Ricardo Walls Lee Peterson's Competition!

Jaime J.Márquez
#37 por Jaime J.Márquez el 08/04/2010
Para lo del sonido de los herrajes y evitarlo, por ejemplo Steve VaI lo q hace en algunas de sus guitarras es rellenar el hueco con algodon o con alguna "sustancia" parecida para rellenar o amortiguar los sonidos de los movimientos de tension y destension de los muelles, y todo ello lo tapa con cinta de carrocero, y se ve q le hace efecto la cosa

Imagen no disponible

Alguien escribió:
El acolchado en la parte posterior, se rellena con papel o tela de tejido fino para reducir el ruido de los resortes y de las vibraciones en la cavidad trasera, que atraviesan inevitable el cuerpo y crea muchos ruidos que absorben las pastillas. El tejido fino corta este ruido enormemente y aisla el sonido purificándolo considerablemente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
walls
#38 por walls el 12/04/2010
Solucionado el problema del ruido amplificado de herrajes, cuerdas y demas molestias:

Arriba en la cejilla del cuello del mastil, era donde se producia el ruido, quizas por poner cuerdas del 0.10 no lo sé pero las cuerdas chirriaban en graves en esa zona y se amplificaba el asunto.

Un poquito de aceite de oliva y adios al puto ruido.

Un saludo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#39 por pedro molina1 el 13/04/2010
Walls me alegro que hayas solucucionado el problema,yo compre una Ernie Ball JPf1 y empezo hacer un ruido donde engancha el puente en la madera y como en el tema tecnico no estoy muy suelto me asuste y la lleve a la tienda,eran los muelles se los cambiaron y se acabo todo,la verdad es que estoy muy contento de haber comprado esta guitarra es un verdadera pasada,saludos tio.
Subir
MoisésGZ
#40 por MoisésGZ el 13/04/2010
walls escribió:
Solucionado el problema del ruido amplificado de herrajes, cuerdas y demas molestias:

Arriba en la cejilla del cuello del mastil, era donde se producia el ruido, quizas por poner cuerdas del 0.10 no lo sé pero las cuerdas chirriaban en graves en esa zona y se amplificaba el asunto.

Un poquito de aceite de oliva y adios al puto ruido.

Un saludo.


xDDDD, la anécdota del aceite de oliva jaja, menuda guitarra de mierda, la muy finolis no admite cuerdas de 0.10, la mia es mejor, y lo sabes :cool:, y te duele :risa::risa:
Subir
cesartorres
#41 por cesartorres el 29/04/2010
paulsancruz escribió:
Que elegancia,una improvisación "tranquilita", pero con sonidazo.
Suerte en el concurso;)


Sí, la ostia de tranquilito, sobre todo en el segundo 30, jejejeje, Buena va Ricardo!!!!
Subir
olmost
#42 por olmost el 30/04/2010
Vaya se me pasó el video... Sin duda buen despliegue de técnica y feeling.
Subir
PLAYGUITAR
#43 por PLAYGUITAR el 30/04/2010
Muy bueno Ricardo!!! La verdad es que pones el liston demasiado alto para los demás.
Buen trabajo y suerte!!!!
Subir
toni
#44 por toni el 01/05/2010
Impresionante, como de costumbre!! :musica:
Subir
kie 13
#45 por kie 13 el 01/05/2010
Y no te dá pena haber soltado la Mayones ?
Subir
Tonyguitar
#46 por Tonyguitar el 13/05/2010
impresionante esas subidas y bajadas que te marcas deslizando los dedos,el sonido y las melodias me recuerdan un poco a jason becker y marty friedman,esta cojonudo,el sonido de la guitarra solista,aunque a mi me gusta un sonido mas microfoneado,un poco corta la cancion pero esta chula tio.saludos
Subir
walls
#47 por walls el 17/05/2010
cesartorres escribió:
Sí, la ostia de tranquilito, sobre todo en el segundo 30, jejejeje, Buena va Ricardo!!!!


Gracias por pasarte Cesar.

olmost escribió:
Vaya se me pasó el video... Sin duda buen despliegue de técnica y feeling.


Muchas gracias por tus palabras Olmost

PLAYGUITAR escribió:
Muy bueno Ricardo!!! La verdad es que pones el liston demasiado alto para los demás.
Buen trabajo y suerte!!!!


Gracias Oscar, se hizo lo que se pudo la verdad la base a mi no me daba mucho juego, aunque vi a otros compañeros en el concurso exprimirla mucho mejor.
Toni escribió:
Impresionante, como de costumbre!! :musica:


Gracias Toni:brindis:

KIE 13 escribió:
Y no te dá pena haber soltado la Mayones ?


La verdad que si me da pena, pero no se puede tener todo en esta vida:D

Un saludo.

tonygtguitar escribió:
impresionante esas subidas y bajadas que te marcas deslizando los dedos,el sonido y las melodias me recuerdan un poco a jason becker y marty friedman,esta cojonudo,el sonido de la guitarra solista,aunque a mi me gusta un sonido mas microfoneado,un poco corta la cancion pero esta chula tio.saludos


Gracias Tonygt, el sonido es el del axe fx si bien en mi casa suena de muerte a la hora de mezclarlo con una base creo y estoy seguro que influye mucho el tipo de sonido que vas a usar, que esté acorde a la equalización de la base.

Por otro lado colega esto no es una canción es una base que ya te dan predeterminada en este tipo de concuros.

Y por cierto ya va siendo hora de verte participar en alguno, que con lo mala bestia que eres, vas a dar que hablar un montón seguro.

Un saludo:brindis:
Subir
aegon1978
#48 por aegon1978 el 17/05/2010
Walls solo me ocurre una cosa cuando veo tus videos, como dijo Schuster....."No hase falta que digas nada más". Así que sin comentarios porque lo que diga sobra.

En lugar de Maestro Elegido deberían ponerte Maestro Jedi!!!

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo