Reyes Magos.

ermetro
#25 por ermetro el 06/01/2008
A mi me han venido los 3 jefes de estado magos electos.....xDropa y dinerito a borbotones (eso si para manuales de la carrera), aunque ya me he gastado un pico en una VAMP2, y otras cosillas para guitarra.....a la espera de mi cumpleaños y de vender un par de cosas y decidirme.....Cort X Th o X Custom......waaaaah soy el rey del mundo"!!!!!!!
Subir
KLEIST
#26 por KLEIST el 06/01/2008
pos mis reyes tampoco esque hayan sido una maravilla. que tenga que ver con guitarra, solo un soporte, que lo necesitaba, weno y el guitar hero, pero es un videojuego :D
Subir
ekkat
#27 por ekkat el 06/01/2008
Yo tan solo habia pedido un Digital Delay 6 y.........Ù__ú.A lo mejor es porque no les he puesto actimel xDDDD.
Saludos!
Subir
Diego Godoy
#28 por Diego Godoy el 06/01/2008
yo haber si me pillo un pedalito de distorsión o el VAMP2
Subir
yellows
#29 por yellows el 06/01/2008
a mi me han regalado una funda para la guitarra que está tan acolchada que yo creo que tiró al guitarra con ella desde la azotea y queda intacta...( no lo voy a probar) xD tambien dinero que siempre viene bien...
Subir
jperlun
#30 por jperlun el 07/01/2008
pues se ha portao este año, un buen estuche para la fender, que lo necesita :D, una cartera, un dvd de incubus, morning view sessions, y el regalo sorpresa de mi hermano, que realmente iba con indirecta....el guitar hero 3 con la guitarra inalambrica....en plan haber si con esto se te da mejor...jajaja

:saludo:
Subir
Julio
#31 por Julio el 07/01/2008
Este año han pasado de mí, pues les "baneo" del foro. :hedicho: :mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo