Review yamaha thr10 ii

lolerpopler
#39 por lolerpopler el 30/12/2020
#38 Yo estos dias lo estoy usando asi, pero con el ampli en limpio. Alguna vez lo he usado con pedales empujando el ampli y funcionaba bastante bien
Carlos
#40 por Carlos el 30/05/2021
Hola!

Recuepero el hilo a ver si me contestais a una pregunta que no acabo de ver clara... ¿puede usarse para practicar / tocar con bajo electrico? creo que si por lo que veo que tiene una emulacion e incluso la grabación del tema del primer mensaje del hilo lo incluye, pero no se si solo para grabacion, y yo lo pregunto más para practicar en casa a volumenes bajos y poder alternar las guitarras y el bajo que tengo en un único aparato. Para el bajo no tengo ampli, si quiero tocar lo paso por una antigua mesa tascam casera que grababa a cinta y lo escucho por auriculares o sacandolo por el equipo de musica, o por la tarjeta de sonido del portatil y me gustaria algo para enchufar y ya, y si puedo evitar un ampli dedicado porque este aparato o uno similar me lo permite sería estupendo. (y sustituiria a un marshall valvestate vs30r que uso para las guitarras actualmente).

gracias por adelantado!!
lolerpopler
#41 por lolerpopler el 30/05/2021
#40 Si que funciona como amplificador de bajo, tienes bastantes menos opciones que para la guitarra pero bueno. Tambien funciona como amplificador de guitarra acustica. Para el bajo y la acustica solo hay 3 emulaciones.

Como ampli de bajo sirve, pero no me parece de lo mejor, los altavoces no suenan definidos en las notas mas graves del bajo. SI usas auriculares si que suena muy bien, o a la hora de grabar. Diria que si es algo que solo quieres para practicar en casa de vez en cuando e igual grabar te puede valor. Pero si no creo que casi cualquier otro ampli de bajo, royo fender rumble 15 o 25 suenan mejor...

Como ampli expresamente de bajo no recomendaria el thr, a no ser que fueras a usarlo tambien como interfaz para grabar. Si tambien tocas la guitarra es una buena opcion para matar dos pajaros de un tiro
1
Carlos
#42 por Carlos el 30/05/2021
Algo así suponia... lo quiero basicamente para tocar por los los altavoces, pero claro, no sería especifico para el bajo, que para mi es un instrumento secundario pero a veces me gusta trastear con él, si no como sustitutivo del marshall para la guitarra y matar efectivamente dos pajaros de un tiro. Un rumble o similar me saldría mas barato y sonaría mejor, pero al estar en el salón tambien cuenta en la balanza la estetica y, sobre todo, el espacio ocupado que sería la mayor ventaja. Lo ideal como siempre sería poderlo probar, pero ya me puedo hacer una idea. ¡Gracias!
lolerpopler
#43 por lolerpopler el 30/05/2021
#42 Si es para eso, lo recomendaría, creo que es difícil encontrar un ampli de ese tamaño, que estéticamente quede bien en el salon y que sirva para varios instrumentos. Siempre hay que comprometerse por algún lado
1