Review Orange Crush 20RT. Calidad naranja en tu dormitorio.

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 07/12/2017
De estos en cabezal y pantalla en los locales donde vamos nosotros son los que más me gustan entre los que hay.

Yo los uso en limpio con mis pedales y no suenan mal no.

A disfrutarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
NACHO
#14 por NACHO el 07/12/2017
#13

Gracias Luisito. Yo estuve tocando algún tiempo con el Orange Crush CR120H y una vez bien ecualizado suena muy decente.
Subir
NACHO
#15 por NACHO el 07/12/2017
Sonidaco del Delta !!!! Que bueno señores.
Subir
Paulcaster
#16 por Paulcaster el 13/12/2017
Muy buena review y muy buen ampli.
Lo tengo hace unos meses y no puedo estar más contento con el.
En mi opinión de lo mejorcito para practicar en casa sin ningún tipo de complicación. Enchufar y a tocar. Olvídate de las miles de opciones que te dan los amplis de modelado. Limpio y saturado, no hay más. Pero que limpio y que saturado... tremendo.
Y la reverb... preciosa sin más. Para ser una reverb digital no podía sonar mejor.
Ampli recomendado para casa 100%
Subir
1
NACHO
#17 por NACHO el 14/01/2018
Os dejo un pequeño video que acabo de hacer. Estaba probando como microfonearlo.
Me sorprende como cambia el sonido dependiendo de la situación del micro. Mola mucho.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
Sergio
#18 por Sergio el 08/09/2018
Hola, hoy estuve viendo esté ampli en una tienda local, me llama mucho la atención, nunca he tocado con un Orange. Yo toco diferentes géneros: hard Rock, heavy metal, algunas veces Thrash, blues, glam (bastante) Rock en español.... En fin no me gusta quedarme en un género.

Quisiera que alguien que lo conozca me cuente si es lo que busco, un ampli versátil?

Toco con: Ibanez rg350dxz y un pedal Digitech RP 90

Muchas gracias de ante mano... Y excelente este artículo
Subir
Sergio
#19 por Sergio el 27/12/2018
NACHO escribió:
La salida de los auriculares es EXCELENTE. Digo esto porque he probado ya muchos amplis y casi todos en este apartado suspenden estrepitosamente. La salida de este pequeñajo es muy buena, y ojo que trae sorpresa: es salida emulada de pantalla 4x12 por si queremos grabar directamente el sonido sin microfonear.


Hola, estoy usando esta salida para grabar directamente al computador y el resultado es muy bueno, pero el ampli se silencia, hay alguna manera para que el apmli siga sonando mientras uso esta salida de auriculares. (Por el momento no tengo micrófono) y me parece un poco incomodo tocar y no escuchar lo que toco jejeje no se mucho del tema pero agradezco la ayuda. :banda_rock:
Subir
Linux User.
#20 por Linux User. el 27/12/2018
#19 . Si usas interfaz, por su salida de cascos. Si vas directo al ordenador, por la salida de éste, posiblemente tengas que rutear la señal a los altavoces o salida de auriculares del PC.
Subir
Sergio
#21 por Sergio el 27/12/2018
Linux User. escribió:
Si vas directo al ordenador, por la salida de éste, posiblemente tengas que rutear la señal a los altavoces o salida de auriculares del PC.


Compañero muchas gracias

Si voy de esta forma, no tengo interfaz voy a buscar la manera de hacer eso, estoy usando Windows 10 si alguien sabe como es les agradezco.
Subir
Borquinho
#22 por Borquinho el 06/07/2019
Hola estoy bastante interesado en comprar este amplificador y tengo una pregunta ¿la entrada "Aux in" sirve por si quiero conectar mi teléfono y reproducir música desde ahí por ejemplo si quiero tocar sobre una base/pista e improvisar?

Gracias por el review
Subir
NACHO
#23 por NACHO el 06/07/2019
#22
Efectivamente
Subir
Nacho
#24 por Nacho el 05/05/2020
Hola, alguien me podria decir como grabar cn el parlante sin microfonear???
Pd es una de las caracteristicas q menciono el amigo del review
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo