Review Harley Benton GP100 (miniamp)

castleotto mod
#13 por castleotto el 09/09/2011
#12 suena muy bien para lo que vale. A mi me gustabas el sonido que el quenle sacaba a mi Spider IV. Pero eso es cada uno.
No te lo compres con la idea de pedal de efectos, compratelo como cacharrillo para tocar en el sofá, en el jardín, llevar de viaje...
Si lo que buscas es un pedal de chorus y una rever, compra eso, no el mini preamp este.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
ferri555
#14 por ferri555 el 09/09/2011
No, sera para llevarmelo, con unos auriculares o mini altavoces. Por lo que veo es muy decente.
Subir
darthtiger
#15 por darthtiger el 09/09/2011
Tampoco es tan barato en el sentido que como lo pidas sólo te va a costar 30€+20€ gastos de envío. Creo que Harley Benton es la marca blanca de Thomann y sólo se puede encontrar ahí.
No sé por 50€ empiezo a pensar en un Pocket Pod.
Otra opción sería el Behringer GDi21 que vale 27€ y es muy parecido al Harley Benton.


Subir
ferri555
#16 por ferri555 el 09/09/2011
Da igual, ya lo mirare por navidades
Subir
castleotto mod
#17 por castleotto el 09/09/2011
#15 claro, yo lo pedí por que hicimos un pedido entre varios amigos y superaba los 300 euros.
Si lo miras por 28+ 20 es caro, pero si lo miras en 28 esta bastante bien.
El behringer parece chulo, pero pierdes el afinador y el metrónomo. Sobre todo el metrónomo me parece muy útil.
Subir
ferri555
#18 por ferri555 el 09/09/2011
Ya. Bueno, ya vere
Subir
darthtiger
#19 por darthtiger el 09/09/2011
Es cierto Castleotto, el HB es más completo sin duda, y de calidad parece similar al Behringer. Desde luego sorprende que el aparato valga 30€ y el original de Santech cuesta la friolera de 190€, o sea 6 veces más. Casi nada, y no me parece que sea un aparato seis veces mejor, si que tengo entendido que Tech21 es una marca bastante buena en pedales y está claro que la calidad de los componentes y el hecho de ser de metal y con mejores botones y selectores pues se paga, pero es que la diferencia de precio es brutal.
Y estos cacharritos para lo que valen son muy apañados y total su finalidad es tener un cacharrin sencillo y portable para poder practicar en cualquier lugar de casa con tus auriculares o para una segunda residencia, casa de algún amigo o unas vacaciones, sin tener que cargar con el ampli o el portátil y la tarjeta usb.
Por lo que vale el SansAmp me compro un ampli valvular de 1w.
Subir
ferri555
#20 por ferri555 el 09/09/2011
De 1 Watt? yo un cabezal con pantalla Epiphone Valve junior de 5
Subir
Javi Ballesteros
#21 por Javi Ballesteros el 23/09/2011
Hace casi un año que inicié este hilo (antes yo era loboestopario) y debo decir que el microamp sigue vivo, que lo uso bastante a menudo y que no se ha estropeado nada después del 1000 golpes, viajes, hoteles, etc.. La mejor compra de música por el momento que he hecho. Salu2.
Subir
1
ferri555
#22 por ferri555 el 23/09/2011
Ok, pues por su precio esta muy bien.
Subir
chapuzator
#23 por chapuzator el 23/09/2011
Hola, queria repetir la pregunta de frasco, tengo una pantalla 1X12 y me gustaria saber si tira con un altavoz de 12" para ponerlo a bajito volumen, no veo por ningun lado la potencia de salida y no sé si será para usarlo solo con monitores preamplificados o auriculares o si tiene algo de potencia (1w seria estupendo).
Lo habeis probado con pantallita?

Un saludo.
Subir
ferri555
#24 por ferri555 el 23/09/2011
No tengo ni idea, pero supongo que a la pantalla funcionara, ya que es un pre-ampli, y de los watts ni idea, pero seria como un POD
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo