Ricardo Walls entry for The Music Box Competition.

walls
#1 por walls el 17/12/2009
Hola colegas!!!

Pues por aqui dando la brasa otra vez mas en un concurso de estos y la verdad este tiene muy buena pinta:ok:



Un saludo y felices fiestas a todos:brindis:
Subir
alvaroravla
#2 por alvaroravla el 17/12/2009
Muy bueno el tema, me encanta el inicio sobretodo.
Un saludo! :brindis:
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 17/12/2009
Las frases jazzeras, el killswitch, el sonido, la guitarra, las caras, .... podría seguir todo el día... PERFECTO TODO!!! Eres un maestro.

No te voy a desear suerte porque no te hace falta. Vas a ganar seguro!!



Saludos.
Subir
Silvio Gazquez
#4 por Silvio Gazquez el 17/12/2009
me ha gustado, suerte amigo!

felices fiestas para vos y para todos los foreros! :brindis:
Subir
eltharion8
#5 por eltharion8 el 17/12/2009
joder tu moooola muucho...hay cosillas que me han parecido un poco..."raras"(las meto entre comillas porque no se muy bien tampoco que coño significa lo de raras:shock: )

showman 100%, mu chulo

pd:cara de cabreo al final xD:risa:
Subir
rurru
#6 por rurru el 17/12/2009
memolamemola. Está más en la onda de lo que amí me gusta quee otras cosas que subes de metalxungo con shreding atope (que son acojonantes tb peroo con las que me identifico un pokito menos...)
Con lo cuaaal pa mí personalmente es un gusto verte tocar también cosillas asín, así que 1000 Respect-Points se añadieron a tu cuenta JAJA
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 17/12/2009
maravilloso.

y punto.
Subir
vaijem82
#8 por vaijem82 el 17/12/2009
Joer, muy guapo el tema!!!Y bien acompañado de tus expresiones, jejeje. En serio tio, me ha gustado mucho!! Muy bun tecnica que ejecuta perfectamente una buena melodia

Un 10!!!!!!!
Subir
walls
#9 por walls el 17/12/2009
alvaroravla escribió:
Muy bueno el tema, me encanta el inicio sobretodo.
Un saludo! :brindis:


Muchas gracias compañero:brindis:

rafa-gas escribió:
Las frases jazzeras, el killswitch, el sonido, la guitarra, las caras, .... podría seguir todo el día... PERFECTO TODO!!! Eres un maestro.

No te voy a desear suerte porque no te hace falta. Vas a ganar seguro!!



Saludos.


Ala ala no seas exagerado Rafa, y gracias por darte un paseito por aquí:brindis:

silvio escribió:
me ha gustado, suerte amigo!

felices fiestas para vos y para todos los foreros! :brindis:


Muchas gracias maestro, y animese usted a darle también, pero no abuse mucho del personal eh:p

eltharion8 escribió:
joder tu moooola muucho...hay cosillas que me han parecido un poco..."raras"(las meto entre comillas porque no se muy bien tampoco que coño significa lo de raras:shock: )

showman 100%, mu chulo

pd:cara de cabreo al final xD:risa:


Gracias colega, raro no se yo tampoco a que te refieres quizás a que no utilice la tipica armonia de mi menor:oops:

Pd: tengo cara de cabreo si jeje, porque tuve que hacer por lo menos diez tomas hasta que me saliera algo medio decente.

Rurru escribió:
memolamemola. Está más en la onda de lo que amí me gusta quee otras cosas que subes de metalxungo con shreding atope (que son acojonantes tb peroo con las que me identifico un pokito menos...)
Con lo cuaaal pa mí personalmente es un gusto verte tocar también cosillas asín, así que 1000 Respect-Points se añadieron a tu cuenta JAJA


Gracias Rurru, pero eso de metalxungo no te lo perdono eh:D

Me gusta toda la música del mundo pero antes que nada soy un Heavy Metal autentico, y ten cuidado que Satán esta de mi parte y te puedo enviar una maldición:p

Un saludo compañero:brindis:

Dr. Bender escribió:
maravilloso.

y punto.


Gracias y punto:p

Vaijem82 escribió:
Joer, muy guapo el tema!!!Y bien acompañado de tus expresiones, jejeje. En serio tio, me ha gustado mucho!! Muy bun tecnica que ejecuta perfectamente una buena melodia

Un 10!!!!!!!


Muchas gracias amigo:brindis:
Subir
Ryper_0
#10 por Ryper_0 el 17/12/2009
Me ha gustado mucho el tema :aplausos: y la guitarra tb me a molao bastante :D
Saludos :brindis:
Subir
labrujarecords
#11 por labrujarecords el 17/12/2009
que buen solo, lo haces parecer tan facil sin tener nada de facil
me gusto que la base esta vez tiene un poco mas de tiempo que los concursos pasados

muchisima suerte walls, un saludo
felices fiestas a todos
Subir
Santi
#12 por Santi el 17/12/2009
buff , Con que facilidad parece que tocas , como si estuvieras tocando, viendo la tele y fumando un cigarro todo a la vez , y haciendo cosas que ni se como se hacen ,y sin un fallo ni una cuerda que suene de mas, ni nada . Fantastico , a mi tambien me ha gustado un monton . Felices fiestas ya de paso campeon ¡
:brindis: :brindis: :aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo