Jajaja!. Pues mira Fran, la verdad es que había escrito mucho más, pero a última hora lo borré, porque prefiero comentárselo personalmente, con un cubata en la mano, ya sabes!!
jaja
Me alegro que se te haya ido de la cabeza eso de dejar el foro temporalmente por cosas sin importancia. Estuviste genial en tus comentarios en el otro hilo, ya sabes. No te tomes nada a pecho, y que nada te quite el disfrute que pasas compartiendo tu arte y comentarios con todos nosotros. Aquí se te aprecia mucho, y sabes que tienes el apoyo de todos, porque eres un figura en todos los sentidos, como guitarrista y como persona.
Y vamos a dejarnos de moñadas, que aquí estamos para dar caña!! jeje
Estuve a punto de llamarte hoy después del curro, para echarnos unas risas. Me alegro de verte por aquí, que aquí no ha pasado nada!
Leña al mono, monstruo.

.
jajaMe alegro que se te haya ido de la cabeza eso de dejar el foro temporalmente por cosas sin importancia. Estuviste genial en tus comentarios en el otro hilo, ya sabes. No te tomes nada a pecho, y que nada te quite el disfrute que pasas compartiendo tu arte y comentarios con todos nosotros. Aquí se te aprecia mucho, y sabes que tienes el apoyo de todos, porque eres un figura en todos los sentidos, como guitarrista y como persona.
Y vamos a dejarnos de moñadas, que aquí estamos para dar caña!! jeje
Estuve a punto de llamarte hoy después del curro, para echarnos unas risas. Me alegro de verte por aquí, que aquí no ha pasado nada!
Leña al mono, monstruo.

.