pues de momento, teniendo aun tiempo para ahorrar y mirar mas, me has convencido por este, aunque no pensaba gastarme mas de 400 €.
Joderia mucho el sonido una pedalera Korg AX3000 ??? me gusta hacer ruiditos extraños, quiza el combo me sirviera a pelo para los grupos punkis, pero para hacer el idiota solo ?
Responder
Pues si la pedalera la utilizas para echos, delays, y demás cosas raras, sin ningun problema, ahora, usar la dist de la pedalera lo veo mal, ya que el potencial de este ampli es la distorsion que ya lleva, asique...
Responder
pues si, porque se come con patatas en volumen al line 6 spider de 150 watios que tenia. Y bueno, cuanto mas le subes el volumen mejor te va a sonar.
Responder
musik produktiv y thomann. Ambas están bien
Responder
joder,me he estado fijando en las fotos las valvulas,los trafos y el ajuste del bias y todo es identico al fame que me he comprao,es que hasta el chasis que sujeta las valvulas es identico,solo faltaria que el tuyo estuviese fabricado en china y llevase valvulas electroharmonix,has averiguado algo sobre el ajuste del bias?
esta claro que los de fame han copiado el randall estiticamente pero al milimetro.no se si sonaran igual,eso yo ya lo pondria en duda ejejejeje
Responder
Supongo que estos tambien estan hechos en china, quitando las gamas altas ya casi nada se hace en otro sitio, que siempre sale mas barato. Esque son identicos... no veas, solo pintado de otro color jaja, habria que probar los 2 a la vez, para salir de dudas, pero eso si que va a ser dificil XD
Responder
buaa un poco de audio seria perfecto
yo tambn estoy buscando amplis a valvulas y esto me ha pillao way
enga
aurss
Responder
muy buena la review! gracias!
un par de cositas: cuanto pesa el ampli? y, los limpios aguantan sin crujir a muxo volumen?
gracias
Responder