Review Harley Benton FanFret-7 2017

  • 2
Abel Kayuko
#13 por Abel Kayuko el 14/12/2018
Bueno... Igual se le puede meter fresadora o dremel a la madera para ajustar lo que haga falta... Pero bueno, aún tardaré 2 o 3 meses en reunir el dinero para hacer el cambio.

Un saludo y gracias por responder.

PD: Por cierto, como mola tocar esta guitarra XDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fabian Chacon
#14 por Fabian Chacon el 16/12/2018
Hola he estado viendo últimamente tres modelos específicos de harley benton
1. Sc7 fanfret
2. Te7 fanfret
3. Tpb7 fanfret

Pero he visto que en algunos dice jbb o bbb y que varían los precios y no se que significa eso i, soy principiante y la verdad me llamaron mucho la atención este tipo de guitarras

Me han dicho que es recomendable que compre una guitarra que tenga pastillas activas y que no tenga puente flotante.

Entonces mi pregunta es ¿porque varían los precios y cuál debería comprar ?
Subir
Abel Kayuko
#15 por Abel Kayuko el 16/12/2018
La diferencia entre TPB y BBB es solamente el color, me imagino que cada letra hará referencia a la forma del cuerpo y al acabado.

La sc7 tiene cuerpo como de Les Paul y la te7 se parece a la telecaster. También cambia el tipo de madera, algunas son de tilo, otras de fresno...
Que tengan pastillas activas o pasivas es mas personal... La mayoría de estas guitarras llevan unas pastillas bastante reguleras... Casi todos las acabamos cambiando, también depende del estilo de música que toques.
Subir
Fabian Chacon
#16 por Fabian Chacon el 17/12/2018
Pienso tocar metalcore o deathmetal, creo que eso de las pastillas con que no sean simples está bien, y es cierto eso de las abreviasiones sc : stratocaster y te: telecaster lo de bbb o jbb es en referencia al tipo de acabado, sabiendo esto cuál de las 3 debería comprar ? O bueno igual ninguna de esas son las indicadas para tocar metalcore, ¿que guitarra me recomiendas comprar en un rango de precio similar? (ósea no mayor a 500 dolares)

Gracias por tu respuesta
Subir
Abel Kayuko
#17 por Abel Kayuko el 17/12/2018
Pues en este rango de precios no creo que se lleven mucha diferencia de sonido, coge la que mas te guste y métele una 707 en el puentre por ejemplo.

https://www.thomann.de/es/emg_707x.htm

Éstas pastillas son un estándar y cubren bien para ese tipo de música, si no te puedes mirar unas sd nazgul o unas black winter pero creo que son más difíciles de meter en esta guitarra.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo