RG2550 Vs JEM555

RG2550 Vs JEM555
JEM555
RG2550
Votos totales: 52
Diego Godoy
#25 por Diego Godoy el 18/08/2007
pero alomejor llevas el puente Edge Pro II que es mejor que el que montan ahora Edge Pro III
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dikon86
#26 por dikon86 el 22/08/2007
Pero por que a las JEM les han puesto el puente de la rg (normales) ni siquiera el de la prestige?¿?
Estais totalmente seguro de eso?
Es que pagar mas de mil euros para que te venga un edge III...
que decepción...:S
Subir
ivanillo
#27 por ivanillo el 25/08/2007
yo estaba en lo mismo que tu entre la 2550 y la jem 555, probe las dos y me decante por la jem, cambiar las pastillas a la rg me costaba casi 400 euros mientras q cambiar el puente a la jem 300, total que la compre con la idea de cambiarle el puente y todavia no lo he hecho por que no me ha dado ningun problema y si comparas sonido el de la jem me gustaba mucho mas a la 2550 si que le cambiarias las pastillas, si o si pero el puente de la jem me va de lujo y si estuviera en la misma situacion volveria a por la jem si duda alguna eso de que pagas mas precio por ser diseñada por vai no lo creo, desde que la tengo veo q vale hasta la ultima peseta de lo que pague, intenta probarlas antes por q a mi todo el mundo me decia lo mismo rg, rg, rg las probe y me gusto d lejos la jem esas pastillas son mucho mas versatiles, y la jem viene con la zona del puente escavada por si algun dia le quieres poner un floyd autentico, intenta probarlas pero yo prefiero jem
Subir
anthony_rock85
#28 por anthony_rock85 el 16/07/2011
no seria mejor la jem y con lo que te ahorras te compras el puente y te sobra dinero.
una humilde opinión.saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo