Review rack GSP1101 de Digitech

vedaabierta
#37 por vedaabierta el 30/03/2021
La verdad es que es un cacharro espectacular y más teniendo en cuenta los años que tiene, que si, que la resolución de los irs no es la mejor del mundo, pues claro, pero cuantos eran capaces de hacerlo en su tiempo. Como unidad para 4 cables es una maravilla con la posibilidad de sonar sin irs por el ampli y por las salidas balanceadas con "ir"a mesa, muy malo tiene que ser el técnico para sonar mal.

Yo ando a la caza de un control 2,lo he utilizado siempre con una fcb 1010 pero es un suplicio.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#38 por Micky Vega el 31/03/2021
Pues sí, es el ejemplo más claro de multiefectos infravalorado que se me ocurre. Los que lo conocen bien saben que es excelente, pero para el resto supongo que les parece una unidad desactualizada más. Pero es una unidad totalmente vigente para usos como el que le doy. ¡Suerte con la búsqueda de una Control 2!
Subir
1
Andrés Vargas - chempi
#39 por Andrés Vargas - chempi el 06/04/2021
vedaabierta escribió:
Yo ando a la caza de un control 2,lo he utilizado siempre con una fcb 1010 pero es un suplicio.


El fcb1010 mejora mucho con el chip UNO, asi es mucho más fácil el control del digitech y su programación a traves del fcb1010.

https://www.fcb1010.eu/

Saludos
Subir
victron 2112
#40 por victron 2112 el 07/04/2021
Hola, para el compañero que busca una control two por qué la behringer se le hace un suplicio...acaba de salir una a la venta en pedales y efectos, algo carita..120 e , pero hay está tu oportunidad de tener el tándem perfecto..saludos...
Subir
vedaabierta
#41 por vedaabierta el 07/04/2021
#40
Jaja, en ello ando. Gracias por avisar.
Subir
victron 2112
#42 por victron 2112 el 08/04/2021
Suerte es un buen aparato y su pareja perfecta lo sé por liquid tensión el cual conocí cuando abrí la comunidad digitech 2112/2120 y luego se pasó a este y tan feliz q tiempo después se compró el fractal ultra pero ha mantenido este por varias de las cosas q tiene y el ultra no..como el USB el cargador de impulsos o la misma salida de cascos amén de q según el tiene simulaciones q no le piden nada al ultra. Para q se vea q lo que decís es cierto .tiene cosas de las que carecen aparatos incluso más novedosos y teóricamente superiores en gama..saludos y buena caza
Subir
vedaabierta
#43 por vedaabierta el 08/04/2021
Ya se viene para casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo