RG350DXZ Ibanez o Cort x11

franciisco
#1 por franciisco el 12/10/2013
Hola amigos, quisiera saber que guitarra me combiene más para tocar metal o trash como megadeth hasta un rock más clasico
me gustaría saber cual tiene mejor definición y poder
gracias por su tiempo :) :guitarrista:

Imagen no disponible

MATERIAL NECK Maple
MATERIAL CUERPO Basswood
TRASTES 24
NO. CUERDAS 6
CAPSULAS INF3 (H) neck, INFS3 (S) mid y INF4 (H) bridge
COLOR Blanco (WH)
ACCESORIOS INCLUIDOS. Llave de calibración
MATERIAL FINGERBOARD Palorosa
CONTROLES Volumen, tono y switch de 5 vías
ESCALA 25.5 pulgadas

Imagen no disponible

Construcción: Atornillada
Cuerpo: Basswood con maple
Mango: Maple 3pc, Modern \"U\" Shape
Diapasón: Palo Rosa, 15 3/4\" Radius(400mm)
Trastes: 24/Jumbo (2.9mm)
Escala: 25 1/2\" (648mm)
Inlay: triángulos blancos
Afinadores: Die-cast
Puente: Double locking-II tremolo
Cápsulas: EMG-HZ SA1-MMSB-EMG-HZ TB1
(H-S-H)
Electrónica: 1 vol, 1 tono, push pull, Switch 5 vías
Hardware: Negro
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
franciisco
#2 por franciisco el 12/10/2013
Necesito su ayuda, no se por cual ir, actualmente tengo una Squier bullet strat un roland cube 40xl, y un boss distrosion ds1. Pero quiero una guitarra especialmente para esos estilos
Subir
lobosolitario
#3 por lobosolitario el 13/10/2013
ambas son buenas guitarras, pero creo que el puente Double locking II de cort es superior al Ibanez edge zero II; en ambos casos las pastillas no son de lo mejor, tendrías que plantearte a futuro un cambio de pastillas según tu estilo; y ten en cuenta que para tocar desde rock hasta metal necesitas de un amplificador o pedales versátiles.
Subir
Extrema y dura
#4 por Extrema y dura el 13/10/2013
Este tema está super tocado ejemplos https://www.guitarristas.info/foros/mejor-cort-x-11-ibanez-rg350dx/167175 https://www.guitarristas.info/foros/cort-x11-ibanez-rg350dx/182198 https://www.guitarristas.info/foros/cort-x-11-rg350dx-vez-mas-xd/3770 miratelos ahi hay miles de opiniones. La mia es que pruebes las dos guitarras, en cuanto a pastillas y puente es mejor la cort pero quien sabe igual a ti te gusta mas que tenga un mastil mas fino y los acabados de la ibanez. Un saludo!
Subir
franciisco
#5 por franciisco el 13/10/2013
Que pedales me tendría que comprar? solo tengo boss distorsion ds1 y el roland cube de 40 watts
Subir
Extrema y dura
#6 por Extrema y dura el 15/10/2013
Por tener no te tienes que comprar ninguno jaja y en cuanto pedales yo no se mucho a ver si alguien de por aquí te echa un cable saludos!
Subir
franciisco
#7 por franciisco el 15/10/2013
oks :) gracias
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 16/10/2013
ya se ha hablado miles de veces sobre esto, la cort x11 esta construida con buenos materiales y tiene buen sonido y sustain para aburrir, sin embargo la ibanez rg 350 tiene unos herrajes bastante malos, su sonido es muy apagado y tiene una calidad y sonido muy muy inferior a la cortx11, vamos, que son dos guitarras que cuestan lo mismo y hay una diferncia de calidad abismal,
tu mismo, si estoy equivocado que me corrija alguien, pero ya veras como no.
Subir
franciisco
#9 por franciisco el 16/10/2013
#8 Gracias seguire viendo para ver a por cual ir :) me contaron que la ibanez con un cambio de capsulas sonará mejor que con las infinity que trae
Subir
vitobratta
#10 por vitobratta el 16/10/2013
ESE edge zero II no es el zero resistance? si es asi pues si te conviene,
Subir
franciisco
#11 por franciisco el 16/10/2013
Es el zero points system Egde Zero II
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 16/10/2013
franciisco escribió:
Gracias seguire viendo para ver a por cual ir me contaron que la ibanez con un cambio de capsulas sonará mejor que con las infinity que trae
pero sigues teniendo un mal puente y una guitarra muy problematica, floja y sin fuerza, la cortx11 se la merienda, si te digo esto es por que he tenido esas dos guitarras y las he probado y destripado a conciencia y las conozco super bien, la x11 tiene calidad y prestaciones de guitarra de 600 o 700 euros, la ibanez 350 lo contrario, tiene prestaciones de hasta guitarras de 200 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo