Reverb en rack de calidad.

  • 2
zeus
#13 por zeus el 14/03/2015
Y mucho menos 5000. Algo tipo los tc que están de segunda por 180 pero más enfocado a una buena reverb y no a multiefectos no se si se entiende.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zeus
#14 por zeus el 14/03/2015
Es para montar en el loop de un jcm800zw no para estudio profesional.
Subir
rockblaster
#15 por rockblaster el 14/03/2015
Perdona, tío... yo le estaba respodiendo al del primer post pero no me había dado cuenta que tu lo habías reflotado con otras dudas.

Hoy en día cualquier multiefectos de gama media en adelante trae reverbs resultonas, un TC Electronic G Major por ejemplo... ¿que tiene más efectos? sí, pero no creo que te cueste menos un rack con solo reverbs y que sea una gran mejoría en calidad.

Suerte!
Subir
zeus
#16 por zeus el 14/03/2015
Ah sorry pensé que había reactivado el foro y me contestabas a mi.
Claro esa era la cuestión si por el mismo precio hay algo mejor de sólo reverb o si compensa pillar un g major por ejemplo y usarlo solo de reverb pasando del resto. El g major lo probé el otro día no va mal pero si hubiese algo por el mismo precio más centrado en reverb me molaba más.
De los yamaha spx 1000 y roland srv ? Sabéis algo? Rondan el mismo precio 180 o 200 y tengo entendido que la uso slash en apetite y así ... Pero no se sí son multiefectos o que.
Subir
rockblaster
#17 por rockblaster el 14/03/2015
Yo tengo el G Major y como multiefecto todo en uno es cojonudo, pero sólo para reverbs... mmm, yo no lo escogería, tiene creo que 3 ó 4 tipos, buenas y muy editables, pero supongo que hay otros racks con mas versatilidad en reverbs. Yo también tengo el G Force de TC Electronics y se nota que es más avanzado en las reverbs (y en todos los demás efectos) aparte que tiene más tipos. Los Yamaha y Roland no los conozco a ver si alguien los tiene y te echa una mano con su opinión.
Subir
zeus
#18 por zeus el 15/03/2015
Después de buscar bastante creo que encontré una reverb decente y a buen precio. Me gustaba la yamaha rev 100 por que es sólo reverb pero si no me equivoco es muy baja de gama.
La rev 500 trabaja a más bits y supuestamente igual que la proR3. Creo que es sencilla como la 100 en el manejo pero con más calidad y de segundamano las hay por unos 200.

Creo que por ese precio esta bien y sin chorus, falangers, trémolos ni nada.
Si alguien la conoce y puede opinar...
Saludos
Subir
vidaljuanes
#19 por vidaljuanes el 16/03/2015
Hola, yo tengo un Lexicon MX200 y es una dulzura y es me parece uno de los mas económicos en formato Rack y es totalmente recomendable.

saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo