Ricardo Walls Shred this competition!

walls
#1 por walls el 30/07/2009
Hola coleguillas.

Por aquí otro que se apunta a esto, se ha hecho lo que se ha podido y con el calor que hace hasta las cuerdas se me han oxidado:D

Ganas de playita es lo que hay y no de tocar la bicha:brindis:



Un saludo y suerte a todos los demas compañeros:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#2 por Angel_Ruiz el 30/07/2009
Gran trabajo tio!!! Al mas puro estilo Ricardo Walls!!!

Un abrazo mi niño!!
Subir
josep
#3 por josep el 30/07/2009
muy bueno Ricardo,eres un crack, suerte compañero :aplausos:
Subir
openmind
#4 por openmind el 30/07/2009
jejeje ma molao el video Ricardo.... sobretodo que es muy melodioso y no solo correr y eso me gusta..... por otra parte como has hecho lo del fondo? ...Es el tipico efecto mac pero bien hecho ?... O has tocado con un fondo de un solo color y luego lo has cambiado ?..... es un poster ? ... xD...ya me dira como lo has hecho que siempre he querido pero siempre me sale mal jajajaja ... un abrazo
Subir
trullols
#5 por trullols el 30/07/2009
"The Wall's way" podríamos decir...
Fenomenal, tio, eres un crack! Lo que no entiendo es cómo puedes decir que quieres ir a la playa si ya estás en una playa caribeña ahí a tope, puesta de sol, tocando la bicha ... :D :D :D
Mucha suerte, Walls!!:saludo:
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 30/07/2009
muy bueno como tus otros videos, ya te habias tardado, sonando limpio o con distor se nota el nivel que tienes :shock:
hay unos fraseos o punteos que haces con octavas que creo los he visto en casi todos tus ultimos videos, se integran perfecto a las ya tan caracteristicas tecnicas que aplicas en tu estilo , creo que solo te falto el whammy esta vez.
Esos sweeps del final, de lo mas vistozo, me parecio muy a la onda de los videos de Ed to Shred, aunque bueno, quiza es porque ultimamente he visto mucho sus vids.
Mucha suerte, saludos!! :ok:
Subir
elmaggot
#7 por elmaggot el 30/07/2009
Ahora llevas detras un croma????

la verdad esque el video te quedo genial, pero vamos en ti es lo normal, siempre sobresaliente.


un saludo
Subir
walls
#8 por walls el 30/07/2009
Angel_Ruiz escribió:
Gran trabajo tio!!! Al mas puro estilo Ricardo Walls!!!

Un abrazo mi niño!!


Muchas gracias amigo:brindis:

Josep escribió:
muy bueno Ricardo,eres un crack, suerte compañero :aplausos:


Gracias compañero.

OpenMind escribió:
jejeje ma molao el video Ricardo.... sobretodo que es muy melodioso y no solo correr y eso me gusta..... por otra parte como has hecho lo del fondo? ...Es el tipico efecto mac pero bien hecho ?... O has tocado con un fondo de un solo color y luego lo has cambiado ?..... es un poster ? ... xD...ya me dira como lo has hecho que siempre he querido pero siempre me sale mal jajajaja ... un abrazo


Gracias colega.

Lo del fondo esta hecho con el pinnacle studio 11 , sobre un fondo verde que yo coloqué previamente y despues le pones arriba lo que tu quieras.

trullols escribió:
"The Wall's way" podríamos decir...
Fenomenal, tio, eres un crack! Lo que no entiendo es cómo puedes decir que quieres ir a la playa si ya estás en una playa caribeña ahí a tope, puesta de sol, tocando la bicha ... :D :D :D
Mucha suerte, Walls!!:saludo:


Gracias colega, pero la playita virtual esa me daban mas ganas de ir todavia a una de verdad jeje.

labrujarecords escribió:
muy bueno como tus otros videos, ya te habias tardado, sonando limpio o con distor se nota el nivel que tienes :shock:
hay unos fraseos o punteos que haces con octavas que creo los he visto en casi todos tus ultimos videos, se integran perfecto a las ya tan caracteristicas tecnicas que aplicas en tu estilo , creo que solo te falto el whammy esta vez.
Esos sweeps del final, de lo mas vistozo, me parecio muy a la onda de los videos de Ed to Shred, aunque bueno, quiza es porque ultimamente he visto mucho sus vids.
Mucha suerte, saludos!! :ok:


Gracias Alan, carajo ahora que lo dices me olvide del whammy:D

elmaggot escribió:
Ahora llevas detras un croma????

la verdad esque el video te quedo genial, pero vamos en ti es lo normal, siempre sobresaliente.


un saludo


Gracias amigo, asi es detras llevo un croma.
Subir
Silvio Gazquez
#9 por Silvio Gazquez el 30/07/2009
muy bueno Walls, gran trabajo!
ya me parecia raro q no participaras en este concurso jeje!
suerte amigo!

Silvio G.
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 30/07/2009
Fenomenal, Ricardo.

No hay un solo "pero" que ponerle, perfecto, tío.

¡Suerte en el concurso!

:brindis:
Subir
miaue
#11 por miaue el 30/07/2009
alucinante, como siempre :yahoo:

suerte!!
Subir
cesartorres
#12 por cesartorres el 31/07/2009
Está de puta madre tio, lo del final de arpegios a mi me sobra pero es mi humilde opinión.
PD : Tas mu delgao muchacho, a saber que andas haciendo, jejeje, un abrazo tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo