Review : dean dime bolt ml

megametallica
#1 por megametallica el 17/10/2009
bueno este es mi primer review y espero hacerlo bien

hace ya como una semana compre esta guitarra y la verdad no esperaba que fuera la gran cosa, nada mas la imagen me mataba de lo bonita que era con ese rayo y la pala tambien era hermosa pero cuando llegue a mi casa y la conecte al amplificador quede asombrado con el sonido monstruoso que tiene con la distorcion. mil veces mejor que la de mi jackson js1 y los limpios tambien me sorprendieron mucho aqui les dejo las especificaciones


cuerpo: mahogany top body
mastil: bolt-on maple neck
clavijas:grover
puente:tune-o-matic
pastillas:dean humbucker/dean-dime blade
trastes:22 medium


190e2f5b2325417eced42ae060ecf-493977.jpg

PASTILLAS

las pastillas de esta guitarra me dejaron sorprendido no pense que una guitarra con estos microfonos sonara tan bien apenas la conecte y toque un Am que de encantado con la consistencia y el sustain que tiene y la verdad no podia esperar para oìr la distorcion apenas pude me puse a tocar symphony of destruction de megadeth y el solo se oìa muy bien no pude haber quedad mas complacido


d52fccaf5e4d8ef1e1124e08924a5-493977.jpg


calvijas

las clavijas grover se caracterizan por mantener la afinacion y la verdad nunca puse atencion a esto pero cuando empeze a tocar la guitarra no tuve que afinarla como en una semana en condiciones normales de uso


db4cccba155e551b95ba2b87ebca6-493977.jpg


equipo usado

el equipo que he usado consta de un amplificador laney lx20 y un pedal analogo de distorcion danelectro f.a.b usa


cosas positivas

1-el mastil es muy delgado y facil de tocar
2-no es para nada pesada considerando su gran tamaño
3-sus pastillas son exelentes
4-con un buen equipo suena de mil demonios
5-las clavijas grover mantienen la afinacion
6-el puente t-o-m logra un gran sustain
7-es hermosa!!!!

cosas negativas

1-viene sin estuche, el cual es dificil de conseguir
2-la pastilla dime blade hace un poco de riudo de masa
3-si tocas parado mucho tiempo tus hombros se empiezan a cansar
4-no le encontre mas cosas negativas


28c05d20a29262d92c0548d70683c-493977.jpg

espero que esto les haya servido por si tienen alguna duda solo comenten que yo les respondere

gracias a todos:risa::brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
philip21
#2 por philip21 el 21/02/2010
y cuanto te salio man esa guitarra?
Subir
mr.pepas
#3 por mr.pepas el 22/02/2010
+1 Buena Review
Subir
alisonita
#4 por alisonita el 11/03/2010
De mis guitarras favoritas y aparte DEAN +1
Subir
cfh666
#5 por cfh666 el 01/04/2010
gracias me sirvio demaciado este rewiew ya que quiero comprar una exactamente igual y queria tener varias opiniones de guia, y con esta me convenci totalmente
Subir
jroman
#6 por jroman el 04/04/2010
Es muy raro en la pastilla del puente tendria que ponerte seymour duncan y la firma.... y no pone nada
Subir
megametallica
#7 por megametallica el 07/04/2010
JRoman escribió:
Es muy raro en la pastilla del puente tendria que ponerte seymour duncan y la firma.... y no pone nada


no tiene nada escrito porque estas pastillas no son seymour duncan son dean aunque he estado pensando en cambiar la de el puente por una bill lawrence en el futuro

SALUDOS:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo