganado el mayones!!! te felicito!!!


Muchas gracias Andres, en cuanto tengo un momento le echo un vistazo a tu entrada que viniendo de ti me encantará seguro.

Un saludo master.

aegon1978 escribió:
Hola a todos...vaya vaya como se ha puesto el temita...

Bueno, mi crítica a Ricardo desde mi pésimo y corto nivel...aunque escuchar música he escuchado un poquito...

Walls, el solo es muy bueno, digno de competición y no se puede comparar con otros porque los anteriores son eso, anteriores. Aquí percibo que has querido dar otros matices, un sonido diferente, en definitiva: no has querido competir aquí con un solo parecido al de mayones. Y eso es muy valiente. Se le llama "progresar", que falta nos hace a todos (yo el primero y me queda más camino que a ninguno).

No veo fallos técnicos, sino una cierta falta de "frescura" que, por lo que has dicho antes, no estás en tu mejor momento...espero que pase pronto. Aunque puedes aprovechar este cambio anímico para explorar nuevas perspectivas con la bicha, como creo que has hecho en el vídeo.

Ojala tocara yo sobrio como tú en coma...

OFF TOPIC: con respecto al tema de la bronca...no sé, si yo fuera administrador mucha gente estaría "de cara a la pared y sin postre", porque llevo poco tiempo en el foro, pero he visto muchos post y algunos no son dignos de leer a no ser que seas de la prensa rosa.

En definitiva, espero que mi opinión te sirva, si no; pues no. Como dicen en rugby "patada y a seguir".

Saludos a todos que os admiro mucho,...tenéis la culpa que haya vuelto a tocar cada noche cuando mi peque se va a la cama...y me levanto con unas ojeras del copón!!!


Muchas gracias por comentar amigo, seguramente le falte frescura al solo como dices, estoy en algunos momentos algo mecanizado y las ideas no fluyeron como otras veces.

zaratusstra escribió:
estoy de vacas, como la mayoría del foro, y este "debate" es de lo mas interesante que me he encontrao, walls es un poco estrionico en sus solos mas que nada por esos caretos que pone, supongo que habra gente que no le guste y por no decirlo claramente pues critica el solo en si, pero a mi entender este concurso va de eso...(no de poner caras raras..:D) si no de shred, que mas o menos quiere decir que tritures el mastil con tu tecnica y velocidad...al menos eso entiendo yo, y walls lo hace a la perfeccion, si no gana andara entre los finalistas ya lo vereis.... si esperais encontra feeling y melodia en un concurso de blues será mas apreciable, pero esto ve de lo que va, de todas formas mola que haya discrepancias y disparidad de opiniones, a veces "pecamos" un poco de peloteranos los unos a los otros, un poco de "picante" no le va mal al foro

saludos :saludo:


Gracias por pasarte Zaratrusta, pero la cosa del debate en si misma no existe, solo la tengo con un sola persona y porque conozco bien sus intenciones, que no son nada mas y nada menos que molestarme e incordiarme sin argumentos algunos y sin criterio de ningun tipo.

lead_guitar escribió:
No es lo que me plasca te digo la realidad, apoco todos los dias vas a tocar de maravilla verdad que no, apoco cuando tocas en estudio vas a tocar igual en vivo, puedes tocar peor o mejor, ahora veo que mi opinion es la mas importante de todos, veo que le das mucho valor que bueno que me tomes en cuenta, hay post muy buenos tuyos mas que este es muy malo me disculpas pero es malo, ahora en el siguiente puede ser un gran solo, y en el proximo puede que sea mas o menos, siempre ha variantes a la hora de tocar, o apenas que no sabias que preparar para tu solo, o no practicas antes de grabar, o andabas perdido en el espacio, asi que compañero la verdad no peca pero incomoda, mira otra cosas yo no voy apostear como lo que te estan cuidando tu imagen o tu espalda, suerte!!



Los problemas no exiten, la tirria es al reves la traes conmigo aceptalo, cada ves que te posteo es la misma cantaleta, pongo nuevamente que mi opinion es la mas importante de todas.



Acuerdate cuantas veces te hecho la mano nacho en teoria que ya lo quisieras de maestro, acuerdate bien cuanto te asesoro y nacho cobra por asesoria y cobra bien y a ti no te cobro y sales dando una daga por la espalda, te faltan pantalones, quien agredio a quien acuerdate no te des de victima, algo mas que te recuerde, porque ahora que esta banneado hablas y hablas de el, y cuando esta activo no tienes los pantalones eso es de mal ver mas de tu fama de persona!!!



jajaja esto esta de reir lo bueno que tienes sentido del humor, primero tiras leña y despues corres!!!



No me gusto de todos modos por que solito te pones la soga al cuello, esta hecho al ahi se va!!

Cuidate !!

LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA

P.D.
Aquellos que creen que hay envidia a ricardo para nada estan mas equivocados y si tienen tele ahi se ven, no hay nada que enviadiar, suerte!!


Mira coleguita, sabes de sobra que si no llega a ver pleito con tu hermano tu en este post ni entras.

Tambien sabes que solo vienes a molestar, porque no tienes ni criterio ni argumentos como los demas que dicen cosas en mi contra, y a ellos si los acepto pero a ti no querido.

Que yo, le pregunté a tu hermano cosas sobre teoria musical, es totalmente cierto pero a quien le importa eso y para que lo sacas aqui, el me pregunto a mi tambien sobre temas relacionados con la informatica musical y siempre lo ayude y le pase mil programas y consejos aparte de aguantarle sus neuras y portarme bien con el, asi que no se de que puñaladas hablas, vosotros sois los unicos que me las habeis dado a mi.

Y a partir de ahora no creo que te conteste mas porque es perder el tiempo.
Subir
angakok
#53 por angakok el 04/08/2009
Belial_Baez escribió:




Guitarristas.Info
Compañero, antes de emitir un comentario a la ligera procura enterarte de la situación, imagina como nos sienta ver que hablas de censura sin haberte informado previamente :leyendo:
Ahí te dejo el post, para que lo veas por tu mismo.


Cualquier comentario malintencionado o que no tenga que ver con el topic será susceptible de expulsión del topic y/o baneo.
Ya está bien de fastidiar un topic de música
Un saludo


Mira lo que pasa tronk:
Ayer entré en este foro y habíais eliminado (sin exponerlo explícitamente) los comentarios de Nachitro,por lo que yo no tenía por qué saber lo que él dijo ok?
Además,he entrado en el enlace que has puesto para que me informe y me ha salido esto:
"Lo sentimos Angakok, pero todavía no tienes permisos suficientes para realizar esa acción."
Cómo coño quieres que me informe?
Así que no sigas ensuciando estos post cuando ya estaba todo bien solucionado ok? Creo que esto que dije lo dejó bien claro,y no hubo necesidad de que me llamaras la atención:
"....ya decía yo...es que acabo de entrar ahora mismo en este post y no tenía ni idea...lo siento por él..."
Saludos compi!!!
Subir
lead_guitar
#54 por lead_guitar el 04/08/2009
walls escribió:
Mira coleguita, sabes de sobra que si no llega a ver pleito con tu hermano tu en este post ni entras.

Tambien sabes que solo vienes a molestar, porque no tienes ni criterio ni argumentos como los demas que dicen cosas en mi contra, y a ellos si los acepto pero a ti no querido.

Que yo, le pregunté a tu hermano cosas sobre teoria musical, es totalmente cierto pero a quien le importa eso y para que lo sacas aqui, el me pregunto a mi tambien sobre temas relacionados con la informatica musical y siempre lo ayude y le pase mil programas y consejos aparte de aguantarle sus neuras y portarme bien con el, asi que no se de que puñaladas hablas, vosotros sois los unicos que me las habeis dado a mi.

Y a partir de ahora no creo que te conteste mas porque es perder el tiempo.


Argumentos tengo muchos y no vengo a hechar pleito, la realidad es la realidad la tomas o la dejas a tu modo y conveniencia y dar una bonita cara a tus fans recuerda que tu quedas mal yo no, porque yo no busco fama como tu gran ego y si no comprendes deplano hay clinicas de rehablitacion psicologica para cualquier trauma que llevas cuando te posteo, ah y que bueno que hayas ayudado a nacho, felicidades por los dos que se apoyan pero hay algo pendiente que te esta esperando desde hace muchos meses es cuestion que te decidas.

Saludos y cuidate!!
Subir
Metillico
#55 por Metillico el 04/08/2009
Vamos a ver si lo dejo claro para todos.

No voy a hacer quotes ni personalizaciones.

Este hilo es para comentar la entrada de walls.

TODO lo que no tenga que ver con eso a partir de ahora será considerado offtopic y sancionado por el staff.

No estamos ni para discutir ni dar explicaciones en este hilo. Si teneís alguna queja al respecto, hay un hilo de quejas para ello.

Si alguien tíene curiosidad de saber lo que ha pasado y revolver en la mierda, es su problema. Como última pista, al que le interese que se pase por la Papelera. Por algo está ahí lo que ahí está.

De este hilo ya han salido dos baneos. En vuestra mano esta el calmaros y que no siga la racha. Pero alla vosotros...:saludo:
Subir
angakok
#56 por angakok el 04/08/2009
metillico escribió:
Vamos a ver si lo dejo claro para todos.

No voy a hacer quotes ni personalizaciones.

Este hilo es para comentar la entrada de walls.

TODO lo que no tenga que ver con eso a partir de ahora será considerado offtopic y sancionado por el staff.

No estamos ni para discutir ni dar explicaciones en este hilo. Si teneís alguna queja al respecto, hay un hilo de quejas para ello.

Si alguien tíene curiosidad de saber lo que ha pasado y revolver en la mierda, es su problema. Como última pista, al que le interese que se pase por la Papelera. Por algo está ahí lo que ahí está.

De este hilo ya han salido dos baneos. En vuestra mano esta el calmaros y que no siga la racha. Pero alla vosotros...:saludo:


Ok.
Lo siento Walls.
Subir
Juanjo Pelegrín
#57 por Juanjo Pelegrín el 04/08/2009
bueno, al estar de vacaciones no puedo entrar mucho. pero voy a ceñiirme a comentar ese solo que ha presentado ricardo, y de paso vuelvo a recordar que para ciertas cosas es mejor la peluquería y la cafetería que un foro de guitarristas.

richarl, me parece un genial solo y con el sonido de puta madre y con tu estilo de siempre; curiosamente lo único que no me ha gustado son los arpegios tipo becker del final; porque por todo lo demas y esa parte armonizada este solo para mi tiene un diez; no me gusta esa idea de los sweeps porque la veo muy típica; a todo lo demas le encuentro conexión y sentido, y el video en sí está muy bien presentado salvo por la ausencia total de mulatas, etc. en el fondo:D

muy bien como siempre chaval te deseo suerte tía!
Subir
walls
#58 por walls el 05/08/2009
Dr. Bender escribió:
bueno, al estar de vacaciones no puedo entrar mucho. pero voy a ceñiirme a comentar ese solo que ha presentado ricardo, y de paso vuelvo a recordar que para ciertas cosas es mejor la peluquería y la cafetería que un foro de guitarristas.

richarl, me parece un genial solo y con el sonido de puta madre y con tu estilo de siempre; curiosamente lo único que no me ha gustado son los arpegios tipo becker del final; porque por todo lo demas y esa parte armonizada este solo para mi tiene un diez; no me gusta esa idea de los sweeps porque la veo muy típica; a todo lo demas le encuentro conexión y sentido, y el video en sí está muy bien presentado salvo por la ausencia total de mulatas, etc. en el fondo:D

muy bien como siempre chaval te deseo suerte tía!


Gracias Doc, esa parte de los sweeps me imagino que gustara mas a los que no tienen mucha idea o tecnica de guitarra pero para ti me supongo que sera una cosa muy facilona:D

En serio ahora, no se me ocurrio mucho mas para el final y solte ese pequeño artificio:D

Me suelen ir tus cachondeos pero espero que eso de te deseo suerte tia sea un error al escribir:mad:

Un saludo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#59 por Juanjo Pelegrín el 05/08/2009
walls escribió:
Gracias Doc, esa parte de los sweeps me imagino que gustara mas a los que no tienen mucha idea o tecnica de guitarra pero para ti me supongo que sera una cosa muy facilona:D

En serio ahora, no se me ocurrio mucho mas para el final y solte ese pequeño artificio:D

Me suelen ir tus cachondeos pero espero que eso de te deseo suerte tia sea un error al escribir:mad:

Un saludo.



eyyy tío que lo siento joer que se me ha escapao!!!!!

jejejeje,no en serio, que estaba escribiendo rápido ya que estoy de vacances con la tuna y alguna que otra me estaba tomando en tu salud en ese momento; y he comentao porque tengo aquí el timple y le he enseñao tu video a estos colgaos y nos ha molao mucho y bueno, mini va y mini viene y se me ha colao lo de tía; en fin, ni intentando ser serio...se me acaba viendo el plumero, y en fin, pa una copa que me tomo tío:

c66d542e79150a786d00463b493e2-448135.jpg

un abrazo tío, y que sepas que no veo esos arpegios como algo de inexperto, o algo muy manido, etc. sino que me han sabido más a algo muy por debajo de el rollo que me gusta que des (en el buen sentido de la palabra, que te veo venir :D) pero que entar entran perfectamente, simplemente tengo la cabeza de abajo y la de arriba tan jazzy que me esperaba algo más de mecagoenelcopóncomotocaestejodío.

un abrazo chavalín y mucha suerte en este concurso, me las tengo que ver contigo, eso es lo malo :D :D :D

ostias richal que sabes que te deseo lo mejor!
Subir
walls
#60 por walls el 11/08/2009
La momia escribió:
Me a parecido un solo buenísimo a nivel emocional, con unos giros melódicos muy logrados e inspirados.

A nivel técnico también me a parecido muy completo, aunque a veces para mi gusto algunos pasajes me resultaron excesivamente picados o secos, aunque depende desde que estilo se mire y en el momento que te pille.

También lo que puedo ver, es que estos solos de guitarra para estos concursos, obligan un poco a hacer un despliegue técnico lo mas completo posible y eso quizás los aparta de ciertas partes mas relajadas, etc...

Desde luego si yo estuviera en el jurado de ese concurso, creo que este video me pareceria algo muy bueno y tambien con unos aires muy frescos.

Mis felicitaciones mas sinceras :saludo:


Muchas gracias por tu comentario amigo:ok:

Se nota en la forma de hablar que tienes y por lo que he visto en otros comentarios que has hecho a otros compañeros que entiendes bastante de guitarra, espero pronto ver algun video o mp3 tuyo por estos lares.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo