Review marshall mg100DFX

  • 2
phakkito
#13 por phakkito el 21/02/2012
rafagt8 escribió:
Señores por lo que vale un mg me pillo un bugera y va mucho mejor, q e tenido mg y bugera 333xl y no hay color en la comparacion.... mg suena a radiocassete de los 80


Pero que dices?... tengo yo un panasonic doble pletina de 1982 que suena que te cagas por la pata abajo ... por dios, un poquito de seriedad en los comentarios....


:D



saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tomasfuria
#14 por tomasfuria el 22/02/2012
hola
pues yo hace poco adquiri un cabezal mg 100 hdfx..por 80 eurillos!!!! y la verdad que el limpio es lo unico q le puedo sacra partido y no m disgusta como suena.Habra q probar pasandole el blacksstar distx y si me hace papapel lo usare para pequeños bolos..
Subir
aryend
#15 por aryend el 22/02/2012
#14 es lo que dije, son pasables, al limpio se le puede sacar algo de provecho, pero están infladísimos de precio para lo que son, por 80 eurillos ya cambia la cosa :D
Subir
tomasfuria
#16 por tomasfuria el 23/02/2012
Hola aryend..mola la foto de tu avatar!! eres un lord oscuro del sith!!
pues si,lo compre ne el foo principalmente para aporvechar el mueble y demas,ya q quiero hacer de mi combo jcm9004010 cabezal,ya q pesa un huevo...

Probe el mg hdfx100 y las distorsiones a mi no me valen,pero el limpio ami no me sonaba nada mal,hasta me sonaba mejor q en el combo jcm 900,ya q este suena muy comprimido y regulero...supongo q sera problema de las valvula o a saber y eso q esta modificado,me quitaron todos los diodos o comos e llamen que llevaba...
esperare el black star a ver si m hace el papel..
el mg en cuantoa calidad...pues no deja de ser ampli de emepzar,pero no os quejeis porque ahora hasta las cosas mas"regulares"son una pasada comparao cuando empeze a tocar yo.Habian amplis en la epoca marca fonestar,axtech,torque etc q era lo peor!!! y aun asi sonabamos jejeje
estos hasta llevan efectos incorporaos!!...
Subir
tomasfuria
#17 por tomasfuria el 23/02/2012
Acabod epracticar un rato con el mg este y q quereis q os diga...sabiendo lo q es el ampli noe sta tan mal..hay cosas peores..pero no lo veo tan malisimo de la muerte.Es un ampli a transitores q hace el papel.PUNTO

un dia de estos lo llevare al local a probarlo con al 4x12 y darle cera,pero no m parece tan malo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo