Review yamaha thr10 ii

TutoKessler
#13 por TutoKessler el 02/01/2020
Yo me lo acabo de comprar! Una pasada, muy fácil de usar y muy buen sonido a volumen de casa. El reproductor bluetooth muy bien. Lo que he tenido problemas es con el programa para cambiar y editar los sonidos. En el móvil me funciona muy bien, pero si lo instalo con la tablet tengo problemas con el Bluetooth. Me lo reconoce, se conecta , pero no responde y a los pocos segundos se desconecta (el editor, el reproductor de música funciona perfecto) . Pero ya digo, en el movil me va perfecto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Palermo_ESP
#14 por Palermo_ESP el 06/01/2020
Hola
Ya lo estoy disfrutando del THR II 30W

Una consulta
CuAndo lo encendéis se activa el botón power en verde o rojo?
No se que he tocado que ahora cada vez que lo enciendo está en rojo, tirando de batería, si lo desconecto de la red eléctrica y vuelvo a conectar se pone en botón en verde, y tira del suministro eléctrico
Os pasa a vosotros ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
1E05E1B4-509E-4F91-AA11-3050D85BECFC.jpeg
Subir
Palermo_ESP
#15 por Palermo_ESP el 07/01/2020
Palermo_ESP escribió:
No se que he tocado que ahora cada vez que lo enciendo está en rojo, tirando de batería, si lo desconecto de la red eléctrica y vuelvo a conectar se pone en botón en verde, y tira del suministro eléctrico

Solucionado.... esto me pasa por no leer instrucciones y pensar que lo se todo..
Subir
Raul
#16 por Raul el 17/01/2020
Hola, que hay

#13

Yo lo acabo de comprar y ando con el mismo problema de la app. Ni móvil ni tablet.

Por curiosidad, ¿que móvil es en el que te funciona?

Un saludo.
Subir
TutoKessler
#17 por TutoKessler el 17/01/2020
#16
Yo no he conseguido conectar el control remoto de la app (reproducir música si) con la tablet que es Lenovo. Con un móvil Samsung, sin problemas en ambas cosas. Supongo que será cuestión de que el dispositivo sea compatible con la app.
Subir
1
Carteyano
#18 por Carteyano el 17/01/2020
Pues yo tengo un Samsung S6 y no hay manera de conectar por Bluetooth, con el iMac tampoco. Vía USB sin problema.
Subir
Raul
#19 por Raul el 17/01/2020
#17 #18

Pues está claro que es cosa del dispositivo con
el que quieras conectar. Ya no le doy más vueltas. USB a tope!

Gracias y un saludo
Subir
eligius1976
#20 por eligius1976 el 11/10/2020
Buenas!

Refloto el hilo con la siguiente duda, a ver si me podéis echar un cable a los que tenéis esta nueva versión. Tengo el thr10 desde hace un par de años y no puedo estar más contento, de hecho he dejado de tocar en casa con el amplificador "grande". La duda que tengo es si vale la pena comprar esta última versión de 20w (vendiendo antes el que tengo ahora), la diferencia es solo de potencia y de tener más opciones de amplificadores? Tengo entendido que en ambos amplis el altavoz es de 3", por lo que no se hasta que punto la mejora del sonido es tan evidente: Alguien ha tenido las 2 versiones, es decir el thr10 y este nuevo de 20w (thr II)?
El de 30w esta claro que tiene un altavoz un poco más grande, pero prácticamente se va a 430 € cuando el otro no llega a 290€ (que también es lo que llegué a pagar por el thr10).
Enhorabuena por la review lolerpopler y por la grabación del audio, muchas gracias por compartir!

Gracias por vuestras opiniones.

Saludos,
Subir
Jose Miguel
#21 por Jose Miguel el 11/10/2020
hombre es un poco más versátil por mayor número de sonidos y efectos, pero si eres de enchufar y tocar, el único motivo por cambiar sería la batería y el bluetooth para mi esto sería definitivo, en cuanto a tono no hay mucho que mejorar en cuanto al thr viejo.
Subir
lolerpopler
#22 por lolerpopler el 11/10/2020
#20 Yo personalmente diria que si que merece la pena el cambio. Con lo que sacas por vender el viejo es un desembolso de dinero muy pequeño y las prestaciones creo que lo merecen:
1- Mas amplis
2- Mas variedad de gabinetes/altavoces
3- bluetooth (muy comodo para practicar con backing tracks)
4- aplicacion en el telefono para controlarlo si no lo tienes enchufado al pc.

Ademas de esto diria que han mejorado algo los modelados de algunas amplis, pero es muy sutil. La respuesta de graves me parece mucho mejor (supongo que han cambiado el diseño de los altavoces), cuando subes el volumen no empiezan a petardear el cono cuando tocas en el registro grave.

Sobre que version comprar. En mi caso tengo la mas economica porque sabia que lo queria para tenerlo en mi escritorio, conectado al pc siempre y poder grabar sin complicarme. Alguna vez me hubiese gustado tener el modelo con bateria incorporada para poder moverlo mas comodamente.

Si no te corre prisa o notas que se te queda "corto" echa un vistazo por segunda mano que seguro que aparecera alguno
Subir
2
eligius1976
#23 por eligius1976 el 12/10/2020
Gracias por vuestras respuestas. Era justamente lo que queria saber: con el modelo de ahora si subes por encima de la mitad, con gain, con humbuckers a veces vibra y se nota que los mini altavoces sufren.. la pregunta iba dirigida a si con el modelo de 20w hay un poco mas de techo y se nota el cambio de potencia. Tema baterias y wireless no es algo que valore ahora mismo, pero si mayor versatilidad y calidad de sonido con volúmenes un poco más altos.
Enfin que si consigo vender el que tengo ahora, me iré al de 30w básico: viva el gas... :jajajaja:

@lolerpoler: las distintas opciones de cabinets, entiendo que te refieres a cuando lo usas con la app, igual que el thr10 cuando lo conecto al pc y abro el editor de sonidos.
Subir
lolerpopler
#24 por lolerpopler el 12/10/2020
eligius1976 escribió:
la pregunta iba dirigida a si con el modelo de 20w hay un poco mas de techo y se nota el cambio de potencia.

Si se nota que tiene mas techo, una vez toque con el con un bateria, aunque no esta pensado para eso y mi bateria no le da muy fuerte, se defendia

eligius1976 escribió:
@lolerpoler: las distintas opciones de cabinets, entiendo que te refieres a cuando lo usas con la app, igual que el thr10 cuando lo conecto al pc y abro el editor de sonidos.

Correcto, en el primer modelo creo que habia como 5 opciones diferentes. Aqui 16
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo