Reyes Magos.

blackmoore
#13 por blackmoore el 06/01/2008
Por fin he abierto mi Cort M-LTD-SP, y la he probado en el POD... :babeando: :babeando: :yahoo: :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jara
#14 por jara el 06/01/2008
pues a mi me han regalado este pedal (boss mega distortion) y la verdad es el primero que tengo y suena de lujo :cool::

64a8bb1a937a1100da674d60c09e4-89797.jpg

luego me he comprado un dvd de como se hizo el disco de iron madein, the number of the beast, bastante interesante, lo recomiendo!

tambien me han regalado el ultimo disco de steve vai sound theories, es en concierto y ahora mismo lo estoy escuchando, tiene buena pinta :D


y luego me vendra el dvd de iron maiden the early days II pero aun no ha llegado a la tienda xDDD



PD: se nota que me gusta iron maiden? :p:D
Subir
alexis
#15 por alexis el 06/01/2008
- Un teclado MIDI :D, una correa nueva para acústica, y un fast freed (que ya era hora esto último :risa:)

- Ya solo me queda el saxo y la batería en casa :D
Subir
Ataria
#16 por Ataria el 06/01/2008
Cómo vivimos algunos... yo no tengo reyes :D en mi casa somos así de ways, oye
Subir
karimy
#17 por karimy el 06/01/2008
curiosemante por estos rumbos,
dejamos de resivir regalos de los reyes magos
como desde los 12 años(o menos) :(
a de ser por que ya llegan cansados de otros rumbos
asi que si bien me ba partire la rosca en la noche con la family.
y el 2 de febrero los TAMALEZ.
Subir
maria_canariona
#18 por maria_canariona el 06/01/2008
comatorium necesito el k va al ampli y el de la corriente....
Subir
josep
#19 por josep el 06/01/2008
A mi me han dejado una carta, en la que me dicen los Reyes, que el ordenador me lo traeran el miercoles.

Si es que la monarquia ya no es lo que era...
Subir
dimebagii
#20 por dimebagii el 06/01/2008
Alguien escribió:
Cómo vivimos algunos... yo no tengo reyes en mi casa somos así de ways, oye


Ale, ya somos 2. En mi casa esque somos todos republicanos..
Subir
kaiser strungen
#21 por kaiser strungen el 06/01/2008
Ataria escribió:
Cómo vivimos algunos... yo no tengo reyes :D en mi casa somos así de ways, oye



ai estamos, mas o menos como yo q lo unico q e exo a sido aorrar como un cabron pa pillarm la cort x11 y lo q m toca es joderme y esperar en mi casa el unico con reyes y papa noel y toA LA polñla es el jeta de mi ermano peqeño ( enchufao)
Subir
Advent
#22 por Advent el 06/01/2008
Yo he sido el unico que ha pedido a los Reyes que se vayan, en vez de que vengan?????


:D :D :D
Subir
pelu_strato
#23 por pelu_strato el 06/01/2008
Pues ami relacionado con la guitarra me han traido libros de partituras de Yngwie, Deep Purple, Santana, Gary Moore y uno de blues. La verdad es que no me los esperaba, siempre viene bien algo de ésto para verano por ejemplo :D Eso si tengo que decir que son del Hal Leonard ese y estan de puta madre muy bien transcritas todas las notas.

Tambien unos tornillos de oro para mi guitarra, es una fender strato negra con el golpeador blanco y el volumen y tono negros ahora le pondre los tornillos de oro, es un capricho siempre me la imagine asi a ver que tal le quedan xD

Por ultimo me compraron cuerdas elixir y fender superbullet nickelplated steel. Con todo esto tendre para meses y como cada mes estoy cambiando cuerdas pues me viene bien :)

Luego lo demas ha sido ropa,zapatos,colonia lo tipico. Pero bueno este año se han portado, jeje


Saludos!
Subir
trino
#24 por trino el 06/01/2008
Hasta mi casa este año no llegaron. Me comentaron que a dos cuadras de acá los agarraron unos delincuentes y les robaron todos los regalos y dos camellos, y tienen de rehen a Melchor... Esta Argentina :(...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo