Review Harley Benton FV-430 BK

alberto75rock
#49 por alberto75rock el 15/11/2012
A mi no me cabecea nada, y también es la atornillada.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ovalmart
#50 por ovalmart el 15/11/2012
Entonces sera por la correa...si no tenia pensado hacer un taladro a la placa metalica para poner el enganche donde lo tienen las encoladas pero veo que tendre que "tunear" la correa.
Gracias
Subir
Alberto Baneado
#51 por Alberto el 15/11/2012
Estaba viendo las fotos y...
Has usado el estaño para unir los componentes electrónicos, o es un cable gris?

Y has cambiado los potes después de saber que son todos potenciómetros de Audio(Marcados con "A")?
Lo normal es que los de Audio se usen para el volumen de las pastillas y los Logarítmicos paran el tono.
Subir
denis78
#52 por denis78 el 15/11/2012
los de audio son los logaritmicos, lineales apra tono suele ser
Subir
Alex
#53 por Alex el 15/11/2012
Yo tengo una HB sg y no la utilizo ya nunca pero enchufada a un Line 6 Spider se le puede sacar mucho provecho
Subir
Xhaman
#54 por Xhaman el 16/11/2012
#51

Hola, si lo que ves gris es estaño y si en ese momento solo tenia pote de tipo A, ahora los he vuelto a cambiar, le puse otros de mayor calidad y los B para volumen y A para tono.
Subir
ovalmart
#55 por ovalmart el 01/12/2012
yo hice caso donde decian que los A (logaritmicos) para el volumen y no me gusto nada, asi que volvi a los B para los volumenes y A para tono con un orange drop de 47k y algo mejoro el sonido...venian de 250 y puse de 500 unos alpha. Con distorsion lo oigo igual...quizas un poco mas diferenciadas las notas pero en limpio se nota mas cuerpo y mas definicion con un sonido mas calido
Subir
El Canibal
#56 por El Canibal el 01/12/2012
Cabecea porque tiene la cogida en el mismo pico. Yo se lo he desplazado donde lo traen las Gibson, y queda totalmente equilibrada.

fdc1a4d721ca6794be73a31b33630-1503663.jpg
Subir
ergue82
#57 por ergue82 el 18/04/2013
Hola gente, tengo pensado pillarme, una HB de estas, tng varias dudas, por lo q veo las pastillas son pasivas, habria posibilidad de meterle unas activas? si es así tng la posibilidad de comprar unas Emg 81-85 a un colega, y vienen con el sistema este de facil instalacion, lo q viene con dos potes de volumen y dos de tono, seria facil de poner o me encontraria con problemas?
Subir
bustillo
#58 por bustillo el 18/04/2013
No le veo el inconveniente de ponerle activas.La única pega es que cuando quieras cambiar la pila tendrás que quitar el golpeador.
Con unas emg´s tiene que sonar cañon.
Subir
Xhaman
#59 por Xhaman el 19/04/2013
Hola, yo la guitarra la tuve hasta hace poco, si tu pensamiento es ponerles un EMG activa yo iría por otro tipo de guitarra, más que nada por comodidad al cambiar la batería y el montaje de las EMG.

En thomann si mal no recuerdo tienen modelos LP por ese precio y con ese modelo el montaje de las EMG y mantenimiento de facilita, si por el contrario es que te mola la forma del cuerpo y no te importa lo demás es una buena compra!

Te dejo el enlace de la LP.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_l_400_sbl.htm

Saludos!!
Subir
GuitarJ
#60 por GuitarJ el 22/08/2013
Siento revivir este post pero tengo una pregunta! ¿Se puede bajar la acción de las cuerdas mucho? Y alguien que haya probado esta podría decir que tal? Me gustaria saber si se puede bajar la acción de las cuerdas sin que trastee!
https://www.thomann.de/es/harley_benton_ex76_bk_classic_series.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo