Review de la Jackson Dinky Black 1997 Made in Japan

Alberto C. Veintimilla
#1 por Alberto C. Veintimilla el 27/02/2019
Buenos días, damas (Muy escasas por cierto) y caballeros, el día de hoy les traigo un vídeo de la guitarra de un amigo que la verdad suena muy bien, espero hacerle justicia. Tengo el ampli en contra que es de los más limpios y cristalinos, sin embargo le tiré un par de pedales y ahí vamos.
Espero disfruten el vídeo y se suscriban para más contenido jugoso, buen día para todos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cesar
#2 por cesar el 27/02/2019
muy bien, gracias por ofrecerlo
Subir
dollyboy
#3 por dollyboy el 28/02/2019
Buenas.
Si me permites algunas correcciones, como fanboy de la marca que soy, únicamente con ánimo de aclarar información y despejar posibles errores:

-La guitarra es una Jackson DKMGT.

-Este modelo se introdujo en catálogo en el año 2003 (https://downloads.ctfassets.net/4jcppgetbqrc/Em0BkitNWSsSMWwc68Gyg/6821b20b495fe11e077ec655390d7832/Jackson-2003-catalog.pdf) y la tuya es de las primeras porque trae 3 potenciometros, luego pasaron a sólo 2.

-La electrónica ha sido cambiada, en origen montaba EMG HZ, y venía con 2 volúmenes y un tono; siendo éste último ademas push/pull para activar el “afterburner” que venía a ser un booster que no se notaba mucho.

-El cuerpo es de aliso (alder), los acabados transparentes traían una capa de arce flameado (maple); el mástil es de arce también y el diapasón de palorosa (rosewood).

-Efectivamente es Made in Japan.

Y poco mas, es un autentico guitarrón. Venía a costar unos 700 eur nueva (al menos la versión con floyd) y ahora se ven muchas entre los 300 y los 450 euros en función del estado.

Yo he tenido 2 con floyd y una sin floyd, y no me importaría tener otra, porque es un cañón.

Nada mas, espero que el autor del post no se tome a mal la corrección, y para cualquier cosa aquí estoy.

Un saludo.
Subir
Alberto C. Veintimilla
#4 por Alberto C. Veintimilla el 04/03/2019
#3 Muchísimas gracias por las aclaraciones, sólo tenía la información errónea del dueño. Es de hecho, un muy buen aporte. Si tienes más datos no dudes en compartir, no me ofende para nada, al contrario será todo bienvenido. Ya le cambio el título al vídeo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo