Review Taurus Stomp Head 4 High Gain

felito
#1 por felito el 21/05/2016
Muy buenas de nuevo,

en esta ocasión he vuelto a colaborar con la marca de amplificadores Taurus y he podido probar el Stomp Head 4 High Gain. Un formato de amplificador muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver tanto por características como por su conectividad y uso.

A parte de buen sonido para directo y ensayos lo bueno que tiene es que el sonido que saques podrás usarlo perfectamente en casa gracias a su salida con simulación de pantalla.

Os dejo el vídeo con mis impresiones y muestras:



Espero vuestras impresiones, un saludo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 21/05/2016
Suena muy bien (aunque un pelin bajo la voz comparado a la guitarra)
Una pregunta, con cual/cuales micros has grabado la pantalla?, has usado varias pistas, o es sonido tal cual del micro?
Subir
felito
#3 por felito el 21/05/2016
#2 gracias por el detalle de la voz, la próxima vez la pondré más alta ;)
He usado el zoom h2n que uso siempre tal cual suena del micrófono en una única pista. No se porque en esta ocasión, a mi parecer, suena tan bien...pura coincidencia en cuanto volumen o colocación del micro.
Subir
Encaguitar Baneado
#4 por Encaguitar el 22/05/2016
Yo es que pienso, que ya que haces muchas reviews, y muy buenas (además que soy del estilo al que sueles tocar), y me gustan las opiniones y eso, pues digamos "sacar" el sonido, de una manera "estandar", me refiero a que, por poner un ejemplo, con un ampli randall se usa un shure 57, y con un peavey un sennheiser 809, pues aunque la colocacion y tal sea la misma y altavoz el mismo, creeme (como tecnico de sonido que soy) que hay matices, que facilmente hacen que se decante por uno o por otro, nada más que por el micro usado, y si ya hablamos de distinta colocacion, un centimetro más o menos es un mundo!

Digo eso, porque me gusta ver tus reviews, pero noto, que a la hora de la grabación, es poco "exacta", aunque sea poner una foto de la colocación o cosas asi, yo que estudio estos temas y me muevo en ellos, creo que seria un punto a favor en cuanto a "fiabilidad" del sonido, el decir "con este micro, tal posicion y tal altavoz suena exactamente asi".

Es solo una opinion e intento de recomendacion, no te lo tomes a mal, que haces un gran trabajo ;)
Subir
1
Allmanzor
#5 por Allmanzor el 22/05/2016
¡Suena de muerte! Ya me gustaría probar uno de esos :) Sigo pensando en estos amplis "de suelo" para un futuro. Estás mostrando bestias de mucho cuidado, je je.
Subir
felito
#6 por felito el 24/05/2016
#4 Que va colega, no lo tomo para nada a mal..es más, me gusta estos comentarios porque me ayudan a crecer ;)
Siempre grabo con el Zoom H2N porque básicamente no puedo permitirme más material en este aspecto, y sobre la colocación siempre intento poner el micro en alto y centrado a un metro de distancia de la pantalla, nada más. Como no se en que afecta o no este tipo de colocación siempre lo hago así cuando me grabo en alguna pantalla o amplificador, por eso prefiero usar una interface...la enchufas por usb y fuera líos jaja, aunque el sonido no sea lo mismo.
Por ello esta información ya suelo omitirla en los vídeos porque siempre hago lo mismo, si es por micro pongo "usado zoom h2n" o si es con el line 6 pues más de lo mismo.

#5 Ya te digo Gas, son muy funcionales a decir verdad, a mi me a gustado mucho este enfoque que le han dado Taurus a los amplificadores...y bien que va que haya marcas que innoven!
Subir
Chirrío
#7 por Chirrío el 24/05/2016
Ya no se puede ver el vídeo :(
Subir
felito
#8 por felito el 24/05/2016
#7 desde donde ves el vídeo? Pc, móvil o tablet? No se porque con este vídeo he tenido problemas para que se vea en móviles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo