Ricardo Walls entry for The Music Box Competition.

brazen_abbot
#37 por brazen_abbot el 18/12/2009
Jajaja!. Pues mira Fran, la verdad es que había escrito mucho más, pero a última hora lo borré, porque prefiero comentárselo personalmente, con un cubata en la mano, ya sabes!! :brindis: jaja

Me alegro que se te haya ido de la cabeza eso de dejar el foro temporalmente por cosas sin importancia. Estuviste genial en tus comentarios en el otro hilo, ya sabes. No te tomes nada a pecho, y que nada te quite el disfrute que pasas compartiendo tu arte y comentarios con todos nosotros. Aquí se te aprecia mucho, y sabes que tienes el apoyo de todos, porque eres un figura en todos los sentidos, como guitarrista y como persona.

Y vamos a dejarnos de moñadas, que aquí estamos para dar caña!! jeje

Estuve a punto de llamarte hoy después del curro, para echarnos unas risas. Me alegro de verte por aquí, que aquí no ha pasado nada!


Leña al mono, monstruo.


:ok:

.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#38 por Fran Alonso el 18/12/2009
BRAZEN_ABBOT escribió:
Jajaja!. Pues mira Fran, la verdad es que había escrito mucho más, pero a última hora lo borré, porque prefiero comentárselo personalmente, con un cubata en la mano, ya sabes!! :brindis: jaja

Me alegro que se te haya ido de la cabeza eso de dejar el foro temporalmente por cosas sin importancia. Estuviste genial en tus comentarios en el otro hilo, ya sabes. No te tomes nada a pecho, y que nada te quite el disfrute que pasas compartiendo tu arte y comentarios con todos nosotros. Aquí se te aprecia mucho, y sabes que tienes el apoyo de todos, porque eres un figura en todos los sentidos, como guitarrista y como persona.

Y vamos a dejarnos de moñadas, que aquí estamos para dar caña!! jeje



Estuve a punto de llamarte hoy después del curro, para echarnos unas risas. Me alegro de verte por aquí, que aquí no ha pasado nada!


Leña al mono, monstruo.


:ok:

.


Esa es la suerte que tiene Ricardo , que se lo dices en directo y no tiene que estar leyendo media hora !! :risa:

Pues Héctor, me hubieras llamado sin problema, sabes que es un placer hablar contigo. Y bueno ese tema de mi mal rollo ya está superado, quizás motivado por el strees del curro y ese tipo de jilipolladas del dia a dia, pues uno se toma las cosas más a pecho, ya he aclarado por mp este pequeño problemilla y por mi parte todo ha vuelto a la normalidad.

Pero este mes tengo muy complicado el pasar mucho rato por aquí en el foro, mi curro me lo impide pero no se van a librar de mi tan facilmente !!!! :D


Un abrazo amigo y tio que te he dedicado hasta un Villancico !!

Ricardo, perdona por el offtopic !! :oops:

Pero aprovecho una vez más para decirtelo, pedazo de solo que te has rascado, y ahora en canario, QUE BUENO ERES COÑO !!!!! :brindis:
Subir
kie 13
#39 por kie 13 el 19/12/2009
Sólo oyendote se puede saber que tocas tú tienes ya un sello propio que te hace distinguirte de los demas . Sin necesidad de verte los caretos feos esos que pones.

Me ha gustado mucho maestro
Subir
victordeandres Baneado
#40 por victordeandres el 20/12/2009
Está muy bien, la guitarra suena a gloria bendita! me gustó mucho lo que tocaste.
Subir
walls
#41 por walls el 21/12/2009
kuku escribió:
El que es bueno es bueno !!! pues te daria suerte, pero no te hace falta, quien va ha hacer algo mejor que eso? jajjaja

Felicidades por superarte cada dia, y contar cosas con la guitarra (que muy poca gente lo hace).

Un saludo y feliz año !


Muchas gracias Kuku y felices fiestas para ti también colega:brindis:

BRAZEN_ABBOT escribió:
Monstruo, esto está genial!. Creo que es la primera vez que escucho esa guitarra sonando bastante bien. Las notas tienen más cuerpo y sustain, cosa que no me convencía del todo en otras ocasiones, como tú ya sabes. Te ha quedado de cine, tanto la composición como la ejecución.

Unos fraseos geniales, volando y buscando bien las notas. Tú sí que sabes, gitano!!


Ya hablaremos...


Un temita del disco anterior del grupo Leverage. El nuevo de esta gente te gusta bastante, igual que a mí. Pero pienso que no le has cogido el punto al anterior disco. Escúchalo otra vez, que te va a enganchar por los bajos, como hizo el último disco de esta gente.





.


Gracias por pasarte por aqui Hector!!!

En cuanto a la mejora de sonido ya viste el otro dia que estuviste en mi casa a que es devido jeje, el Axe Fx que me he pillado es una maravilla y eso que todavía estoy con los presets de fábrica porque no se manejarlo bien aun.

Por otro lado el ultimo disco de Leverage es una autentica pasada, pero los anterios ya te conte que no me gustaron nada ni la canción de este video que has puesto tampoco:oops:

Bueno tio a cuidarse:brindis:

rayn escribió:
muy guapa tio, parecía que era así tranquilita, pero al final le has sabido meter de todo, me ha encantado :D


Gracias Rayn:brindis:

Andres M Baute escribió:
Sólo oyendote se puede saber que tocas tú tienes ya un sello propio que te hace distinguirte de los demas . Sin necesidad de verte los caretos feos esos que pones.

Me ha gustado mucho maestro


Gracias Andres:brindis:

victordeandres escribió:
Está muy bien, la guitarra suena a gloria bendita! me gustó mucho lo que tocaste.


Gracias Victor, ahora ya no me podras decir nunca mas que sueno a pod, jeje, vamos a ver si poco a poco me hago con el manejo del aparatejo nuevo que me han traido los reyes magos por adelantado:D

Un saludo.
Subir
Jaime J.Márquez
#42 por Jaime J.Márquez el 22/12/2009
Hombre, se richal de nuevo en video....se ta eshao d menos cohone, q nos tiene mu mal acostumbraos!!

Pues a mi tambien me ha gustado bastante tu interpretacion, la mejor de las suertes, pero como le decia a victor de andres, si ganas algo, me lo mandas, q entre la mayones y el Axe, pa q quieres mas, gachon?:P

Por cierto enhorabuena por el Axe, que se q llevabas detras de él mucho tiempo, ahora a exprimirlo!!

En fin, felices fiestas de paso tambien,( esperando que eso que eso q tu sabes cambie tambien con el año nuevo) y un abrazo en la pienna, socio.
Subir
walls
#43 por walls el 22/12/2009
opusdream escribió:
Hombre, se richal de nuevo en video....se ta eshao d menos cohone, q nos tiene mu mal acostumbraos!!

Pues a mi tambien me ha gustado bastante tu interpretacion, la mejor de las suertes, pero como le decia a victor de andres, si ganas algo, me lo mandas, q entre la mayones y el Axe, pa q quieres mas, gachon?:P

Por cierto enhorabuena por el Axe, que se q llevabas detras de él mucho tiempo, ahora a exprimirlo!!

En fin, felices fiestas de paso tambien,( esperando que eso que eso q tu sabes cambie tambien con el año nuevo) y un abrazo en la pienna, socio.


Muchas gracias por tus comentarios Opus:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo