Review Randall Rg50tc

wborland
#25 por wborland el 13/06/2009
Me recomendaron este ampli por el foro hace tiempo, y estoy bastante contento la verdad. Lo tengo en cabezal,el rh50t que creo que es el mismo que este pero en version cabezal(creo..) y con 50W valvulas te aseguro que tienes de sobra,yo en directo lo pongo poquito mas de la mitad y va perfect. Toco metal extremo y con la ganancia al 7,suena muy burro y no guarrea,k muchas veces ponemos los amplis con el gain a to pijo y no sentiende na de na jej. Lo unico que,por lo menos el mio tarda bastante en calentarse.Pero bueno creo que es una buena compra.;)
Ante valvekines y bugeras,me quedo con este, poquitos watios pero un buen resultado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
axe72bcn
#26 por axe72bcn el 13/06/2009
Wborland escribió:
Me recomendaron este ampli por el foro hace tiempo, y estoy bastante contento la verdad. Lo tengo en cabezal,el rh50t que creo que es el mismo que este pero en version cabezal(creo..) y con 50W valvulas te aseguro que tienes de sobra,yo en directo lo pongo poquito mas de la mitad y va perfect. Toco metal extremo y con la ganancia al 7,suena muy burro y no guarrea,k muchas veces ponemos los amplis con el gain a to pijo y no sentiende na de na jej. Lo unico que,por lo menos el mio tarda bastante en calentarse.Pero bueno creo que es una buena compra.;)
Ante valvekines y bugeras,me quedo con este, poquitos watios pero un buen resultado.

¿Tienes muestras de sonido?, estoy buscando un valvular y este entra en mi presupuesto. Toco doom/death metal y si tú tocas metal extremo supongo que me serviría para lo que toco.

:saludo:
Subir
wborland
#27 por wborland el 13/06/2009
Grabe una muestra y la colgue en youtube,no se ve nada,y no es de mucha calidad,pero se puede percibir bastante bien que el ampli mete caña de sobra,espero que te sirva, ten encuenta que la afinación de la guitarra es bastante grave tb.

Subir
bon4ever
#28 por bon4ever el 19/06/2009
que tal tiene los limpios este ampli? me an dixo que se parece a marshall en ese sentido. es cierto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo