Ricardo Walls Lee Peterson's Competition!

walls
#1 por walls el 05/04/2010
Hola Colegas!!!

Pues hace tiempo que no subia nada y me he animado con este corta pero bonita base, y despues de ver los videos alucinantes de los compañeros pues doblemente me he animado, Un saludo y suerte a todos:brindis:

Subir
fixia
#2 por fixia el 05/04/2010
Mucha suerte Ricardo,aunque a ti no te hace falta,tienes categoría a espuertas.Por cierto,no pasaste frío en ese sitio?:D
Bye compañero.:saludo:
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 05/04/2010
Un placer el verte de nuevo por aquí Ricardo !!!

Magnífico solo, clase, elegancia y técnica a raudales ... de lujo !!

Suerte amigo !! :brindis:
Subir
MoisésGZ
#4 por MoisésGZ el 05/04/2010
Tu lo que querías es restregarnos a todos tu nueva Music Man... Muy mal, muy mal, te voy a tener que dar clases, tráete una libreta grande para que te ponga los apuntes...

Es coña, esta que te cagas, pero te e visto hacer cosas mejores, suerte
Subir
trullols
#5 por trullols el 05/04/2010
Hola!

Siempre mola un huevo escucharte y verte, Ricardo. Esta vez me da la sensación de que has sido un poco más elegante que de costumbre, haciendo menos "gimnasia", y dándole otro aire diferente. :ok:

Mucha suerte en el concurso, man!! :yahoo:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 05/04/2010
Que elegancia,una improvisación "tranquilita", pero con sonidazo.
Suerte en el concurso;)
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 05/04/2010
de calle, socio, en forma totalmente(cosa infundada pues lo digo de no verte por el foro mas a menudo). Unos licks genuinamente "walls", marcando estilo y llevandote la base al mismo, o sea el tuyo. Suerte!!
Subir
angakok
#8 por angakok el 05/04/2010
Genial como siempre.No sé qué más te puedo decir...
Suerte!!!
Subir
walls
#9 por walls el 05/04/2010
fixia escribió:
Mucha suerte Ricardo,aunque a ti no te hace falta,tienes categoría a espuertas.Por cierto,no pasaste frío en ese sitio?:D
Bye compañero.:saludo:


Gracias Fixia.

Mas bien hacia calorcito por eso me puse ese fondo a ver si me llegaba algo:D

Un saludo.

Fran Alonso escribió:
Un placer el verte de nuevo por aquí Ricardo !!!

Magnífico solo, clase, elegancia y técnica a raudales ... de lujo !!

Suerte amigo !! :brindis:


Muchas gracias Fran, el placer es mio al recibir tus palabras.

Un saludo.

M.G-Z escribió:
Tu lo que querías es restregarnos a todos tu nueva Music Man... Muy mal, muy mal, te voy a tener que dar clases, tráete una libreta grande para que te ponga los apuntes...

Es coña, esta que te cagas, pero te e visto hacer cosas mejores, suerte


Que se le va a hacer, todos los dias no son fiesta:p

Gracias por pasarte por aqui colega:brindis:

trullols escribió:
Hola!

Siempre mola un huevo escucharte y verte, Ricardo. Esta vez me da la sensación de que has sido un poco más elegante que de costumbre, haciendo menos "gimnasia", y dándole otro aire diferente. :ok:

Mucha suerte en el concurso, man!! :yahoo:


Gracias Trullols.

Pues la base no se pero no me pedia esa gimnasia, pero si que hice algo porque si no reviento:D

opusdream escribió:
de calle, socio, en forma totalmente(cosa infundada pues lo digo de no verte por el foro mas a menudo). Unos licks genuinamente "walls", marcando estilo y llevandote la base al mismo, o sea el tuyo. Suerte!!


Gracias Opus, pero si es verdad que la forma la tengo un poco baja, haber si me pongo las pilas ya coñe!!!


Angakok escribió:
Genial como siempre.No sé qué más te puedo decir...
Suerte!!!


Gracias por pasarte Anga:brindis:
Subir
dead-walker
#10 por dead-walker el 05/04/2010
buen jam ricardo,no me gustaron las guitarras dobladas,tu vibrato a mejorado mucho,el sonido siento como que le falto punch.

P.S y esa guitarra?
Subir
walls
#11 por walls el 05/04/2010
Dead-Walker escribió:
buen jam ricardo,no me gustaron las guitarras dobladas,tu vibrato a mejorado mucho,el sonido siento como que le falto punch.

P.S y esa guitarra?


Gracias Dead!!!

En cuanto al sonido debe de ser mi tarjeta de sonido, porque asi directo el Axe Fx suena brutal y al grabar pues queda muy mermado, cuestion de ahorrar y comprar otra tarjeta de sonido.

Pues la guitarra es una adquisición nueva, la Petrucha con el piezo electrico, siempre quise tener una y ya esta, la consegui por medio de chanchullos:D no me costo nada de nada. Pero aclaro que todo es legal ehhh:D

Un saludo Dead y gracias por pasarte por aquí:brindis:
Subir
dead-walker
#12 por dead-walker el 05/04/2010
walls escribió:
Gracias Dead!!!

En cuanto al sonido debe de ser mi tarjeta de sonido, porque asi directo el Axe Fx suena brutal y al grabar pues queda muy mermado, cuestion de ahorrar y comprar otra tarjeta de sonido.

Pues la guitarra es una adquisición nueva, la Petrucha con el piezo electrico, siempre quise tener una y ya esta, la consegui por medio de chanchullos:D no me costo nada de nada. Pero aclaro que todo es lega ehhh:D

Un saludo Dead y gracias por pasarte por aquí:brindis:


ahora ya se por que?lo que me platicaste por msn,es que el G.A.S es inciasable :risa::risa::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo