Marshall MG100DFX

  • 1
gtv10
#1 por gtv10 el 15/07/2009
Quiero comprarme un nuevo amplificador mejor mas grande y con efectos i he estado mirando el Marshall MG100DFX. Podrian opinar sobre este amplificador? Suelo tocar hard rock y heavy.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
moneinslx
#2 por moneinslx el 15/07/2009
Tienes mejores opciones con lo que cuesta ese que no se exactamente cuanto pero a de rondar los 300-400 euros, con eso podrias conseguirte un Line6 spider III de 150w o con algo mas un Flextone III que le dan mil vueltas a ese marshall, o cualquier otro pero alejate de esa serie MG, saludos
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 15/07/2009
Tú no has usado el buscador verdad?

Pon "Marshall MG" en el buscador de guitarristas.info y verás todas las "maravillas" que se dicen de ese ampli, así como distintas alternativas (que seguro que las necesitarás).

Un adelanto: es lo peor que puedes adquirir por su precio.



Saludos.
Subir
gtv10
#4 por gtv10 el 16/07/2009
Es que estuve mirando de segunda mano i en ebay he encontardo uno por 100 euros.
Subir
moneinslx
#5 por moneinslx el 16/07/2009
Y porque crees que lo venden tan barato?? seguramente estan tratando de desacerse de el...
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 16/07/2009
Que esté la puja en 100 euros no quiere decir que ese sea el precio final.;)

Y si se vende ese ampli a 100 euros yo tendría muchiiiiiiiisimas reticencias.

La gente no es muy dada a regalos, de modo que desconfia de su estado si ese es el precio.:saludo:
Subir
elmaggot
#7 por elmaggot el 17/07/2009
Lo mejor esque te mires algun spider, incluso te aconsejo que antes que ese marshall te pilles el fender fm212 que es mas barato y suenan igual, yo le tengo sobre todo para ensayar (le meto el pod por el loop) y con el pod suena bien, y sino le metes el pod tambien suena, lo malo esque con el more drive tiende a pitar, entonces te hara falta un noise gate.

un saludo
Subir
rafaperry
#8 por rafaperry el 17/07/2009
segun dicen aqui en el foro que los marshall mg son malos, pero varios de los que los tienen te pueden decir que son bastante decentes yo tengo el mg100dfx y me parece muy bueno muy potente y versatil, checalo en youtube y veras de que hablo. basta con ver las reviews que le hacen varias revistas reconocidas. en lo perssonal no te recomendaria los line 6 si no los pruebas antes ya que suelen no ser tan naturales y sonar algo artificiales, en lo personal no me gustan nada pero es cuestion de que compares y decidas cual te gusta mas
Subir
1
makokolo
#9 por makokolo el 18/07/2009
jaja huiiiirr!!! nooooo a la hoguera los mg!! jajaja mira con ese dinero te puedes pillar un peavey windsor por ejemplo que no tiene ni punto de comparacion con ese
Subir
gtv10
#10 por gtv10 el 20/07/2009
He estado pensandolo y mirando los line6 spider de 75W i los fender 212r y creo que me voy a quedar con un line 6, pero querria saber como andan los laney y los peavey .
Otra duda, que fender de unos 75W vienen con efectos? es que he buscado y no he encontrado.

saludos y gracias
Subir
toni666
#11 por toni666 el 20/07/2009
Yo tengo un MG 30 dfx, no se si cambiará mucho el de 100w, pero me imagino que a parte de la potencia no creo que cambie mucho, y la verdad es que para distorsiones es bastante malo para mi gusto.

Yo lo uso en el canal limpio con la pedalera y así si, pero las distorsiones son bastante malas, no caigas como yo porque sea marshall.

Yo tiraría por los line 6 o si quieres valvular mirate los Fame que algun colega del foro los tienen y suenan muy bien y estan muy bien de precio.

Saludos compañeros!! :brindis: :saludo:
Subir
moneinslx
#12 por moneinslx el 20/07/2009
Yo no descartaria un peavey vypyr de 75, si se habla bien de los de vypyr de 15, seguramente un 75 debe ser muy bueno y segun estuve viendo tiene hasta una interface usb para grabar a la pc :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo