El rey de la montaña

graceland
#13 por graceland el 22/10/2014
Una buena composición, theSpider, con mucha fuerza, muy apropiada para las imágenes. Y el solo está genial. Enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#14 por Esteban Piera el 22/10/2014
Pues a mi me ha molado de cabo a rabo...
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#15 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/10/2014
Thorin escribió:
Me gusta el tema y me gusta el solo....que no es un alarde tecnico? y que? queda bien con la base...


muchas gracias Thorin, la verdad es que no estoy yo para alardes :D, con que no desentone demasiado me conformo
un saludo crack! :brindis:

Paulino escribió:
Menudo tema te has maracdo con ese ritmo trepidante y encima combinándolo como sólo tú sabes con imágenes del modo que lo haces.
Me ha gustado mucho amigo!!!


muchas gracias paulino, siempre al pie del cañon animando a la peña :ok:
saludos!!

r-asenjo escribió:
potencia a tope, menudo temazo. la entrada del bajo y la batería acojonante .un punto

r-asenjo, muchas gracias compi, me alegro de que te haya gustado, un saludo

Marcos Contel escribió:
Pues a mí también me ha gustado un montón amigo Spider, solo incluido.

Un sonido muy contundente que queda muy bien con una bajada de esas vertiginosas de etapa de montaña que sigues con tensión.

A mí también me gustan mucho las bicis aunque yo la mía la uso más como transporte para ir al trabajo que como deporte y, viéndome pedalear (y viéndola a ella, que es todavía más vieja que yo) seguro que esta música no nos pegaba nada. En todo caso la de "Verano Azul"

Felicidades por el tema y un abrazo.


gracias Marcos, esa era la idea que buscaba :D
entonces tú tienes una bici vintage no?? :risa: pues a mí me encantan las bicis viejas, si tuviera sitio me gustaría dedicarle tiempo a recoger antiguallas y restaurarlas, adoro la típica bh de toda la vida! :D

un abrazo Marcos! :amigos:
Subir
Marcos Contel
#16 por Marcos Contel el 22/10/2014
theSpider escribió:
entonces tú tienes una bici vintage no?? pues a mí me encantan las bicis viejas, si tuviera sitio me gustaría dedicarle tiempo a recoger antiguallas y restaurarlas, adoro la típica bh de toda la vida!


Muy vintage es sí... :) Es una Gazelle holandesa de los '60 que rescaté de un depósito y he estado restaurando. Ya funciona perfectamente a nivel mecánico, pero todavía me falta repintarla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
gazelle.jpg
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#17 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/10/2014
Marcos Contel escribió:
Muy vintage es sí... Es una Gazelle holandesa de los '60 que rescaté de un depósito y he estado restaurando. Ya funciona perfectamente a nivel mecánico, pero todavía me falta repintarla.


jder una gazelle!! todo un icono :enamorado:
la has dejado fetén, que gran trabajo! :ok:
Subir
heavyfan
#18 por heavyfan el 22/10/2014
Un tema genial thespider, suena fenomenal y vaya videos que montas siempre :aplausos: :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!!! :amigos:

Manopla :palmas2: buen trabajo!!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
José Andrés Sanz
#19 por José Andrés Sanz el 22/10/2014
Pues a mí el ciclismo no es una cosa que me atraigo mucho pero escuchando la enerrrgía del tema y las imágenes pues me he apuntado para correr el tour de Francia y me veo con posibilidades y todo.

Bueno, quizás no tanto pero el tema suena que te mueres, hay que prodigarse más con esos solillos con efectos que suenan de lo más potable! :D
Subir
CarlosOchenta
#20 por CarlosOchenta el 23/10/2014
Este Spider es un genio dando caña a la guitarra con el pedaleo y los codazos y leches de los ciclistas!
Gran trabajo compañero! y divertido ante todo
Te lo curras fenomenal, un abrazo y manopla
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#21 por El_Onanista_en_el_tejado el 23/10/2014
Carlos escribió:
Motivación máxima!!!!! si señor, enhorabuena tiaco! Suena de cojones

Un abrazote!!!


muchas gracias Carlos!! saludos :brindis:

Miercoles escribió:
Qué chulo, Spider! Opino lo mismo, ese solo con esos efectos le va muy muy bien, muy buen tema, si señor, y muy bueno el vídeo que has hecho para acompañarlo! masuno


muchas gracias Miércoles, me alegro que te haya gustado, saludos :saludo:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#22 por El_Onanista_en_el_tejado el 23/10/2014
graceland escribió:
Una buena composición, theSpider, con mucha fuerza, muy apropiada para las imágenes. Y el solo está genial. Enhorabuena

hola graceland!! muchas gracias, el vídeo requería caña :D
saludos! :amigos:

Esteban Piera escribió:
Pues a mi me ha molado de cabo a rabo...


thanks mil esteban :hola:
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 24/10/2014
Sigues siendo el fucking master de la música + imágenes socio.

Tremendas guitarras en este tema y buen solo (uno nunca está conforme con eso ... y lo digo con conocimiento de causa porque los míos son pura boñiga, pero el tuyo está muy muy bien.

Enhorabuena.

Un abrazo amic. :amigos:
Subir
Nicky
#24 por Nicky el 24/10/2014
Como mola Spider, la verdad que las imágenes le van al pelo a la música que has hecho, bien cañera que es.
Menudo hostión se pega el payo, joer

Eres un As en esto de los vídeos

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo