RG321ex vs RGA32MOL vs RGA42bk

plagal
#1 por plagal el 12/05/2011
Quiero comprar una de esas 3 guitarras y tengo dudas sobre cual escoger.

Probablemente la que menos me llama es la RG321ex, ya que las otras dos tienen cuerpo de caoba (me gusta más el sonido de la caoba para metal.)

Edito: La RGR321mh es de caoba y está recomendada en el hilo de Guitarras según su precio, pero soy incapaz de encontrarla en ninguna tienda online, sólo encuentro el modelo EX.

Agradecería opiniones al respecto y estoy abierto a propuestas siempre que lo que propongais tenga puente fijo y no supere los 400 euros ;)

Saludos y gracias!

Dejo links a cada modelo para que podais mirar sin perder tiempo:

RG321ex: Ibanez RGR321EX Guitar, Electric Guitar Guitars

RGA32MOL: IBANEZ RGA32-MOL - Thomann Cyberstore Español

RGA42 BK: IBANEZ RGA42-BK - Thomann Cyberstore Español

La RGA42BK new:IBANEZ RGA42-BK NEW - Thomann Cyberstore Español
Subir
kyuss!
#2 por kyuss! el 12/05/2011
Ufff esas Ibanez no me molan un pelo, probe la 32MOL y era liviana y comoda, pero el sonido me parecio un asco.
Te recomiendo la Cort M600 con puente fijo, mismo precio que estas y mil veces mejor en todos los sentidos.
Subir
plagal
#3 por plagal el 12/05/2011
Kyuss! escribió:
Ufff esas Ibanez no me molan un pelo, probe la 32MOL y era liviana y comoda, pero el sonido me parecio un asco.
Te recomiendo la Cort M600 con puente fijo, mismo precio que estas y mil veces mejor en todos los sentidos.


Le he echado una visual a la Cort y se ve genial por ese precio.

Lo que dices del sonido de la 32MOL, peus bueno, supongo que es algo normal teniendo en cuenta que las pastillas que pueda llevar por ese precio no serán gran cosa.

Se agradece la opinión.!

Más más! :)
---------------------------------
Le meto un Up, que necesito opiniones o se me pasará el arroz pa comprar!
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 13/05/2011
Te recomendaría las ultimas dos para metal, pues al ser activas entregan unas señal mucho mayor que las pasivas
Subir
plagal
#5 por plagal el 13/05/2011
jerry_ft escribió:
Te recomendaría las ultimas dos para metal, pues al ser activas entregan unas señal mucho mayor que las pasivas


La RGA42 bk me gusta si, pero aunque las pastillas sean activas no he oído grandes cosas sobre ellas.

Aunque bueno, todo sería cuestión de cambiarlas más adelante por unas EMG...

Por cierto, hoy también he mirado la Cort KX Q1 y tiene buena pinta. También caoba y con unas EMG hz, que aunque son pasivas las veo muy cañeras. Te dejo un link:

Review CORT KX 1Q - Guitarristas.info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo