Reverb Big sky, Hall of Fame x4 o Oceans 12

surkaster
#25 por surkaster el 25/08/2020
#23 exacto, me lo recomendarían por clasicorro juaajuas.
Un saludo pa la peña
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
slashsc79
#26 por slashsc79 el 25/08/2020
#24 yo en realidad no veo mal el hall of fame, lo que si es que es inferior en calidad sonora al big sky, pero relativamente hace poco sacaron la versión X4 con las mismas prestaciones que el big sky, Por lo que pudo ser una opción para mí, solo faltaba ver su sonido y por lo que comentan al parecer viene siendo lo mismo que el Hof 2 siendo un poco inferior en calidad al big sky.
En realidad el Hof x4 si es un poco más barato que el strymon pero aquí en México cuestan lo mismo así que no me iba por cuestión de precio.
Subir
1
slashsc79
#27 por slashsc79 el 25/08/2020
#25 se ve muy genial igual! Y ya vi bien, el otro no es Rack, es cabezal. Se ve muy interesante para sintetizadores y para voz aunque ya veremos en su momento más acerca de este tema :D
Subir
1
slashsc79
#28 por slashsc79 el 25/08/2020
Bueno amigos, llegue a la conclusión que el pedal de Reverb más completo, y con buenas prestaciones en sonido y en construcción top es el big sky de strymon, por lo que me decantaré por el!
Gracias a todos los que me aconsejaron y propusieron ideas diferentes para los que puedan ver en un futuro este foro chequen también todos los pedales que se comentaron ya qué hay algunos en formato chico que son muy buenos y les puede servir para lo que buscan.
Saludos a todos!
Subir
1
mixka
#29 por mixka el 25/08/2020
The Real Deal, creo que vas a acertar, sinceramente. Mejor una buena compra a la primera que dos compras (como hemos hecho muchos jehe)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo